Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ah pinche Nava... tan lópezobradorista...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ah pinche Nava... tan lópezobradorista...

El Partido de "los decentes"

Entrevista al empresario Mauricio Fernández Garza, alcalde del municipio más rico de México, ve un futuro oscuro para el PAN.

Manuel Espino “le dio en la madre al partido”
    Germán Martínez, “el dirigente más nefasto”

César Nava, lo sabe dependiente del presidente Calderón,

está canijo arreglar las cosas como están ahora, por lo menos en el PAN.

DEO: La dirigencia de Germán Martínez ¿qué te pareció?

MF: Pésima, nefasta, yo creo que de lo peor que el PAN ha tenido en toda su historia.

un centralismo muy marcado; luego con una inclusión presidencial demasiado obvia; decisiones muy autoritarias; una visión del PAN que en vez de unirnos fomentó más división:

Hizo modificaciones muy perversas: o abrimos el padrón o es dedazo; pues sí, pero nada más fueron puros dedazos, nunca se abrió el padrón a ninguna Convención.

DEO: ¿Él actuaba por su cuenta o era una decisión del presidente Calderón?

MF: Para mí es lo mismo, al final de cuentas él fue quien operó. Si operó como pelele u operó como líder es lo mismo.

DEO: ¿Y cómo ves a César Nava, ex secretario particular del Presidente?

MF: los tres que ha habido, a final de cuentas, son gente allegada al Presidente.

Pero es obvia y pública su cercanía con el Presidente y yo siento que el PAN debe de volver a evolucionar a un partido de bases, a un partido democrático…

DEO: Cuándo Calderón era presidente del partido, ¿cuál era la dinámica? ¿Eran así de tajantes las decisiones o había más discusión?

MF: Desde que entró Fox, vaya, desde que el PAN asumió la Presidencia, empezamos a cometer los mismos errores que le criticamos toda la vida al PRI.

DEO: ¿Tiene arreglo el PAN?

MF: Pues si sigue con el grupo que actualmente opera y con la visión que tiene, le van a dar en la torre muy fuerte.
    Vamos a caer muy bajo, como cayó el PRI

DEO: ¿Cómo definirías el momento actual del PAN?
    MF: Le urge una sacudida.

La nota completa:
    http://www.msemanal.com/node/2375

Cuando el barco se hunde, las ratas comienzan a saltar.

Lo que no dicen es que el mismo grupo que "le ha dado en la madre" al PAN, es el que (des)gobierna el país.

Todas las opiniones de este alcalde respecto a lo que han hecho dentro de su Partido: Antidemocráticos, autoritarios, nefastos, igualitos al PRI, divididos, etc., aplica a lo que le han hecho al país.

Y hay que sumarle la debacle económica, la "guerrita", el saqueo, el entreguismo y la mochería.

Calderón quiere imponerle al PAN a su sucesor... y también al país.

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 22-mayo-2010, 01:32.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      CAstillo Peraza

Manuel Clouthier

Gómez Morin

Christlieb Ibarrola

González Morfín

Diego

Medina Plasencia...

Bravo Mena

Luis H. Álvarez.

Conchello Ávila

Vicencio Tovar

Uf... tantos y tantos... son de los que me acordé de botepronto...
      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Y tantos y tantos...

En esa lista hay un par de agentes de los Nazis (de los de Hitler) financiados por ellos para importar el fascismo a México.

Un par de Yunkistas.

Tres de los culpables de la "concertacesión" que unió al PAN con lo peor del PRI, el de Salinas.

Uno de los ladrones y saqueadores más grandes de este país.

Un homosexual de closet que murió de Sida.

Y dos señores muy decentes.

Lo que no acalaró Manolete es si la lista es "In Memorian" o la de "los presuntos responsables".
      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      nombres, nombres, chisme completo o mejor quedarse callado.
      Jajaja, no va a decir nada CHOCO, nomás suelta el charolazo a ver si es chicle y pega...
      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      aqui el problema es la condianza en las instituviones.
      ´pr que costa ricam el lider en democracia en la region si lo hizo y en mexico no¡ facil por la confianza que hay en las instituciones que hay alla y en mexico no existe.
      alguiien de aqui podria decir que el instituto electoral de yucaran es transparente ¡ ppara nadie es un secreto que en lso estados mexicanos el gobernador es un verdaero cacique.
      ahi lo veran en veracruz y tamaulipas, donde opjal y no pase, pero creop que habra muertos.
      Exactamente, en México, así sucede a una institución buena, sus detractores a base de dimes y diretes, la hacen mala, a la mala, la hacen nefasta a la nefasta la hacen diabólica y a la diabólica se quieren adherir...
      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Y está bien chido porque puedo apoyar el recuento que solicita el PAN y burlarme de los panistas el resto de mi vida por incongruentes.

