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Oye, y si necesitas un movimiento a 20 ciclos por minuto no es más simple un arreglo con poleas que por diferencia de diámetros te de la relación que buscas? Además tienes la ventaja de no necesitar hacer modificaciones ni afectas potencia.
Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Taz, lo que le modifiques electricamente te va a afectar el torque, la fuerza, etc.
o usas poleas o te compras otro motor.
De plano, con razon quebro la compañia esa del edificiote donde trabajas.
Si fueras tan amable de explicarnos que tiznados quieres hacer, puede que podamos ayudarte, pero si nos contestas como a Leo, chingas a tu madre. Estamos?
Llamale a mi compa de Chiwas, el tiene todos esos diagramas en la oficina. pero te va a decir lo mismo que yo.
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Si logras que ese motor gire a 20 ciclos lo vas a quemar, para eso te recomiendo un motor de CD o un reductor de velocidad de engranaje.
Por si no lo sabian, las maquinas de ferrocarril son electricas, el motror a disel es para mover un generador de CD que alimenta los motores que estan en las ruedas, cuando arranca la maquina, los motores estan conectados en serie para obtener mayor potencia a menor velocidad conforme avanza los motores se conectan en paralelo hasta llegar a la maxima velocidad reduciendo la potencia.
Si conocen a alguien que trabaje en los talleres del metro, les dara mas detalles, si no conformense con lo que les digo.
Salud con 7 Leguas de antaño.
El sitio de unicrom esta excelente, ya lo pase a mi lista de favoritos para las consultas casi de todo en electronica...
Y lo de las conecciones de los motores supongo que te refieres a los devanados de los motores, no creo que sea entre motores, la coneccion al devanado serie en el arranque y luego al paralelo...
Delta estrella, luego estrella delta. Yo tambien estoy casi seguro se refiere al devanado. Y tiene toda la razon, las maquinas de ferrocarril son de propulsion electrica.
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
De plano, con razon quebro la compañia esa del edificiote donde trabajas.
Si fueras tan amable de explicarnos que tiznados quieres hacer, puede que podamos ayudarte, pero si nos contestas como a Leo, chingas a tu madre. Estamos?.
Delta estrella, luego estrella delta. Yo tambien estoy casi seguro se refiere al devanado. Y tiene toda la razon, las maquinas de ferrocarril son de propulsion electrica.
Esteee, las conecciones delta o estrella, delta serie o paralelo, estrella paralelo o serie, dependiendo del voltage, 220 o 440 son de motores trifasicos de CA, los motores de CD llevan otros devanados, serie, paralelo, shunt...
Esteee, las conecciones delta o estrella, delta serie o paralelo, estrella paralelo o serie, dependiendo del voltage, 220 o 440 son de motores trifasicos de CA, los motores de CD llevan otros devanados, serie, paralelo, shunt...
yes you are right. Mi pendejada fue no poner el signo de interrogacion (delta estrella, estrella delta ?
De esta manera refrendo mi permanencia en el PUP
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
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