Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Televisiones planas gratis para todos en Walmart.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Televisiones planas gratis para todos en Walmart.

Según escuché en un noticiero Walmart México reintegrará el dinero que hayan pagado por una televisión LCD siempre y cuando la selección mexicana de fútbol gane su quinto juego.

Obviamente el equipo deberá ser adquirido en esa cadena entre el 14 y 26 de mayo. Les comparto la nota.

Y es en este fin de semana que aparece la poderosa Walmart, a través de Sam’s Club, desplegando un as: pantallas gratis Sony, Samsung y Panasonic, si el Tri gana el quinto partido en Sudáfrica.
    Pantallas de LCD gratis en Walmart

Re: Televisiones planas gratis para todos en Walmart.

Walmart y Sam's lo que están haciendo es una apuesta a que México no llega a semifinales que es lo que significa ganar el quinto partido.

La ventaja para el cliente es que está haciendo una apuesta sin arriesgar nada puesto que gane o pierda se queda con la televisión.

Mejor apuesten la décima parte del valor de la tele en el caliente y si México gana el quinto partido te pagan 100 a 1 jajajaja

Comment

Ni madres pa hacer más rico al Hank.
      Los de Walmart deben querer sacar su inventario ya que salen y salen los nuevos modelos de pantallas. Yo ya le eche el ojo a la de Leds.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        Walmart y Sam's lo que están haciendo es una apuesta a que México no llega a semifinales que es lo que significa ganar el quinto partido.

La ventaja para el cliente es que está haciendo una apuesta sin arriesgar nada puesto que gane o pierda se queda con la televisión.

Mejor apuesten la décima parte del valor de la tele en el caliente y si México gana el quinto partido te pagan 100 a 1 jajajaja
        Pues es obvio, mas que apuesta, lo que quieren es vender las teles... es una buena promocion. Si los Clientes pierden la apuesta, pues no le hace, la Tele ya es de ellos y pagaron por ella como debio ser. Si ganan la apuesta, pues Walmart ya queria deshacerse de ellas.

Sin embargo, si, veo muy dificil que Mexico llegue a Semifinales, pero pues nunca hay que descartarlos... aunque haya muchas criticas, creo que mas de 60 dias de concentracion deben de rendir frutos en los juegos.
        Forza Milán!

Comment

Eso solo demuestra el verdadero nivel de la selecion mexicana, que los realmente enterados de esto no le tienen confianza.
          Pobres panboleros mexicanos.

Comment

Originalmente publicado por Emilio Ver post
            Según escuché en un noticiero Walmart México reintegrará el dinero que hayan pagado por una televisión LCD siempre y cuando la selección mexicana de fútbol gane su quinto juego.
            En todo el mundo saben que los mexicanos son pendejos. Seguro que Walmart gana mucho dinero con pendejos que le apuesten a los ratoncitos verdes.

Comment

pues yo me apunto con una ....

no pierdo nada si gana mexico me devuelven la lana

buen negocio
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                pues yo me apunto con una ....

no pierdo nada si gana mexico me devuelven la lana

buen negocio
                Solo habra que ver los precios que tienen las pantallas....
                No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Ni madres pa hacer más rico al Hank.
                  Los de Walmart deben querer sacar su inventario ya que salen y salen los nuevos modelos de pantallas. Yo ya le eche el ojo a la de Leds.
                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Pues es obvio, mas que apuesta, lo que quieren es vender las teles... es una buena promocion. Si los Clientes pierden la apuesta, pues no le hace, la Tele ya es de ellos y pagaron por ella como debio ser. Si ganan la apuesta, pues Walmart ya queria deshacerse de ellas.

Sin embargo, si, veo muy dificil que Mexico llegue a Semifinales, pero pues nunca hay que descartarlos... aunque haya muchas criticas, creo que mas de 60 dias de concentracion deben de rendir frutos en los juegos.
                  Lo de querer sacar el inventario no creo que sea correcto, hay que recordar que las empresas como Walmart trabajan, salvo en algunos productos, con el modelo de consignación, es decir, el distribuidor pone los productos pero walmart no los compra, solo gana si se venden y si no, se los regresa al distribuidor.

Comment

mañana voy a verlas y si estan a precio me aviento una

ahora si

mexico mexico mexico mexico mexico

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                      En todo el mundo saben que los mexicanos son pendejos.
                      tan famoso es el PUP?
                      tu no seras mexicano

Comment

No es ni humano.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

es algo asi como una mezcla de dromedarius con jm4847 elevado a la n factorial

Comment

Inche Wal-Mart.... no vayan son piratas!!!!!
                            .
                            .
                            .
                            .
                            Que no ven que la promoción funciona como una casa de apuestas pirata!!!

Mejor vayan a Tepinorte, esos no son piratas, ellos si te aseguran lo que son.
                            Cotorro ¿reloaded?

Comment

¿Wal Mart?

Já. Pues que vayan y rechinguen a su puñalera May Flower madre!!!!!

Sí, ya se que los canso, pero de todos modos que la rechinguen otra vez.

Y sobre los televisores. Es un sueño muy, muy lejano. Pero ganar el ya mítico 4° partido sería faboluso, ahora el quinto: vaya, eso sí merece ir al pie de la Columna de la Independencia....... Y ya con esa, ¿a quién fregado le importan las dádivas de esos méndigos?
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 14-mayo-2010, 13:51.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                              X