Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Greg Sanchez candidato del PRD--DETENIDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Greg Sanchez candidato del PRD--DETENIDO

    Angu, algunos comentarios.

    Tienes mucha razón en casi todo lo que dices pero ahí te va.

    Preguntas:

    pero si la procuraduria HASTA ahora se dio cuenta de que su dinero puede tener dudosa procedencia, porque no lo cuestionaron en la campaña para presidente municiapal???
    Creo que la respuesta está en tu pregunta, porque HASTA AHORA SE DIO CUENTA LA PROCURADURÍA.

    Sin embargo lo que sí es cierto es que la procu dificilmente se dio cuenta hasta ahora.

    Otro comentario, la legislatura local NO ES 100% PRIISTA, decirlo es mentir.

    Por último, Cancún y Juárez nunca se podrán parecer, la violencia en la frontera siempre será mucho mayor pues ahí se concentran narcos de todo el país.

    Comment


    • #62
      Re: Greg Sanchez candidato del PRD--DETENIDO

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Angu, algunos comentarios.
      Tienes mucha razón en casi todo lo que dices pero ahí te va.
      Preguntas:
      Creo que la respuesta está en tu pregunta, porque HASTA AHORA SE DIO CUENTA LA PROCURADURÍA.
      Sin embargo lo que sí es cierto es que la procu dificilmente se dio cuenta hasta ahora.
      Otro comentario, la legislatura local NO ES 100% PRIISTA, decirlo es mentir.
      Por último, Cancún y Juárez nunca se podrán parecer, la violencia en la frontera siempre será mucho mayor pues ahí se concentran narcos de todo el país.
      bien dicho dogman

      saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #63
        Re: Greg Sanchez candidato del PRD--DETENIDO

        Es que no hay tal pregunta... la PGR no se dio cuenta hasta ahora como sucede con varios... hasta ahora le convino reaccionar.

        ...

        Besos y abrazos a mi Cari Angu y a mi Cari Triana y a todos mis caris también.
        Ya dije.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #64
          Re: Greg Sanchez candidato del PRD--DETENIDO

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Angu, algunos comentarios.

          Tienes mucha razón en casi todo lo que dices pero ahí te va.

          Preguntas:



          Creo que la respuesta está en tu pregunta, porque HASTA AHORA SE DIO CUENTA LA PROCURADURÍA.

          Sin embargo lo que sí es cierto es que la procu dificilmente se dio cuenta hasta ahora.

          Otro comentario, la legislatura local NO ES 100% PRIISTA, decirlo es mentir.

          Por último, Cancún y Juárez nunca se podrán parecer, la violencia en la frontera siempre será mucho mayor pues ahí se concentran narcos de todo el país.
          Pues no se si se puedan igualar los niveles de violencia que hay en la frontera norte pero es un hecho que han habido eventos violentos en los últimos años y que nada pasó al respecto.

          Saludos.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #65
            Re: Greg Sanchez candidato del PRD--DETENIDO

            “Compló”

            Greg Sánchez twittea desde Tepic

            Comment


            • #66
              Re: Greg Sanchez candidato del PRD--DETENIDO

              El papá de Sáliva es coronel de la Inteligencia cubana

              Los Castro pueden estar detrás de Greg.

              Comment


              • #67
                Re: Greg Sanchez candidato del PRD--DETENIDO

                El caso es que Greg ya se ganó un auto, de formal prision, y luego entonces el PRI volvera a ganar la eleccion, a menos que algo suceda, una lastima, considerando que el pan y el prd van juntos a terminar con un cacigazgo (strage bed fellows indeed) Desde luego Sanchez no está limpio pero en politica en el mini estado quien lo está? tampoco es justificacion, y si no vean la "magnifica" labor del actual procurador del estado (Francisco Alor ex presidente municipal de Cancún) y otro fugitivo internacional que se les va. . .curioso, en Quintana Roo, pasa cada cosa. . .

