Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya no quiero vivir... qué tanto se puede hacer ante este "razonamiento"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya no quiero vivir... qué tanto se puede hacer ante este "razonamiento"

    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    Aquí extrañándote condenadota!! Mucho squash??
    De alguna manera si, tengo tres amigos con los que empece a jugar desde el otro aÑo. Como me emocione jugando salvaje y otras cuestiones le puse pausa. Me rompi unos ligamentos pero ya estoy de gane,,,,, aun asi!!!! Siempre voy al club a ver jugar a mis amigos. El sabado pasado hubo un torneo y uno de mis cuates quedo en segundo lugar, esta jugando muy fuerte el arqui. Y pues nomas ya no me queda mucho tiempo. El aÑo pasdo habia vuelto a clases de squash pero pasaron unas situaciones de salud y le puse un parentesis. Como veo talvez empiece poco a poco pde nuevo en un par de meses a ver que pasa estimada Caro.
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

    Comment


    • Re: Ya no quiero vivir... qué tanto se puede hacer ante este "razonamiento"

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Bueno yo te mando un mensaje o correo y te digo.
      Aunque tú querida manejas muy bien las emociones.
      Yo, tipo perico australiano haciendo corajes.

      No, que crees, no voy a pintura.Voy a tratar yo sóla de espontanea.

      Estoy en Kung Fu y quisiera entrar en las mañanas o veré en que hora me acomodo a tomar clases de kick-boxing.
      Y tengo que aprovechar ahorita porque no voy a tener mucho tiempo después.
      Sí ,quiero ver esas fotos del torneo.
      Y hasta ahora estoy esperando la de la pintura que me prometiste ah!.

      A veces te veo conectada y pensé que estabas ; ya ves lo que te comenté. Pero yo te voy a dejar un mensaje ya sé ahora que los recibes.

      Y perdóname amiga mi silencio no fue por falta de ganas.Ya te voy a escribir largo.
      Quiero que me cuentes también un par de cosas.

      Un abrazo.

      Jajjaja perico australiano??? Chalem jajajjaja tu tranquila, pura poesia que se avientan algunos foristas pedorros. Fijate que siempre quise algo como kickboxin, pero siempre dije, al rato. Y yo creo qu si le pregunto a mi doc de ese deporte me va a mandar directo a la chingada jajajajjajajja seguro dira y luego squash quieres todo! Jajajja prefiero q me de chancecon el squash porque eso si me gustan los deportes de competencia y que gane jajja o si pierdo pues que sea con alguien chingon pero hice lo mejor que pude y le aprendi algo. A ver q pasa tatis jojo!! Todo con calma.
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

      Comment


      • Re: Ya no quiero vivir... qué tanto se puede hacer ante este "razonamiento"

        Originalmente publicado por Fabian Ver post
        A weno si es ya de puro cotorreo paso a saludar, Hola Klar, espero que tu ya estes mejor animicamente despues de la experiencia.

        Tambien paso a saludar don/doña Silvi@. Lo de la cheve y las carnitas sigue en pie, digame nomas si no hay restricciones para la carne de cerdo (me imagino que no, ya que usted vive alla) en centroamerica. Lo del puro, dijo mi mama que no fuma, que provecho.

        Saludos Fabian, en este caso pues lo importante es que mi amigo y su familia ya estan viviendo el proceso ellos y que al final es de familia. Yo lo unico que puedo hacer es apoyarlos en lo que pueda. No podria hacer mas. Lo vi hace tres dias, fui avisitarlo. Su caracter cambio, es el proceso. Las cosas que pasamos por alto por el ritmo de vida, el las ve desde otro punto de vista. Ha habido una integracion familiar con el y ha sido bueno para si mismo.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

        Comment


        • Re: Ya no quiero vivir... qué tanto se puede hacer ante este "razonamiento"

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Veamos un poco de información científica sobre el lupus eritematoso sistémico, mal que nuestra querida amiga Klar nos vino a presumir que padece:
          El lupus eritematoso sistémico o LES (lupus) es una enfermedad autoinmunitaria, lo que significa que hay un problema con la respuesta del sistema inmunitario normal del cuerpo.
          Normalmente, el sistema inmunitario ayuda a proteger el cuerpo de sustancias dañinas, pero en los pacientes con una enfermedad autoinmunitaria, el sistema inmunitario no puede establecer la diferencia entre las sustancias dañinas y las sustancias sanas.
          (¡Juar! ¡Lo que significa es que el sistema inmunitario de la señorita Klar interpreta como "dañinas" a sus propias células! ¡Juar!) Nota de Silvia.
          El resultado es una respuesta inmunitaria hiperactiva que ataca a las células y tejidos por lo demás sanos. Esto lleva a una inflamación prolongada (crónica).
          (¡Juar! ¡A veces se ha de ver como hecha de bolitas! ¡Juar!) Otra nota de Silvia.
          La causa subyacente de las enfermedades autoinmunitarias no se conoce completamente. El lupus eritematoso sistémico puede ser leve o tan severo como para causar la muerte.
          (Con lo que nuestra amiga Klar no pierde las esperanzas de tirarse al canceroso suicida en el más allá) ¡Pinche Silvia, óra sí te pasaste!
          La enfermedad afecta 9 veces más a la mujer que al hombre y puede presentarse a cualquier edad, pero aparece con mayor frecuencia en personas cuyas edades están comprendidas entre los 10 y 50 años. Las personas de raza negra y las asiáticas resultan afectadas con más frecuencia que las personas de otras razas.
          (¡Juar! ¿A poco eres china? ¿Mulatona caribeña? ¿Híbrida de chino con negro?) Preguntas de Silvia.
          Luego les traigo más información de esta interesantísima enfermedad. Por ahí leí que también les da a las bulímicas y a las anoréxicas. Pero voy a investigarlo mejor.
          emucha razon cuando hace cientos de foreos les decia que ENTRE MUJERES la agresion es mas brava .

