If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muy a mi pesar, tengo que estar de acuerdo con el N3P.
Sólo una muestra de lo que se ve venir en el mundial.
Equipos a los que debió ganar por arrastre, sólo ganó con modestos 1-0 o empató.
Era obvio que equipos más serios (como los creadores del soccer), tuvieran este tipo de tropiezos bastante estrepitosos.
Lamentablemente, no sorprendentes.
¿Qué se espera cuando jueguen contra Argentina o Brasil? (claro; como es totalmente infactible que suceda, pues ni siquiera nos enteraremos).
Qué lástima... qué verdadera lástima.
Y para aquellos que me lleguen a criticar si de pura churrada hacen algo destacable y me uno a los que les echan porras, nomás les digo: no deja de ser halagüeño que ganen...
Pues yo creo que vimos un partido totalmente diferente señores, México jugó un mucho mejor primer tiempo que inglaterra, el asunto es el problema de raíz que tiene México, no hay contundencia, el segundo tiempo estuvo parejo, si México trabaja en su definición, hoy por hoy tendría posibilidades de hacer un buen papel en el mundial.
Ojo, a buen papel me refiero a pasar a la segunda ronda y dar batalla en el cuarto juego.
Pero no eran los suplentes de los ingleses? En fin, yo veré los partidos de México por pura "mexicanidad"...pero vamos que no creo que llegue muy lejos, mucho menos con el "nivel" de esta selección.
salu2
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Pero no eran los suplentes de los ingleses? En fin, yo veré los partidos de México por pura "mexicanidad"...pero vamos que no creo que llegue muy lejos, mucho menos con el "nivel" de esta selección.
salu2
no os preocupeis...no van a pasar...de dejar de hacer el ridículo...
y yo de pendejo me endrogué con una TV de pantalla plana...
salu2
No mi estimado beaner, no eran los suplentes, jugaron los titulares, los ingleses también se están preparando para el mundial, jugó Rooney, Gerard, Defoey (¿así se escribe?), bueno el caso es que jugaron con su equipo grande, claro, con sus variantes, están en prácticas.
Pues la vdd más allá del marcador, la realidad no fue tan distinta. México de haber tenido la misma contundencia que Inglaterra, se pudo haber llevado una goleada en la primera parte. México merecia al menos empatar, pero los juegos se ganan con goles. A ver si para el juego contra Holanda meten al menos 2.
Comment