Pues ya la encontrarón. Ahora si Felipe: Encuentras a Diego o a los que lo secuestrarón o te haces un lado.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Querian Una Revolución?
Collapse
X
-
Re: ¿Querian Una Revolución?
Originalmente publicado por Gandilli Ver postPues ya la encontrarón. Ahora si Felipe: Encuentras a Diego o a los que lo secuestrarón o te haces un lado.
por favor.
el jefe es UN VIEJO POLITICO ya en el ostracismo. Importante si, pero como para echar a perder a toda una nacion con una REVOLUCION ?.
saludos gandilli
pd.- da coraje, si pero hay que ver como este gobierno ya maduro en el ejercicio del poder responde.
Originalmente publicado por Eleva Ver postya se fue a buscarlo a España
abrazosagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postPues ya la encontrarón. Ahora si Felipe: Encuentras a Diego o a los que lo secuestrarón o te haces un lado.
Comment
-
Una regla de tres:
El Peje es a Marcel@ como Clara Brugada es a Juanito
El peje/Marcel@ = Clara Brugada/Juanito
Y sino es nuestro sino, al tiempo.....
Comment
-
You say you want a revolution
Well, you know
We all want to change the world
You tell me that it's evolution
Well, you know
We all want to change the world
But when you talk about destruction
Don't you know that you can count me out
Don't you know it's gonna be all right
all right, all right
You say you got a real solution
Well, you know
We'd all love to see the plan
You ask me for a contribution
Well, you know
We're doing what we can
But when you want money
for people with minds that hate
All I can tell is brother you have to wait
Don't you know it's gonna be all right
all right, all right
Ah
Esos Beatles sí sabían de la vida.
SaludosCírculo Colectivo Una revista para todos.
Comment
-
Originalmente publicado por Alba Ver postOye Gandilli, ya abriste otro post "informado" de la muerte del Jefe Diego ¿Cuando empezamos la revolución?
caris hace mucho que no ponia estos brincolinesLast edited by Eleva; 16-mayo-2010, 19:32.
Comment
-
Originalmente publicado por RAM Ver postY que chingados fua a hacer a españa el pendejo este? dejando al pais en el cagadero en que lo tiene
¿A poco no sabías?♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
Comment