Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Descansa en Paz Diego.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Descansa en Paz Diego.

No se por que intentan hacer creer lo contrario, pero de fuentes muy cercanas al senador se confirma la aparición de su cádaver. Mientra son peras o manzanas. Resare por su Salud o por su Alma.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Re: Descansa en Paz Diego.

Pos mejor por su alma. Salud.

Comment

Mi Cari Triana y yo nos hemos unido a la cadena de "horación" para "resar" por él.
      Que regrese Diego... lo que se robó.
      twiiter: @La_war

Comment

Hay que hacer una cadena de horadacion, por diego.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          No se por que intentan hacer creer lo contrario, pero de fuentes muy cercanas al senador se confirma la aparición de su cádaver. Mientra son peras o manzanas. Resare por su Salud o por su Alma.
          Igualmente El Sendero del Peje y Manuel Espino ex presidente del PAN han revelado que "según fuentes muy cercanas" el Jefe Diego está muerto, en tanto el Diario de Yucatán informa que "De acuerdo con reportes radiofónicos y de la periodista Carmen Aristegui en MVS Noticias, Diego Fernández de Cevallos se encuentra vivo, pero herido de bala y se encuentra en un hospital de Querétaro."
          Reportan herido a ''El Jefe Diego''
          Puros chismes.

Comment

Si lo dijo Aristegui...Puede ser cierto...

Comment

Tons mi Gandilli ¿Cuando empieza la revolución?

Comment

puros rumores, no se ha dicho nada oficial, o no saben o no quieren decir.
                pero por lo pronto no creo que este descansando en paz, este vivo secuestrado o muerto.
                Mi deseo es que este bien, yo a nadie le deseo mal, ni aunque haya robado o hecho muchisimo dinero con trafico de influencias en litigios etc, y chorrocientas cosas mas, no casarse con su esposa x la ley para luego dejarla por otra mas joven el vejarron, decir viejerio a las mujeres.

Comment

Y pensar que era el único panista que me caía bien, si era un desgraciado, pero al menos tenía estilo...
                  AFN: my bijou

Comment

Se me afigura que no estámuerto: fué abducido.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Pues yo como Santo Tomás:

Hasta no ver sus barbas, no me la creo.

Caro precio paga Diego por las pendejadas de los más pendejos de su partido. Si, muy bribón, muy hojaldra y trinquetero, pero como político varias veces superior a los remedos (Creel, Nava, Espino).

Ni modo maestro, quién le manda, "ser el bueno".
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        puros rumores,
                        Juar, pues a no **ser la fuentes** el feiz buk y el tuiter, sipi, puros rumores........

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

HACES BIEN MUY BIEN POR SU SALUD SI ESTA VIVO Y POR SU ALMA SI ESTA YA FALLECIDO.

gandilli , si la idea era asesinarlo lo hubieran hecho llego muy de noche solo en la navigator blanca NADIE SE DIO CUENTA hasta el dia siguiente

PERO SI LA IDEA ERA SECUESTRALO Y SE RESISTIO POR ELLO EL SANGRADO.

confiemos en DIOS PADRE que aparesca.

saludos gandilli
                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          Pos mejor por su alma. Salud.
                          paciencia si es asi, ya llegara el momento.

saludos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Mientra son peras o manzanas. Resare por su Salud o por su Alma.

Reza es una de las pendejadas más grandes. Una completa perdida de tiempo.

Comment

Originalmente publicado por Emilio Ver post
                              Igualmente El Sendero del Peje y Manuel Espino ex presidente del PAN han revelado que "según fuentes muy cercanas" el Jefe Diego está muerto, en tanto el Diario de Yucatán informa que "De acuerdo con reportes radiofónicos y de la periodista Carmen Aristegui en MVS Noticias, Diego Fernández de Cevallos se encuentra vivo, pero herido de bala y se encuentra en un hospital de Querétaro."
                              Reportan herido a ''El Jefe Diego''
                              Puros chismes.
                              pues como le creen mucho a carmensa.

a ver si ahora si es cierto.

saludos

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              puros rumores, no se ha dicho nada oficial, o no saben o no quieren decir.
                              pero por lo pronto no creo que este descansando en paz, este vivo secuestrado o muerto.
                              Mi deseo es que este bien, yo a nadie le deseo mal, ni aunque haya robado o hecho muchisimo dinero con trafico de influencias en litigios etc, y chorrocientas cosas mas, no casarse con su esposa x la ley para luego dejarla por otra mas joven el vejarron, decir viejerio a las mujeres.
                              tipico macho mexicano metido en politica partidista ASI ES Y ASI SERA Y ASI FUE , me agradaba su lenguaje claro directo y a la cabeza.
                              PROTAGONICO ¡¡¡¡ y unico en su estilo.

despues si su debilidad por las chavas lo hizo gozar enormemente

porque llegaba solo los fines de semana de noche al rancho?

en fin.

Originalmente publicado por Lúthien Ver post
                              Y pensar que era el único panista que me caía bien, si era un desgraciado, pero al menos tenía estilo...
                              estilo? estilacho ¡¡¡¡

saludos
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                              X