Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Matías Vuoso, que por dignidad se retire del futbol...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Matías Vuoso, que por dignidad se retire del futbol...

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    *

¡Qué mediocridad! Después de ver las fallas de este mediocre jugador, no queda más que decirle: Tira los zapatos a la basura y retírate del futbol.

¡Qué forma de fallar!

La próxima temporada Vuoso debería ser el aguador del equipo de Santos y que agradezca que le dan chamba.

Estimado Beag...err Estimada Silvia, acaso eres de La Laguna como el Dr.omedario?? Me starts to mistrust. . .

Mal juego con muchas mediocridades y dos porteros jugando bien. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
      Jajajajajajajajajajja ahora sí me hizo reír ésta vieja me cae, jajajajajajaja es tan sin importancia que silvia, que nació en uno de esos lugares abre un tema dedicado al fútbol jajajajajaja
      ¡jAjajajajajaja! Ahora sí me dio pena ajena este viejo, me cae. ¡Jajajajajajaja! Como nunca ha salido de su rancho este pendejísimo ni se imagina que una persona pudo haber nacido en un lugar y crecido en otro (u otros). ¡Jajajajaja! Pinche perro ovejero, cazador de ratones de campo, no sabe que existe un mundo más allá de las cercas del rancho donde nació.

Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 25-mayo-2010, 15:14.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

**Entiendan que ahora las mujeres saben mas de futbol que los hombres......**
        No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

¡jAjajajajajaja! Ahora sí me dio pena ajena este viejo, me cae. ¡Jajajajajajaja! Como nunca ha salido de su rancho este pendejísimo ni se imagina que una persona pudo haber nacido en un lugar y crecido en otro (u otros). ¡Jajajajaja! Pinche perro ovejero, cazador de ratones de campo, no sabe que existe un mundo más allá de las cercas del rancho donde nació.

Ay silvio silvio, ¿qué es éste revire tan pendejo? Ahhh ya sé, revire de una pendeja (o) igual a revire pendejo.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
            Ay silvio silvio, ¿qué es éste revire tan pendejo? Ahhh ya sé, revire de una pendeja (o) igual a revire pendejo.
            ¡Ay, dogwoman, dogwoman, ¿te dolió mi revire?
            ¡Ahhh! ¡Ya sé! Te diste cuenta que habías dicho una pendejadototota y te dejé pendejadamente mudo.

¡Juar! ¡No eres pieza para mi, dogwoman!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

¡Ay, dogwoman, dogwoman, ¿te dolió mi revire?
              ¡Ahhh! ¡Ya sé! Te diste cuenta que habías dicho una pendejadototota y te dejé pendejadamente mudo.

¡Juar! ¡No eres pieza para mi, dogwoman!

Claro que no soy pieza para ti wey, soy demasiado para ti, faltaba más.

Comment

¡Qué mediocridad! Después de ver las fallas de este mediocre jugador, no queda más que decirle: Tira los zapatos a la basura y retírate del futbol.
                ¡Qué forma de fallar!
                La próxima temporada Vuoso debería ser el aguador del equipo de Santos y que agradezca que le dan chamba.
                hola silvia.

aunque vuoso encabrono a todo mundo TE ASEGURO QUE ASI COMO FUE RECIBIDO COMO UN HEROE EN TOLUCA LO HAN DE ADMIRAR.

simplemente les dio el campeonato
                como le dio a la seleccion mexicana su pase al mundial
                remember ?

JAJAJAJAJAJAJA

saludos

fue recibido como HEROE ¡¡¡

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Y pensar que los que mandan en el futbol de México lo compraron para que se nacionalizara y jugara en la selección. Dos veces tuvo el campeonato en sus piés y ambas las tiró a la basura.
                bueno la nacionalizacion es decision personal o no ?.
                al menos la seleccion mexicana fue al mundial gracias a un gol de vuoso.

el santos es subcampo en gracias a sus errores.

eso si personalmente que lo corran ¡¡¡¡.

saludos eugenio
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  seguramente el tal vouso no podra dormir porque la vaca silvia se encabrono....
                  lo lo creo, es profesional sabe que se pierde o se gana y que fallo a la mera hora, eso si fue recibido como HeROE. y ademas su promotor ya a de andar buscando otro equipo

ojala se vaya con lapuente al america y resurga ¡¡¡

abrazos

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Mal día para Vuoso. Bueno, mal día para todos los del Santos y para todos los que fallaron.
                  buen dia para toluca, pena nieto y los toluqueños PARA TODOS ELLOS QUE GANARON ,SIn METER LA PELOTA.

saludos

que cosas no ?.

vuoso adorado
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                    no es para que se retire, pero si para devolver lo que cobró el mes pasado y este, por lo menos, osea si tuviera verguÜenza, la tendra ¿?
                    asi es, tlacaelel ,NO es para que se retire, y no hay descuentos ni devolucion de dinero, el vive de ello y sabe que puede o no ganar puede o no fallar. vuoso a tenido tiempos buenos y malos HOY ES MEXICANO

eso si no debe de seguir en santos pues lo pueden pitorrear en el campo como asi sucedio cuando osvaldo fallo y ya se recupero.

saludos

pd.- aunque dicen que si se sale hoy le afectara a su reputacion e historia como profesional por lo que aunque sea con menos dinero quiere quedarse en santos y recuperarse. en el draf de acapulco lo quiere el atlas.

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                      ..."Te quiero asi y hazte la sorda....

Jejejeje esta parte es buena

Comment

SE LOS DIJE :

¿Cree que Vuoso debe seguir con el Santos?

36.8 % (43)
                        No 60.7 % (71)
                        No sé 2.6 % (3)

Votos totales: 117

GLUP?.

ABRAZOS

Comment

se fue al america el indejo de vuoso

manuel lapuente le quiere sacar "su enjundia" de derrotado

y a veces resulta he ?.

abrazos.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Don Beaner:

Sería interesante que les explicara a los foristas qué son y para qué se usan los distintos "pañuelos" en la tauromaquia.

El verde es para ordenar que sea devuelto a los corrales un toro defectuoso o inutilizado para la lidia.
                            Pues al "toro" Matías Vuoso ya le sacaron pañuelo verde, y no precisamente por ser el color del uniforme santista.

Regresa a los corrales de Coapa.

Juar, juar!

¿Será por buey?
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

" ¿Glup? "

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Pues al "toro" Matías Vuoso ya le sacaron pañuelo verde, y no precisamente por ser el color del uniforme santista.

Regresa a los corrales de Coapa.

Juar, juar!

¿Será por buey?
                                ¿Que le pasa a los directivos del América?, ahora hasta cascajo recibimos, y trodavía se preguntan: ¿Porqué no se llena el estadio?. Manuel Lapuente, Vuoso. ¿Qiue les pasa?.

Comment

Working...
                                X