A los que critican a Nava, ¿cuál es su pinche problema con los recuentos?
      Si una elección es cuestionada, lo sano es un recuento.
      No, no todos, por eso dije que Nava era un pendejo...

Y no es precisamente estar en contra del recuento, ya te he comentado, que por mi párte en 2006 creo que hubiese sido bueno el mismo por la diferencia tan apretada, sin embargo, los que la pedían no la justificaron de la manera adecuada y solo se abrieron los paquetes solicitados conforme a la Ley...

Ahoram en el caso de Yucatán, ante tal diferencia... y solo por un capricho pendejo de Nava... es una idiotez de su parte
      Oye... recuérdame.
      ¿no dijiste que lo tenían algo así como prohibido?
      Una pendejada, por cierto.
      ¿Por qué una pendejada?, yo no creo, de ninguna manera, que después de que las instancias competentes hayan dado un fallo definitivo, se deba protestar ni reclamar nada, solamente, levantárse y asegurarse de hacer mejor las cosas la próxima vez...Y si, estaba restringido este tipo de acciones... por eso digo y reitero, Nava es un pendejo...

Pinche idiota (el Nava, no tu, mi stimado Mc)
      Lo que tendrían que saber todos es que Nava hace esto con apoyo de CalNeRon porque en este espuriato nadie se mueve sin pedirle permiso. Como por ejemplo, los palomeados consejeros nacionales.
      Ahí si no, los consejeros los escogemos nosotros, los de a pata.
      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      A ¿quién?... ¿al personaje que represento en el foro? o ¿al foro?
      Aguas que te van a abrir un tema...
      I love my attitude problem.

Comment

Y no es precisamente estar en contra del recuento, ya te he comentado, que por mi párte en 2006 creo que hubiese sido bueno el mismo por la diferencia tan apretada, sin embargo, los que la pedían no la justificaron de la manera adecuada y solo se abrieron los paquetes solicitados conforme a la Ley...

:
        Juar, juar, juar!

Otro bello ejemplo de una "Manuelada".

No estuvo nunca en contra del voto x voto, nomas que no lo pidieron "por favorcito"

Juar, juar, juar! Ay Manuel!, quien te viera y quien te ve.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Juar, juar, juar!

Otro bello ejemplo de una "Manuelada".

No estuvo nunca en contra del voto x voto, nomas que no lo pidieron "por favorcito"

Juar, juar, juar! Ay Manuel!, quien te viera y quien te ve.
          Bueno, no dependía de mi... ¿o si?

Ahora, muestráme la Ley (del 2006) donde habla del recuento total de votos y las peticiones ante el IFE o TRIFE sustentadas en esa Ley donde solicitaron dicho recuento...

Por que el que lo pidan a gritos en la calle... lo siento, pero no es una petición formal ni de Ley.

Comment

Ahí si no, los consejeros los escogemos nosotros, los de a pata.

Aguas que te van a abrir un tema...
            Pregúntale a Javier Corral e investiga bien si palomea y pone taches a los consejeros. Ándale.

Me resulta cómico que aún creas que las "instancias" y quienes las manejan, son inmaculadas.
            twiiter: @La_war

Comment

J
              ¿Por qué una pendejada?, yo no creo, de ninguna manera, que después de que las instancias competentes hayan dado un fallo definitivo, se deba protestar ni reclamar nada, solamente, levantárse y asegurarse de hacer mejor las cosas la próxima vez...Y si, estaba restringido este tipo de acciones... por eso digo y reitero, Nava es un pendejo...
              Nava es un pendejo ¿tú crees que CalNeRon? no aprobó esto?
              Ay Manuel tan tiernito... ya practicando los cuentos de hadas que le vas a contar a tu bebé.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                O sea que... cuando alguien coincide con usted aplaude y cuando no, le llama loco.