                Mientras el "cocktel social" se sigue juntando con grupos minotiarios de gente de todo el pais. . .recuerden mis palabras, es mas, alguien sabe por casulidad el numero de mujeres muertas en Cancún en el mismo periodo de las "Muertas de Juarez"? Curiosamente, es el mismo. . .
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #68
                  Re: Greg Sanchez candidato del PRD--DETENIDO

                  Pues no es precisamente para alegrarse el que gane el PRI pero tampoco lo es el que ganara otro cuate de la misma calaña, como parece ser el tal Greg.

                  Leyendo el artículo publicado hoy por La Crónica, Greg y su tesorero recaudaban cuotas, no dejo de pensar que esto ocurre con todos los políticos. No es raro que en época de elecciones ocurra lo mismo en todas las corporaciones y les pidan la cuota para la campaña, lo que sí me llama la atención es que en el caso de Cancún hasta se atrevan a hacerlo por oficio, qué brutos.

                  Da pena ver en manos de quiénes estamos, todos son una bola de mafiosos.
                  "Draco dormiens nunquam titillandus."

                  Comment


                  • #69
                    Re: Greg Sanchez candidato del PRD--DETENIDO

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    El caso es que Greg ya se ganó un auto, de formal prision, y luego entonces el PRI volvera a ganar la eleccion,
                    Te falla la lógica. Porque Greg es y era irrelevante en la elección de QR.

                    Iba y va a ganar el PRI por mucho.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Greg Sanchez candidato del PRD--DETENIDO

                      Dictan formal prisión a 'Greg' Sánchez

                      Comment


                      • #71
                        Re: Greg Sanchez candidato del PRD--DETENIDO

                        Originalmente publicado por Leggy Ver post
                        Pues no es precisamente para alegrarse el que gane el PRI pero tampoco lo es el que ganara otro cuate de la misma calaña, como parece ser el tal Greg.

                        Leyendo el artículo publicado hoy por La Crónica, Greg y su tesorero recaudaban cuotas, no dejo de pensar que esto ocurre con todos los políticos. No es raro que en época de elecciones ocurra lo mismo en todas las corporaciones y les pidan la cuota para la campaña, lo que sí me llama la atención es que en el caso de Cancún hasta se atrevan a hacerlo por oficio, qué brutos.

                        Da pena ver en manos de quiénes estamos, todos son una bola de mafiosos.
                        Mi estimado, leí el supuesto oficio que enviara el tesorero al jefe de la policía, déjame decirte que es normal que se les envíe a las distintas áreas oficios con las metas de recaudación, y más que otra cosa el oficio parece eso, una notificación de metas para su área.

                        Creo que en estos casos muchos se aprovechan para sacar raja, de nuevo lo digo, yo sí creo que gregorio sea un delincuente, sin embargo creo que la forma en la que se está sacando todo es la inadecuada.

                        Por otro lado y para los pobres imbéciles que hablan por hablar o escriben por escribir, Greg Sánchez iba a ganar en Quintana Roo, en encuestas del mismo gobierno estatal se ve esa tendencia, en los mítines se nota el apoyo para uno y otro candidato, el pinche greg no podía estar en lugar publico a gusto, el domingo fui a comer a un restaurant en cancún y estaba ahí el gordo borge tranquilo de la vida, sin que nadie lo molestara, el tipo no tiene seguidores.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Greg Sanchez candidato del PRD--DETENIDO

                          Leggy es nena. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #73
                            Re: Greg Sanchez candidato del PRD--DETENIDO

                            Originalmente publicado por n3p Ver post
                            Te falla la lógica. Porque Greg es y era irrelevante en la elección de QR.

                            Iba y va a ganar el PRI por mucho.
                            Yo no estoy tan seguro, el mismo miedo al desequilibrio entre el norte del estado (que genera el dinero) y el sur (que lo gasta y re bien!) hay entre el pri y los "demas" todo es cuestión de que se un día se junten y tumben a los caciques que tanto daño le han hecho a un estado a quien nadie le tiene aprecio. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #74
                              Re: Greg Sanchez candidato del PRD--DETENIDO

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Leggy es nena. . .
                              Corrijo entonces, en mi posteo anterior debí decir "mi estimada"

                              Comment


                              • #75
                                Re: Greg Sanchez candidato del PRD--DETENIDO

                                y aparte guapa. . .(yo diría entonces "estimadisima") solo un defecto, le va al América. . .nadie es perfecto. . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X