No se por que intentan hacer creer lo contrario, pero de fuentes muy cercanas al senador se confirma la aparición de su cádaver. Mientra son peras o manzanas. Resare por su Salud o por su Alma.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Descansa en Paz Diego.
Collapse
X
-
Re: Descansa en Paz Diego.
Originalmente publicado por Gandilli Ver postNo se por que intentan hacer creer lo contrario, pero de fuentes muy cercanas al senador se confirma la aparición de su cádaver. Mientra son peras o manzanas. Resare por su Salud o por su Alma.
Reportan herido a ''El Jefe Diego''
Puros chismes.
Comment
-
puros rumores, no se ha dicho nada oficial, o no saben o no quieren decir.
pero por lo pronto no creo que este descansando en paz, este vivo secuestrado o muerto.
Mi deseo es que este bien, yo a nadie le deseo mal, ni aunque haya robado o hecho muchisimo dinero con trafico de influencias en litigios etc, y chorrocientas cosas mas, no casarse con su esposa x la ley para luego dejarla por otra mas joven el vejarron, decir viejerio a las mujeres.
Comment
-
Pues yo como Santo Tomás:
Hasta no ver sus barbas, no me la creo.
Caro precio paga Diego por las pendejadas de los más pendejos de su partido. Si, muy bribón, muy hojaldra y trinquetero, pero como político varias veces superior a los remedos (Creel, Nava, Espino).
Ni modo maestro, quién le manda, "ser el bueno".♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Eleva Ver postpuros rumores,
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postNo se por que intentan hacer creer lo contrario, pero de fuentes muy cercanas al senador se confirma la aparición de su cádaver. Mientra son peras o manzanas. Resare por su Salud o por su Alma.
gandilli , si la idea era asesinarlo lo hubieran hecho llego muy de noche solo en la navigator blanca NADIE SE DIO CUENTA hasta el dia siguiente
PERO SI LA IDEA ERA SECUESTRALO Y SE RESISTIO POR ELLO EL SANGRADO.
confiemos en DIOS PADRE que aparesca.
saludos gandilli
Originalmente publicado por Arturo Ver postPos mejor por su alma. Salud.
saludosagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por Emilio Ver postIgualmente El Sendero del Peje y Manuel Espino ex presidente del PAN han revelado que "según fuentes muy cercanas" el Jefe Diego está muerto, en tanto el Diario de Yucatán informa que "De acuerdo con reportes radiofónicos y de la periodista Carmen Aristegui en MVS Noticias, Diego Fernández de Cevallos se encuentra vivo, pero herido de bala y se encuentra en un hospital de Querétaro."
Reportan herido a ''El Jefe Diego''
Puros chismes.
a ver si ahora si es cierto.
saludos
Originalmente publicado por Eleva Ver postpuros rumores, no se ha dicho nada oficial, o no saben o no quieren decir.
pero por lo pronto no creo que este descansando en paz, este vivo secuestrado o muerto.
Mi deseo es que este bien, yo a nadie le deseo mal, ni aunque haya robado o hecho muchisimo dinero con trafico de influencias en litigios etc, y chorrocientas cosas mas, no casarse con su esposa x la ley para luego dejarla por otra mas joven el vejarron, decir viejerio a las mujeres.
PROTAGONICO ¡¡¡¡ y unico en su estilo.
despues si su debilidad por las chavas lo hizo gozar enormemente
porque llegaba solo los fines de semana de noche al rancho?
en fin.
Originalmente publicado por Lúthien Ver postY pensar que era el único panista que me caía bien, si era un desgraciado, pero al menos tenía estilo...
saludosagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
Comment