También ese es uno de los principios básicos de respeto.

Le envío un cordial saludo.
                Hola don jacobo ¿cómo está? Sinceramente espero que muy bien, una duda en su posteo anterior ¿hablaba de Usted mismo?

Le envío un cordial saludo,

A los que critican a Nava, ¿cuál es su pinche problema con los recuentos?
                Si una elección es cuestionada, lo sano es un recuento.
                No podría estar más de acuerdo contigo.
                Neto me parece inexplicable el miedo que le tiene cierta gente a la verdad.
                Hola Mariana, que gusto verte por el foro, oye, a pesar de que no soy panista, sí te voy a decir que yo no estoy a favor del recuento, creo que sí sería lo más sano si se pudiera garantizar que los que van a contar son más confiables que todos los ciudadanos que participaron en los cuerpos colegiados de cada casilla, en lo personal creo que sería lo contrario, que se correrían más riesgos de fraude y corrupción.

Saludos Mariana.

Comment

Nava es un pendejo ¿tú crees que CalNeRon? no aprobó esto?
                  Ay Manuel tan tiernito... ya practicando los cuentos de hadas que le vas a contar a tu bebé.
                  Lo de las alianzas si, ya en su momento lo critiqué por ello, lo del recuento considero que es una brabuconada de Nava, con una petición que sabe no prosperará.

Comment

También me da gusto leerte, Dogman.
                    El problema no es de los ciudadanos que cuentan, Dogman. El problema es de los que transcriben los resultados al sistema. Un recuento se puede hacer en un solo lugar en lugar de en mil (como las casillas) y hasta con cámaras de televisión grabando. A un recuento no faltan representantes de partidos como sí podrían faltar en algunas casillas. NO creas que hacer un fraude es tan difícil... cuántas casillas tenían más votos que votantes en 2006. Siempre, siempre, es mejor estar absolutamente seguros de los resultados y contar no hace daño. Apoyo a Nava en su solicitud.

....

Manuel... a la ruru nene a la ruru ya
                    ¿neto crees que Nava abre siquiera la boca sin que Calderón lo apruebe?
                    Yaaaa

Si fuera una bravuconada en la que el CalNeRon no estuviera de acuerdo, ya le hubiera dicho en bajito: shhhh cállate pendejo (desde el primer día) y Navalú hubiera obedecido.
                    Digo, porfa.
                    Mariana Guerra
                    forista latosa
                    Last edited by Mariana Guerra; 24-mayo-2010, 17:10.

Comment

La diferencia en la elección de Merida, no es como para andar pidiendo recuentos...Inches ganas de hacerle al tarugo.

Y...Mariana, ¿cómo se te ocurre?, en el PAN hay un total respeto a la autonomia del partido y el gobierno, no es como PRI....

Al menos en Foxilandia eran pendejos con gracia, los Caldenoritos son pendejos sin sentido.

Saludos!
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Saludos, Sacbe.

En realidad paso a platicar estos temas por el morbo de saber cuál será la próxima manuelada :)

Pero ya me voy a poner a trabajar.
                        Luego los leo... hasta pronto.

Comment

Antes, le dejo esto a Manuel

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            Creioque se llamaba castillo peraza, y algunos antes que el, fueron unos lideres mas inteligentes, no recuerdo si medina plascencia tambien fue lider panista, pero eran mas politicos, y son de los que le dieron al pan el prestigio y la oportunidad de llegar a la grande, pero eso se acabo de volada, un par de imbeciles y al caño todo...
                            Si Carlos Castillo Peraza era otra cosa.

Pero Calderón es un pendejo que se ha encargado hasta de destruir su propio partido.

Comment

Manuel... a la ruru nene a la ruru ya
                              ¿neto crees que Nava abre siquiera la boca sin que Calderón lo apruebe?
                              Yaaaa
                              No seria la primera vez

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Y...Mariana, ¿cómo se te ocurre?, en el PAN hay un total respeto a la autonomia del partido y el gobierno, no es como PRI....
                              No no la hay
                              es por eso parte del problema interno tan grave
                              en que se encuentra el partido actualmente.

Comment

Saludos, Sacbe.
                                ...
                                Saludos.. y sí a chambearle o no hay pa la Chuleta del perro... o para las sopas de este pobre perico.
                                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...
                                X