Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un conocedor de motores de CA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un conocedor de motores de CA

Yo ni maíz que agarre cables!!!

Como sabes que lo hace con cuidado???

Comment

Oye, y si necesitas un movimiento a 20 ciclos por minuto no es más simple un arreglo con poleas que por diferencia de diámetros te de la relación que buscas? Además tienes la ventaja de no necesitar hacer modificaciones ni afectas potencia.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Taz, lo que le modifiques electricamente te va a afectar el torque, la fuerza, etc.
        o usas poleas o te compras otro motor.

De plano, con razon quebro la compañia esa del edificiote donde trabajas.

Si fueras tan amable de explicarnos que tiznados quieres hacer, puede que podamos ayudarte, pero si nos contestas como a Leo, chingas a tu madre. Estamos?

Llamale a mi compa de Chiwas, el tiene todos esos diagramas en la oficina. pero te va a decir lo mismo que yo.
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

También un juego de engranes te puede ayudar, nomás tienes que calcular la relación.

Saludos.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por piricantropus Ver post
            Si logras que ese motor gire a 20 ciclos lo vas a quemar, para eso te recomiendo un motor de CD o un reductor de velocidad de engranaje.
            Por si no lo sabian, las maquinas de ferrocarril son electricas, el motror a disel es para mover un generador de CD que alimenta los motores que estan en las ruedas, cuando arranca la maquina, los motores estan conectados en serie para obtener mayor potencia a menor velocidad conforme avanza los motores se conectan en paralelo hasta llegar a la maxima velocidad reduciendo la potencia.
            Si conocen a alguien que trabaje en los talleres del metro, les dara mas detalles, si no conformense con lo que les digo.
            Salud con 7 Leguas de antaño.
            El sitio de unicrom esta excelente, ya lo pase a mi lista de favoritos para las consultas casi de todo en electronica...

Y lo de las conecciones de los motores supongo que te refieres a los devanados de los motores, no creo que sea entre motores, la coneccion al devanado serie en el arranque y luego al paralelo...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Delta estrella, luego estrella delta. Yo tambien estoy casi seguro se refiere al devanado. Y tiene toda la razon, las maquinas de ferrocarril son de propulsion electrica.

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                De plano, con razon quebro la compañia esa del edificiote donde trabajas.

Si fueras tan amable de explicarnos que tiznados quieres hacer, puede que podamos ayudarte, pero si nos contestas como a Leo, chingas a tu madre. Estamos?.

Jajjaja ya ves pinche Taz, ya te conoce Fabian

Comment

Yo creo que el Galvan quiere cambiar las rpm del motor

Comment

Entonces necesita un variador de frecuencia. Un siemens, unos 3-5 KUSD

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                      Delta estrella, luego estrella delta. Yo tambien estoy casi seguro se refiere al devanado. Y tiene toda la razon, las maquinas de ferrocarril son de propulsion electrica.
                      Esteee, las conecciones delta o estrella, delta serie o paralelo, estrella paralelo o serie, dependiendo del voltage, 220 o 440 son de motores trifasicos de CA, los motores de CD llevan otros devanados, serie, paralelo, shunt...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Pero no quiere el wey, dice que son muy caros

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                          Esteee, las conecciones delta o estrella, delta serie o paralelo, estrella paralelo o serie, dependiendo del voltage, 220 o 440 son de motores trifasicos de CA, los motores de CD llevan otros devanados, serie, paralelo, shunt...
                          yes you are right. Mi pendejada fue no poner el signo de interrogacion (delta estrella, estrella delta ?

De esta manera refrendo mi permanencia en el PUP

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                            Pero no quiere el wey, dice que son muy caros
                            Si son. Pero tambien depende que es lo que quiere hacer.

si es algo que le va a dejar lana, que le invierta.

Comment

Bueno, que ped pinche taz, ya le pusiste en la madre al motor ese?

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                1/2 HP....que tiene que ver el amperaje?...no puedes cambiar el amperaje, el motor perde torque.
                                1/2 HP es Potencia... no amperaje...
                                Forza Milán!

Comment

Working...
                                X