          aqui un gran ejemplo.

          por aquello de hace miles de foreos dije " la doberman de cristian castro"

          saludos

          eso si a las DAMAS nunca se les quitara el ser mas INTELIGENTES .

          pdf.- y se pone la lucha mas encarnizada y violenta en caso de homosexuales.(hombres o mujeres )
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: Ya no quiero vivir... qué tanto se puede hacer ante este "razonamiento"

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            emucha razon cuando hace cientos de foreos les decia que ENTRE MUJERES la agresion es mas brava .

            aqui un gran ejemplo.

            por aquello de hace miles de foreos dije " la doberman de cristian castro"

            saludos

            eso si a las DAMAS nunca se les quitara el ser mas INTELIGENTES .

            pdf.- y se pone la lucha mas encarnizada y violenta en caso de homosexuales.(hombres o mujeres )
            De cuales luchas habla sr? Quien esta luchando. Yo no veo nada. Quienes son las contrapartes????? Ni por enterada. Lo que vi fue a una damita enojada que intenta, trata, persigue y no consigue agredir. Para agredir debe haber un tonto que se sienta agredido por boberias. Y para su conocimiento me da weba leer los posts dulces que se refieren a mi. Esta siendo publico de un ring vacio? Mi estimado dr le aviso eh jajaja
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

            Comment


            • Re: Ya no quiero vivir... qué tanto se puede hacer ante este "razonamiento"

              Originalmente publicado por Klar Ver post
              De cuales luchas habla sr? Quien esta luchando. Yo no veo nada. Quienes son las contrapartes????? Ni por enterada. Lo que vi fue a una damita enojada que intenta, trata, persigue y no consigue agredir. Para agredir debe haber un tonto que se sienta agredido por boberias. Y para su conocimiento me da weba leer los posts dulces que se refieren a mi. Esta siendo publico de un ring vacio? Mi estimado dr le aviso eh jajaja
              Originalmente publicado por Klar Ver post
              Jajjaja perico australiano??? Chalem jajajjaja tu tranquila, pura poesia que se avientan algunos foristas pedorros. Fijate que siempre quise algo como kickboxin, pero siempre dije, al rato. Y yo creo qu si le pregunto a mi doc de ese deporte me va a mandar directo a la chingada jajajajjajajja seguro dira y luego squash quieres todo! Jajajja prefiero q me de chancecon el squash porque eso si me gustan los deportes de competencia y que gane jajja o si pierdo pues que sea con alguien chingon pero hice lo mejor que pude y le aprendi algo. A ver q pasa tatis jojo!! Todo con calma.
              Originalmente publicado por Klar Ver post
              No pasa nasa mi estimado, si vine a poner esto en un foro donde entra todo tipo de gente es porque ya lo tengo digerido. La burla es insignificante padecimiento, de hecho no solo silvia encontro el hilo. Hubo gente que penso que se pegaba!!! Jajjaja hubo muchas reacciones. La gente se alejo y ante el miedo de un putazo de la vida no saben como actuar y hacen cosas estupidas como las que menbcione.

              En fin, muchasd reacciones. Esta es una entre muchas. Padecer la efermedad es un putazo muy bueno, pero en esa medida te hace fuerte y creeme que las dulzuras de silvia ni siquiera me acongojan. No reniego de mi situaciòn hoy no. Antes si, pero esta digerido. La gente no estamods excentos de la vejexz ni la muerte y hoy estoy muy bien. Asi que , te aconsejo que no te dejes afectar por pucheritos baratos de una pues que sera. Lentaium de cerebro??? La vdd es mucha importancia a la damita.
              ¡No pos sí! 'Ora sí me siento la "ignorada" más atendida. ¡Jajaja!

              Oye Klar:

              ¿Por qué no dejas de hacerle a la mamada y nos decimos nuestras cosas como damas civilizadas?

              Neta que no estoy acostumbrada a las "indierectas" de quién supuestamente no quiere ni dirigirme la palabra.

              Ahí te lo dejo, tú sabes si me sigues "ignorando" con tanta atención.

              ¡Juar!

