Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya no quiero vivir... qué tanto se puede hacer ante este "razonamiento"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya no quiero vivir... qué tanto se puede hacer ante este "razonamiento"

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¡Jajajajaja! ¡Te estás pudriendo en vida!

Es que el sistema inmunológico es implacable. Cuando detecta una célula que no sirve para nada la destruye. Lo malo es que tu sistema inmunológico llegó a la conclusión de que TODAS tus células son inútiles

Por cierto, tu enfermedad se llama: Lupus Eritematoso Sistémico. ¡Juar!

Efectivamente, todos hemos de morir un día. Pero hay de muertes a muertes. A tu amiguito lo matará el cáncer por andar de briago. Y a ti te matará tu propio organismo, eso es el lupus eritematoso sistémico. ¡Juar!

Qué horror!!!
    Qué repugnante personaje!!!
    Y estos especímenes son los que uno tiene que leer en cualquier tema, en aras de la democracia???

Porque no encuentro otra explicación, es la libertad llevada a su máxima manifestación.
    Qué horror!!

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Qué horror!!!
      Y estos especímenes son los que uno tiene que leer en cualquier tema, en aras de la democracia???

Porque no encuentro otra explicación, es la libertad llevada a su máxima manifestación.
      Qué horror!!
      Hola Tatiana:

Si consideras algo o a alguien "repugnante", en mi opinión:

Creo mejor evitarle, y con tu post, estás invitando a
      que lo que te repugna, se fije en ti, o sea que, puede
      ser, es posible, deduzco que:

Lo que te causa tanta repugnancia, se enfoque y se dirija
      hacia ti, perdón por meter mi cuchara, con su permiso y
      ya me "juí", espero no haber sacado boleto, y si así es...
      ni pex, soy como un habitante del mar, todo se me resbala,
      gracias a mis escamas, o a mi caparazón.

Comment

no había opinado en este tema porque no tenía nada que decir, no sabría como aconsejar a alguien en una situación así, pero hay días en que realmente dan ganas de volarse los sesos, y hasta luego vida loca. la depresión llega y es muy complicado salir de ella, hay días en que se siente que todo el mundo está contra uno, en que parece que nada va a salir bien, en que todo se ve negro, y si no se aplica uno, si no piensas de manera adecuada termina tomando una mala decisión.
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Qué horror!!!

Qué horror!!
          jajajjajaj! Tatis, tranquila, no pasa nada, cuando pienses que las cosas no existen no existen y pues la cosa esa aberrante a la que contestas no hay duda, seguramente de bebe la violaron o no sé, seguramente le hicieron algo muy feo y por eso está rabiosa y en brama. pero sólo asi llama la atención. cuándo sea veterinario especializada en perros rabiosos le pondré atención. jajajajja!

Me tienes que decir como se le hace a esa opción que me comentabas por el msn.

Fin del tema...

Pasando a o tro tema, el fin de semana fui a un torneo de squash y saqué varias fotos que te quiero enseñar, y por ahi quiero que veas una pintura que hice en acrílico con el tema de squash. Ya estás en tus clases????

Ya no me conecto de noche, si acaso me ves conectada es porque se me olvido apagar mi teléfono y ya ando dormida, por eso no te contesto.

Saludos.
          Klar
          Forista Oro
          Last edited by Klar; 24-mayo-2010, 15:40.
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Hola Tatiana:

Si consideras algo o a alguien "repugnante", en mi opinión:

Creo mejor evitarle, y con tu post, estás invitando a
            que lo que te repugna, se fije en ti, o sea que, puede
            ser, es posible, deduzco que:

Lo que te causa tanta repugnancia, se enfoque y se dirija
            hacia ti, perdón por meter mi cuchara, con su permiso y
            ya me "juí", espero no haber sacado boleto, y si así es...
            ni pex, soy como un habitante del mar, todo se me resbala,
            gracias a mis escamas, o a mi caparazón.
            Ah no pierdan tiempo... el tema ya terminó. lo que salga es puro spam. hay que tener un minímo nivel de manejo de las emosiones, para dárse cuenta que sólo es un parasito de energía.

Saludos.
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Hola Klar!! Saludos, no por desviarme del tema, pero al cabo que ya es puro spam.
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                Hola Klar!! Saludos, no por desviarme del tema, pero al cabo que ya es puro spam.
                Qué hubo Caro?! si puro spam jeje

Comment

Aquí extrañándote condenadota!! Mucho squash??
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
                    jajajjajaj! Tatis, tranquila, no pasa nada, cuando pienses que las cosas no existen no existen y pues la cosa esa aberrante a la que contestas no hay duda, seguramente de bebe la violaron o no sé, seguramente le hicieron algo muy feo y por eso está rabiosa y en brama. pero sólo asi llama la atención. cuándo sea veterinario especializada en perros rabiosos le pondré atención. jajajajja!

Me tienes que decir como se le hace a esa opción que me comentabas por el msn.

Fin del tema...

Pasando a o tro tema, el fin de semana fui a un torneo de squash y saqué varias fotos que te quiero enseñar, y por ahi quiero que veas una pintura que hice en acrílico con el tema de squash. Ya estás en tus clases????

Ya no me conecto de noche, si acaso me ves conectada es porque se me olvido apagar mi teléfono y ya ando dormida, por eso no te contesto.

Saludos.

Bueno yo te mando un mensaje o correo y te digo.
                    Aunque tú querida manejas muy bien las emociones.
                    Yo, tipo perico australiano haciendo corajes.

No, que crees, no voy a pintura.Voy a tratar yo sóla de espontanea.

