If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ya caí en lo que no deseaba hacer.
Opinar sobre esos maletas.
Debo confesar que no acostumbro mirar juegos de la liga mexicana . . . dan tristeza.
Alborotado por el próximo mundial le dedique unos minutos . . . primer tiempo 0 a 0, segundo tiempo 0 a 0, tiempo extra 0 a 0, como no vi completo el juego me puse a ver los penales . . ¿Y esos tipos son los mejores del fútbol mexicano?
¡Esos tipos son incapaces de meter la pelota en medio de dos cordilleras!
No se si sobraron porteros o faltó pierna.
Con excepción de los porteros los demás están para vender cacahuates en un estadio de béisbol de la liga del pacífico.
Saludos y no hagan corajes.
Ya caí en lo que no deseaba hacer.
Opinar sobre esos maletas.
Debo confesar que no acostumbro mirar juegos de la liga mexicana . . . dan tristeza.
Alborotado por el próximo mundial le dedique unos minutos . . . primer tiempo 0 a 0, segundo tiempo 0 a 0, tiempo extra 0 a 0, como no vi completo el juego me puse a ver los penales . . ¿Y esos tipos son los mejores del fútbol mexicano?
¡Esos tipos son incapaces de meter la pelota en medio de dos cordilleras!
No se si sobraron porteros o faltó pierna.
Con excepción de los porteros los demás están para vender cacahuates en un estadio de béisbol de la liga del pacífico.
Saludos y no hagan corajes.
Muy cierto lo que dice el e-malio.
En las ligas europeas nunca se ha fallado ningún penal ni ha habido empates a 0.
Senores, es el fut de Mexico.
Los errores que se cometieron son inaceptables en Europa.
Que diferencia de fut la final del sabado a la final del grandisioso fut mexa.
Y ese es el fut que esta en el mundial.....que verguenza.
No gano el mejor equipo, gano el que la "cago" menos !!!.
un equipo que falla tantas opciones de gol y tan claras no merece ser campeon, al contrario merece el pitorreo y la despiada burla, por pendejos. yo creia que no habia equipo mas pendejo que el americam pero ya veo que si
"...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...
Comment