              Y como yo no le saco al parche, ahí te dejo lo que dije por si quieres responderme como se debe:

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Veamos un poco de información científica sobre el lupus eritematoso sistémico, mal que nuestra querida amiga Klar nos vino a presumir que padece:

              El lupus eritematoso sistémico o LES (lupus) es una enfermedad autoinmunitaria, lo que significa que hay un problema con la respuesta del sistema inmunitario normal del cuerpo.

              Normalmente, el sistema inmunitario ayuda a proteger el cuerpo de sustancias dañinas, pero en los pacientes con una enfermedad autoinmunitaria, el sistema inmunitario no puede establecer la diferencia entre las sustancias dañinas y las sustancias sanas.

              (¡Juar! ¡Lo que significa es que el sistema inmunitario de la señorita Klar interpreta como "dañinas" a sus propias células! ¡Juar!) Nota de Silvia.

              El resultado es una respuesta inmunitaria hiperactiva que ataca a las células y tejidos por lo demás sanos. Esto lleva a una inflamación prolongada (crónica).

              (¡Juar! ¡A veces se ha de ver como hecha de bolitas! ¡Juar!) Otra nota de Silvia.

              La causa subyacente de las enfermedades autoinmunitarias no se conoce completamente. El lupus eritematoso sistémico puede ser leve o tan severo como para causar la muerte.

              (Con lo que nuestra amiga Klar no pierde las esperanzas de tirarse al canceroso suicida en el más allá) ¡Pinche Silvia, óra sí te pasaste!

              La enfermedad afecta 9 veces más a la mujer que al hombre y puede presentarse a cualquier edad, pero aparece con mayor frecuencia en personas cuyas edades están comprendidas entre los 10 y 50 años. Las personas de raza negra y las asiáticas resultan afectadas con más frecuencia que las personas de otras razas.


              (¡Juar! ¿A poco eres china? ¿Mulatona caribeña? ¿Híbrida de chino con negro?) Preguntas de Silvia.

              Luego les traigo más información de esta interesantísima enfermedad. Por ahí leí que también les da a las bulímicas y a las anoréxicas. Pero voy a investigarlo mejor.

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: Ya no quiero vivir... qué tanto se puede hacer ante este "razonamiento"

                Originalmente publicado por Klar Ver post
                De cuales luchas habla sr? Quien esta luchando. Yo no veo nada. Quienes son las contrapartes????? Ni por enterada. Lo que vi fue a una damita enojada que intenta, trata, persigue y no consigue agredir. Para agredir debe haber un tonto que se sienta agredido por boberias. Y para su conocimiento me da weba leer los posts dulces que se refieren a mi. Esta siendo publico de un ring vacio? Mi estimado dr le aviso eh jajaja
                sin mas comentarios que el que sigue. NO DEJAN QUE TERMINE SU TEMA.

                saludos klar.



                Silvia;324198]¡No pos sí! 'Ora sí me siento la "ignorada" más atendida. ¡Jajaja!
                Oye Klar:
                ¿Por qué no dejas de hacerle a la mamada y nos decimos nuestras cosas como damas civilizadas?
                Neta que no estoy acostumbrada a las "indierectas" de quién supuestamente no quiere ni dirigirme la palabra.
                Ahí te lo dejo, tú sabes si me sigues "ignorando" con tanta atención.
                ¡Juar!
                Y como yo no le saco al parche, ahí te dejo lo que dije por si quieres responderme como se debe:
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: Ya no quiero vivir... qué tanto se puede hacer ante este "razonamiento"

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  ¡No pos sí! 'Ora sí me siento la "ignorada" más atendida. ¡Jajaja!

                  Oye Klar:

                  ¿Por qué no dejas de hacerle a la mamada y nos decimos nuestras cosas como damas civilizadas?

                  Neta que no estoy acostumbrada a las "indierectas" de quién supuestamente no quiere ni dirigirme la palabra.

                  Ahí te lo dejo, tú sabes si me sigues "ignorando" con tanta atención.

                  ¡Juar!

                  Y como yo no le saco al parche, ahí te dejo lo que dije por si quieres responderme como se debe:



                  Oye silvia, y no podrias poner algo de informacion acerca de la envidia?

                  Comment


                  • Re: Ya no quiero vivir... qué tanto se puede hacer ante este "razonamiento"

                    Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Oye silvia, y no podrias poner algo de informacion acerca de la envidia?
                    ¡Oh, sí! ¡Por supuesto! Nada mejor que un dicho para la envidia:

                    Si la envidia fuera tiña...

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: Ya no quiero vivir... qué tanto se puede hacer ante este "razonamiento"

                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Oye silvia, y no podrias poner algo de informacion acerca de la envidia?

                      Hola Arturo, se que la pregunta no está dirigida a mi,
                      pero en vista de que este es un foro público, en mi opinión:

                      La envidia es la máscara que utilizamos...
                      para ocultar nuestra admiración.

                      Comment


                      • Re: Ya no quiero vivir... qué tanto se puede hacer ante este "razonamiento"

                        Hola Jose
                        Creo que tienes razon, Son dos foristas admirables.

                        Comment

                        Working...
                        X