Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

    A cuatro meses del secuestro:

    "Envían secuestradores del Jefe Diego nuevo comunicado"

    http://www.razon.com.mx/spip.php?article46469

    Comment


    • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

      Cubo, ese nuevo comunicado a mi me parece muy mal presagio, se me hace que ya se les petatio el Jefe Diego, lamentablemente.

      Comment


      • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

        Es probable que así sea Dogman. Es un mal presagio.

        Comment


        • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Cubo, ese nuevo comunicado a mi me parece muy mal presagio, se me hace que ya se les petatio el Jefe Diego, lamentablemente.
          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Es probable que así sea Dogman. Es un mal presagio.
          ¡Ay, ojalá!

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

            ¡Terrible noticia!

            Sigue vivo Di-Ego

            Comment


            • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              ¡Terrible noticia!

              Sigue vivo Di-Ego
              Yo ya ni me acordaba del caso..... ya debe estar haciendo cuentas con el diablo...
              No hay genio sin un gramo de locura.

              Comment


              • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Cubo, ese nuevo comunicado a mi me parece muy mal presagio, se me hace que ya se les petatio el Jefe Diego, lamentablemente.
                Pa' mi que sí. Lo lógico sería que pusieran una foto con una publicación reciente, aunque el artículo no tratase de él, pero fuera el encabezado de un periódico reciente.
                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                Comment


                • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  A cuatro meses del secuestro:
                  "Envían secuestradores del Jefe Diego nuevo comunicado"
                  http://www.razon.com.mx/spip.php?article46469
                  HOLA CUBO : bien rara la carta:

                  1.- ya no les pagaron nada
                  2.- la muerte? de DON DIEGO no le importo ni a el mismo ¡¡¡ ( sigue viejo y huevudo no ?)

                  escribieron:
                  Gracias a la trayectoria personal y pública del “jefe Diego” se seguirán diciendo muchas cosas y quizás todas quepan como líneas de investigación, desde que su familia lo abandonó y de que a sus propios amigos no les importó su suerte.
                  y tampoco les sirvio a ellos para enriquecerse o hacer un daño a mexico.

                  DON DIEGO MURIO? POR LA PATRIA .

                  pd.- tarde que temprano como sucede apareceran estos pranganas.

                  abrazos CUBO

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Cubo, ese nuevo comunicado a mi me parece muy mal presagio, se me hace que ya se les petatio el Jefe Diego, lamentablemente.
                  o no lograron su cometido y no saben que hacer.

                  cuando los matan o se les mueren y no consiguen nada se pelan ¡¡¡
                  para que mandan comunicados ? si ya no lograron nada ?.

                  en peligro esta sea la pista que falta para lograr su captura.

                  No se, algo pasara, el abogado de la familia y esta misma, NO DICEN NADA.

                  DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA Y/o LO CUIDE SI NO ESTA ASESINADO.

                  saludos DOGMAN

                  pd.- personalmente aun confio en que aparesca herido pero vivo. aunque ya es un anciano muy traqueteado y debil.

                  siento que el mismo dijo : familia no paguen ¡¡


                  UNICO ¡¡¡ no hay otro igual.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                    Originalmente publicado por Luis H Ver post
                    Pa' mi que sí. Lo lógico sería que pusieran una foto con una publicación reciente, aunque el artículo no tratase de él, pero fuera el encabezado de un periódico reciente.
                    seria dar una pista mas especifica.

                    saludos

                    Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                    Yo ya ni me acordaba del caso..... ya debe estar haciendo cuentas con el diablo...
                    ojala te equivoques. Ojala.

                    saludos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      ¡Terrible noticia!
                      Sigue vivo Di-Ego
                      en verdad crees que el comunicado eso menciona ?
                      que esta vivo?

                      A DIOS GRACIAS, NO TE EQUIVOQUES

                      saludos n3p

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Sí y en éste caso especial bien pudieron ser ellos.
                      El gobierno ha insistido mucho de que ellos no desapreciaron a los del EPR. Como si el gobierno tuviese algo de credibilidad.
                      Y el EPR bien puede estar ironizando y tener ellos a Di-ego
                      puras suposiciones pero nada comprobable n3p

                      abrazos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                        no se les hace fotos del mismo tiempo o con diferencia de meses ?.

                        foto hace 2-3 meses





                        foto sept 2010.



                        oraleeeeeeeeeeeeeee


                        saludos

                        el mismo fondo? rayado uno y otro liso
                        el mismo tapaojos con diferente doblez
                        pero diferente periodico o revista
                        la barba igual ?
                        diferente posicion de toma de foto
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos


                          Que lástima parece ser que ¡este gusano todavía está vivo!

                          Comment


                          • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

                            Que lástima parece ser que ¡este gusano todavía está vivo!
                            ¿Y si todo es una farsa mi estimado Rafael?; ¿No te parece rara la pasividad de la familia, los amigos, el gobierno y los medios, sobretodo entratándose de un personaje del partido en el poder?. Saludos

                            Comment


                            • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              ¿Y si todo es una farsa mi estimado Rafael?; ¿No te parece rara la pasividad de la familia, los amigos, el gobierno y los medios, sobretodo entratándose de un personaje del partido en el poder?. Saludos
                              Cuando secuestraron a Harp Helú (quizá este mismo grupo) fue lo mismo. Nadie lo pelaba (seguramente los herederos ya se estaban repartiendo la herencia). Recuerdo que intervino Jacobo Zabludovsky, hasta un obispo (o no sé que prelado) llevó a su noticiero, para que presionara a la familia.

                              “Entonces, don Alfredo, quien a fuerza de tanto convivir con sus secuestradores se había relacionado bien casi con todos, decidió jugársela y decirles franco, pero frío, que todos ahí y él por delante tenían claro que nunca había estado más solo que en ese momento. Su familia ya ni respondía las llamadas de los captores. Su socio de tantas aventuras y proyectos financieros, Roberto Hernández, fue el primero en desentenderse de él. Lo único que fuera de aquel sórdido sitio quedaba de Alfredo Harp él no eran su cuerpo ni su alma; sólo su riqueza…

                              “Les dijo —así lo contó el mismo Harp- que en ese momento eran ellos los que deberían optar entre matarlo y no recibir un solo centavo, o entender que ahora sólo él mismo podría entregarles el dinero de su propio rescate, si algunos lo sacaban y lo llevaban a donde pudiera realizar las transacciones del caso.

                              “Y aceptaron. Harp pagó. Ellos lo liberaron. Él volvió a tomar posesión de su fortuna y todos los que evidentemente lo habrían dejado a expensas de su suerte, se quedaron como el perro de las dos tortas…”.
                              -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                              Comment


                              • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                ¿Y si todo es una farsa mi estimado Rafael?; ¿No te parece rara la pasividad de la familia, los amigos, el gobierno y los medios, sobretodo entratándose de un personaje del partido en el poder?. Saludos
                                La verdad a lo mejor todo es una farsa, pero algo que se me ocurrió sobre todo este asunto es que , tal como E. M. Cioran decía que nos vestimos( en parte ), para tapar nuestra mortalidad. es una manera de esconder el costillar, propio de la gente delgada, como el tal "Jefe Di "ego"

                                Quizás es por eso que lo retratan con el tórax desnudo, para hacer hincapíe en la mortalidad de tan nefasto personaje, que definitivamente es lo único humano que posee.
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 15-septiembre-2010, 20:08.

                                Comment

                                Working...
                                X