Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sentirse perseguido en tu propio país

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Sentirse perseguido en tu propio país

Normalmente no suelo tratar estos temas en este foro....pero güeno ya estoy hasta el gorro.

INCHE 2010

Asaltaron la oficina hace unas semanas, fue un fin de semana, los muy jijos del maíz, solo se llevaron "cosas pequeñas", algunas computadoras portatiles, equipo electrónico que claramente se ve que podían cargar en bolsas pequeñas, lo más patético del asunto es que se llevaron documentos y lo mas importante chequeras.

Fue tal el cuidado de los delincuentes que atoraron la puerta para que al día siguiente pareciera que no habían logrado entrar y retrasar el horario de ingreso del personal, y así no se pudieran dar cuenta que habían sacado las chequeras...¿qué hicieron los angelitos?... trataron de cobrar cheques falsificando firmas, la güena noticia es que no lo lograron gracias a que todos los cheques se bloquean por seguridad.

¿Levantar denuncia?... pos por que no, vamos a ver sí nuestras **ilustres autoridades al menos eso pueden**, pos que creen, fue el "clásico ejercicio de perdida de tiempo" y "bonita visita de perjudiciales" sin resultados a la fecha, la güena es que al menos el seguro respondió.

Peeeero, a los pocos días que se arrancan las llamadas de extorsión, ya saben el bonito cuate con voz **amigable** dando detalles "vagos" pa ver que saca, algunas al administrador de la oficina, otras al personal administrativo otras cuantas a su servilleta. Claramente algo de la información la consiguieron de documentos que sacaron, pero otra curiosamente son datos que solo se proporcionaron en la denuncia....genial ¿no?.

Güeno, ahora vamos por la clásica de cambiar celulares y avisar a todos los conocidos que se volaron datos y ojo con las llamadas.

Cómo si no fuera suficiente... me entero a una de mis hermanas le "hicieron el favorcito" de sacarle lana de su cuenta de cheques... el asunto, en bonita investigación por el banco, entre tanto el dinero....bye bye!!

Y pa rematar, me entero que "los amantes" de lo ajeno, se metieron al negocio de mi mamá, que no robaron nada, pero.... ¿adivinen?, revolvieron papeles.... a güer de a como las llamadas pa las próximas semanas.

Como dije, no suelo compartir estos detalles en foros, ademas que no **eran** tan comunes, pero la verdad es que YA ESTOY HASTA LA MADRE!!!

Me parece increible que el sentido de seguridad en el país este tan deteriorado, vamos!!! que contestar un teléfono se vuelva un asunto de **estomago fuerte**, que poner un negocio se vuelva un asunto en el que si no eres practicamente "clandestino y muy discreto" es casi como una invitación a que te fastidien.

Hace casi 2 años decidi salir de la "Gran Ciudad" en parte por esto, afortudamente donde vivo ahora no me llevado "esa clase de sorpresitas" y asumo que no es porque por aca sean "mejores" o "menos malos", la realidad es que los negocios los llevo en la Ciudad de México y sus alrededores.

Quiero arrancar otro negocio por aca, la verdad, lo estoy pensando, ¿qué sigue?...¿cambiarse de país?.
    Cotorro ¿reloaded?

Re: Sentirse perseguido en tu propio país

yo conozco casos en donde hay empresas o instituciones de gobierno muy importantes que hacen fraudes e inculpan empleados..afortunadamente han corrido con suerte aunque si han pisado la carcel con una serie de trucuñuelas que no veas

Comment

Working...
    X