If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Juarr!!! ahora resulta, **compayito** (dicho con todo respeto), si no te agrada "la psiquiatrización" (inche palabra domingüera) con la que te califico, ¿por qué te preocupas?.
Sí no te agrada un comentario en contra de tu postura en un tema que realmente es de hueva posss muy tu problema.
Don Sacbé:
Lo felicito, no le conocía este talento (es usted todo un estuche de monerías).
Y hasta se molesta en dedicarle 20 líneas a un tema "de hueva".
Varios foristas han dicho que les resulta molesto que Manolín y su perrito amaestrado me sigan por todos los temas en los que opino, retobando todos los mensajes que coloco y ensuciando los temas con asuntos que ni siquiera vienen al caso.
Y sugirieron que se abriera un tema especial para darles a ambos la oportunidad de ser pateados sin molestar a los demás.
También Manolín “Pinocho” Vega ha pedido que le demostremos, una vez más, la clase de mentiroso que es. Vamos a complacerlo.
Una respetable forista:
que les parece si abren un tema lucha libre tipo mascara contra cabellera o lucha de egos y se dan sus buenos agarrones.
Asi no andan embarrando temas con sus mensajes entre ambos fuera del tópico.
Yo solo opino.
Y dejen aqui el tema del ingenuo Calderon y al famoso rascaguitarras
Otra forista:
Chin, aqui no encontré el botoncito de "me gusta" pero igual apoyo la moción de...
Otro forista:
Vaya hasta que hubo alguien que dijera algo sensato y menos narcisista que el...
Para ser un "tema de hueva" está usted muy participativo. Cualquiera diría que le interesa mucho.
Las razones ya están expuestas. Si le interesan mucho los nombres búsquelos en el tema de Sabina.
Y de su "Manifiesto", me parece que hay que reconocerle el esfuerzo, siga intentando.
Le envío un cordial saludo.
Sí, es muy cierto....
No sé, a lo mejor es el calor, a lo mejor el hecho que es viernes... no sé, esto de los temas con dedicatoria seguramente tiene su encanto...
Pero güeno, evidentemente este tema no se abrió para este humilde perico, claramente existe un llamado de las **huestes hartas** de las mentirijillas de Dogoguagua y Manolin, que encontraron un profundo y muy necesario emisario en tus palabras..
Por favor ilustre maestro Jacobo; por favor, mencione los nombres de tan notables foristas que lo llevaron a iniciar este interesante debate.
No sé, a lo mejor es el calor, a lo mejor el hecho que es viernes... no sé, esto de los temas con dedicatoria seguramente tiene su encanto...
Usted sabrá por qué le interesa tanto participar en un "tema de hueva".
Sacbe se sincera:
Pero güeno, evidentemente este tema no se abrió para este humilde perico, claramente existe un llamado de las **huestes hartas** de las mentirijillas de Dogoguagua y Manolin, que encontraron un profundo y muy necesario emisario en tus palabras..
Probablemente sea por eso.
Por favor ilustre maestro Jacobo; por favor, mencione los nombres de tan notables foristas que lo llevaron a iniciar este interesante debate.
No sea lambiscón.
¿Y quitarle el placer de descubrirlo por usted mismo?
Si tanto le interesa, ya le dije dónde encontrarlos.
Le envío un cordial saludo. Ya no se acalore tanto.
Jacobo,
Cual es su objetivo?...descubrir al Menny, ya lo conocemos.
Defender su punto?...en pocas palabras nos vale, aqui nadie gana y cuando gana pierde.
Alguien leyo todo el rollo que escribio Jacobo?.
ALguien le cambio su forma de pensar, respecto a Menny?.
Alguien ve diferente a Jacobo?.
Pongase a escribir pendejadas de las que se acostumbran!!.
Jacobo,
Cual es su objetivo?...descubrir al Menny, ya lo conocemos.
Defender su punto?...en pocas palabras nos vale, aqui nadie gana y cuando gana pierde.
Alguien leyo todo el rollo que escribio Jacobo?.
ALguien le cambio su forma de pensar, respecto a Menny?.
Alguien ve diferente a Jacobo?.
Pongase a escribir pendejadas de las que se acostumbran!!.
Don Galván:
Cuánto interés tiene en este tema, es el que más ha entrado a opinar.