Estoy en Kung Fu y quisiera entrar en las mañanas o veré en que hora me acomodo a tomar clases de kick-boxing.
                    Y tengo que aprovechar ahorita porque no voy a tener mucho tiempo después.
                    Sí ,quiero ver esas fotos del torneo.
                    Y hasta ahora estoy esperando la de la pintura que me prometiste ah!.

A veces te veo conectada y pensé que estabas ; ya ves lo que te comenté. Pero yo te voy a dejar un mensaje ya sé ahora que los recibes.

Y perdóname amiga mi silencio no fue por falta de ganas.Ya te voy a escribir largo.
                    Quiero que me cuentes también un par de cosas.

Un abrazo.

Comment

• Re: Ya no quiero vivir... qué tanto se puede hacer ante este "razonamiento"

A weno si es ya de puro cotorreo paso a saludar, Hola Klar, espero que tu ya estes mejor animicamente despues de la experiencia.

Tambien paso a saludar don/doña Silvi@. Lo de la cheve y las carnitas sigue en pie, digame nomas si no hay restricciones para la carne de cerdo (me imagino que no, ya que usted vive alla) en centroamerica. Lo del puro, dijo mi mama que no fuma, que provecho.
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

al cabo es puro spam

saludos a todos ....incluido silvia ( no se vale las discriminacion por ningun motivo

democracia pura

y apoyen a nuestras tropas en el combate .....no se aceptan traidores

digo al cabo es spam
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
                          Veamos un poco de información científica sobre el lupus eritematoso sistémico, mal que nuestra querida amiga Klar nos vino a presumir que padece:

El lupus eritematoso sistémico o LES (lupus) es una enfermedad autoinmunitaria, lo que significa que hay un problema con la respuesta del sistema inmunitario normal del cuerpo.

Normalmente, el sistema inmunitario ayuda a proteger el cuerpo de sustancias dañinas, pero en los pacientes con una enfermedad autoinmunitaria, el sistema inmunitario no puede establecer la diferencia entre las sustancias dañinas y las sustancias sanas.

(¡Juar! ¡Lo que significa es que el sistema inmunitario de la señorita Klar interpreta como "dañinas" a sus propias células! ¡Juar!) Nota de Silvia.

El resultado es una respuesta inmunitaria hiperactiva que ataca a las células y tejidos por lo demás sanos. Esto lleva a una inflamación prolongada (crónica).

(¡Juar! ¡A veces se ha de ver como hecha de bolitas! ¡Juar!) Otra nota de Silvia.

La causa subyacente de las enfermedades autoinmunitarias no se conoce completamente. El lupus eritematoso sistémico puede ser leve o tan severo como para causar la muerte.

(Con lo que nuestra amiga Klar no pierde las esperanzas de tirarse al canceroso suicida en el más allá) ¡Pinche Silvia, óra sí te pasaste!

La enfermedad afecta 9 veces más a la mujer que al hombre y puede presentarse a cualquier edad, pero aparece con mayor frecuencia en personas cuyas edades están comprendidas entre los 10 y 50 años. Las personas de raza negra y las asiáticas resultan afectadas con más frecuencia que las personas de otras razas.

(¡Juar! ¿A poco eres china? ¿Mulatona caribeña? ¿Híbrida de chino con negro?) Preguntas de Silvia.

Luego les traigo más información de esta interesantísima enfermedad. Por ahí leí que también les da a las bulímicas y a las anoréxicas. Pero voy a investigarlo mejor.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

La burla es motivo de risa para muchos, incluso hay
                            infinidad de películas, donde el protagonista hace
                            reír con sus torpezas, no me gustan, pero es válido,
                            hay comediantes que viven de ello, pero...

Burlarse de la enfermedad de alguien, en mi opinión:

Es un sentido del humor, muy, pero muy especial.

Silvia:

Espero que goces de una excelente salud...por siempre.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Veamos un poco de información científica sobre el lupus eritematoso ....blablabla

Se me ocurrió otra regla pal manual del TREK

38.- Si quieren mamar.... está bien que mamen

Nada más que por favorcito, no le muerdan la panza al burro.

...Chale

::

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                                La burla es motivo de risa para muchos, incluso hay
                                infinidad de películas, donde el protagonista hace
                                reír con sus torpezas, no me gustan, pero es válido,
                                hay comediantes que viven de ello, pero...

Burlarse de la enfermedad de alguien, en mi opinión:

Es un sentido del humor, muy, pero muy especial.

Silvia:

Espero que goces de una excelente salud...por siempre.
                                No pasa nasa mi estimado, si vine a poner esto en un foro donde entra todo tipo de gente es porque ya lo tengo digerido. La burla es insignificante padecimiento, de hecho no solo silvia encontro el hilo. Hubo gente que penso que se pegaba!!! Jajjaja hubo muchas reacciones. La gente se alejo y ante el miedo de un putazo de la vida no saben como actuar y hacen cosas estupidas como las que menbcione.
                                En fin, muchasd reacciones. Esta es una entre muchas. Padecer la efermedad es un putazo muy bueno, pero en esa medida te hace fuerte y creeme que las dulzuras de silvia ni siquiera me acongojan. No reniego de mi situaciòn hoy no. Antes si, pero esta digerido. La gente no estamods excentos de la vejexz ni la muerte y hoy estoy muy bien. Asi que , te aconsejo que no te dejes afectar por pucheritos baratos de una pues que sera. Lentaium de cerebro??? La vdd es mucha importancia a la damita.

Comment

Working...
                                X