Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hasta el gobernator se burla de los racistas de Arizona.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hasta el gobernator se burla de los racistas de Arizona.

Teme Schwarzenegger viajar a Arizona por miedo a ser deportado

Ojala que alguien le aclaré al gobernator que no hay problema ya que él no es chaparrito y prietito y tampoco debe preocuparle su acento.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Re: Hasta el gobernator se burla de los racistas de Arizona.

Schwarzenegger es un hipócrita en campaña, que sabe que sin el voto ~~~~~~ no puede llegar a la Casa Blanca.

Pero él ya ha dicho muchas veces que está en contra de la inmigración ILEGAL.

Comment

Quiere limpiar su imágen.

http://www.democracynow.org/2003/10/...hat_he_admired
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Que valor pueden tener las palabras de alguien que de principio dejo su pais para nacionalizarse en otro???
        Ya de principio es traidor a su pais. Ademas en epoca de campaña todo candidato se da golpes de pecho y prometen hasta lo imposible. Y cuando ya estan en el poder puro camote, ahi es donde sale el cobre.
        No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Juat kur'ko?? juat?? Traidor por 'nacionalizarse'?

Comment

Le ardió porque quiere naturalizarse gringa de segunda.

Comment

Pinche Arnoldo, como político, sigue siendo pésimo actor.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sinceramente, el no es autoridad moral para estas cosas... el se manifesto en contra de la Inmigracion Ilegal tambien...
                Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Le ardió porque quiere naturalizarse gringa de segunda.

Nope. No vine a este país, me trajeron muy chica. Y no me considero traidora porque la ciudadanía mexicana no se pierde, no tengo que escoger. Si tuviera que hacerlo desde cuando estaría en Chihuas o Juárez, pero por mis hijos y porque su 'padre' no me deja llevarmelos es que estoy aquí.
                  Soy mexicana, ni de primera ni de última, igual que todas, pero MUJER mexicana de nacimiento.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Teme Schwarzenegger viajar a Arizona por miedo a ser deportado
                    Ojala que alguien le aclaré al gobernator que no hay problema ya que él no es chaparrito y prietito y tampoco debe preocuparle su acento.
                    hipocrita, quiere que obama lo tome en cuenta ¡¡¡

saludos

Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Schwarzenegger es un hipócrita en campaña, que sabe que sin el voto ~~~~~~ no puede llegar a la Casa Blanca.
                    Pero él ya ha dicho muchas veces que está en contra de la inmigración ILEGAL.
                    asi es coincidimos,y puede llegar a presidente he ? si maneja bien este asunto se gana a todos los californianos y millones mas.

abrazos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Eso es irrelevante. Estar en contra de la inmigración ILEGAL no lo hace racista. Tener conexiones con grupos nazis sí. ¿Esqueletos en el clóset?
                      Carolina Villa
                      Forera Cuerera
                      Last edited by Carolina Villa; 13-mayo-2010, 11:26.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                        Sinceramente, el no es autoridad moral para estas cosas... el se manifesto en contra de la Inmigracion Ilegal tambien...
                        es de sabios, en politica, cambiar de opinion.

jajajajaja

saludos

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        Nope. No vine a este país, me trajeron muy chica. Y no me considero traidora porque la ciudadanía mexicana no se pierde, no tengo que escoger. Si tuviera que hacerlo desde cuando estaría en Chihuas o Juárez, pero por mis hijos y porque su 'padre' no me deja llevarmelos es que estoy aquí.
                        Soy mexicana, ni de primera ni de última, igual que todas, pero MUJER mexicana de nacimiento.
                        muy bien carolina buenos datos, TIENE DOS NACIONALIDADES.

saludos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Bueno, si quiere archívelos, pero es respuesta al comentario **certero** del entrepersonalidades.

Comment

Working...
                          X