Pero Manolete y don Dogman: hipócritas, necios, doble moral -en fin- todas esas "cualidades" que todos les conocemos, por lo menos son cómicos.
Sr. don Jacobo. Ya sé que me estoy entrometiendo en lo que no me importa, pero lo haré porque he leido algunos comentarios suyos y me han parecido de buen nivel. Discúlpeme por dirigirme a usted en estos términos.
Mire usted: no creo que le sea muy difícil darse cuenta que el susodicho no es una persona, digamos, "normal". En dos o tres intercambios que alguien tenga con él, es de esperarse que se llegará a la conclusión de que se está tratando con una persona con "capacidades diferentes". Viendo como lo sobrellevan algunos foristas, siento como que hacen con él actos de caridad respondiendo a sus comentarios, la mayoría intrascendentes, la mayoría desinformados, la mayoría contradictorios, la mayoría enajenados, la mayoría medio idiotas, la mayoría fácilmente ignorables...
Si algo aprendí rápidamente cuando llegué a este foro es que no es ningún mérito patearle el trasero al susodicho. Es divertido sí, pero cuando una se da cuenta de que cualquiera lo patea y de que eso sucede con tanta frecuencia, deja de ser divertido.
Sr, don Jacobo, ya váyase a debatir temas interesantes, dedique su tiempo, que supongo que le debe ser valioso, en nutrir con su ecuanimidad, conocimientos y buen análisis infinidad de discusiones más interesantes que esta absurda exposición de un pobre diablo que lleva una vida patética.
Gracias por sus comentarios y por participar, porque creo que sí nos importa -o debería importarnos- a quienes además de diversión tratamos de hacer de este pasatiempo un ejercicio de reflexión e intercambiar puntos de vista con otras personas.
Soy relativamente nuevo en FM, ignoro muchas de las historias que le han dado su perfil y características. Sin embargo me he sentido a gusto y he encontrado personas y personajes muy interesantes, entre un mar de trivialidades y de intrascendencias, como ocurre en todas partes.
Pero también he leído varios comentarios que dicen que el Foro “venía decayendo”, “que se estaba volviendo aburridón”, y cosas por el estilo. He notado que algunos de los Foristas más centrados, más objetivos y mesurados se abstienen de participar, o limitan sus intervenciones por ¿cansancio? ante los ataques personales y las majaderías de un grupo –minoritario pero ruidoso- que a falta de argumentos para debatir recurren a la calumnia, a la majadería, a la descalificación, al ataque en jauría, al “pleito de cantina”, etcétera.
Rompen los temas, los ensucian, los hacen pesados de seguir, los personalizan.
Sí, eso sucede en casi todos los Foros (y en la vida misma), no es un mal particular de FM. Son como “las semillitas de la sandía”: no las pedimos, no las queremos, no sirven para nada, pero si queremos comer sandía, tenemos que llevarnos también las semillitas y hacerlas a un lado. Es la vida.
No me incomoda lidiar con ellos ni consiguen que me abstenga de participar en los temas que me interesan. De hecho, hasta me divierten, y creo tener cierta habilidad para hacerlos desesperar, darle la vuelta a sus comentarios y hacerlos desatinar.
También he dicho que gracias a su interés por seguir mis comentarios y tratar de descalificarlos me proporcionan material para refutarlos y reforzar mis puntos de vista.
Sin embargo, en las últimas semanas los ataques de Kíkaro y Pomponio ya estaban adquiriendo nivel de obsesión, tanto en cantidad como en el tono. En cualquier tema, ante cualquier opinión, venían de inmediato el alud de agresiones directas, de majaderías y de intentos de distraer la atención para romper la continuidad y finiquitar el debate.
No es la primera, hace unos meses ya había sucedido algo similar. Utilicé la misma estrategia –dedicarles un tema- y funcionó. Volvieron a sus rangos normales de neceo y retobe. Esta vez, por lo visto, también ha dado resultado. Desde que abrí este tema y los invité a dejar de enlodar los debates brindándoles la oportunidad de venir aquí a desfogar sus… inquietudes personales, se han abstenido de perseguirme en los temas en los que participo normalmente.
¿Qué a algunos les molesta? Ya se imaginará “cuan consternado” me dejan con su enojo.
Conque, cuente usted que seguiré participando, opinando y tratando de enriquecer los temas a la medida de mis posibilidades.
Le envío un cordial saludo y nuevamente, gracias por su interés
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment