Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tanto ladrar para terminar doblando las manitas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• tanto ladrar para terminar doblando las manitas

ayer la tamalera disfrazada de secretaria de relaciones exteriores dijo que mexico no hara boicot al gobierno de arizona, que porque dizque estariamos violando el tlc...como quien dice toda esa bravatas de calderon se las tiene que tragar, es logico porque mexico es una colonia gringa, se necesita ser muy tarado para ponerse a las patadas con quien les da de tragar.

la dignidad de mexico estan inexistente como los ovnis de maussan jajajaja.
    no solo de cable vive el hombre

Re: tanto ladrar para terminar doblando las manitas

Pues yo si le voy a maussan

la la pinche vieja esa nomas no
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Yo Le Creo más a Maussan...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        ayer la tamalera disfrazada de secretaria de relaciones exteriores dijo que mexico no hara boicot al gobierno de arizona, que porque dizque estariamos violando el tlc...como quien dice toda esa bravatas de calderon se las tiene que tragar, es logico porque mexico es una colonia gringa, se necesita ser muy tarado para ponerse a las patadas con quien les da de tragar.

la dignidad de mexico estan inexistente como los ovnis de maussan jajajaja.
        pero hay que leer con calma mextremista:

mira :

en efecto lo que dices es cierto :

El gobierno de México no participará en ningún boicot comercial contra el estado de Arizona a pesar de la ley SB 1070 que criminaliza a los migrantes.

las razones ?

México cree en el libre comercio y tiene que cumplir con sus obligaciones en la materia, en alusión al TLC.

sería muy difícil cerrar la frontera y detener el comercio

y analiza que :

medidas como el boicot dependerán de los individuos y no del gobierno mexicano.

que mas informo ?

el gobierno mexicano tiene detectadas 14 iniciativas en estados de la Unión Americana, que en mayor o menor medida, siguen los pasos de la llamada Ley Arizona.
        y dará seguimiento puntual a cada una de ellas , buscará acercamientos en los congresos locales, es un trabajo permanente, para impedir la promulgación o aceptación de normas que pudieran atentar contra los derechos de connacionales en Estados Unidos.

QUE DIFERENTE SE VE y se lee VERDAD ?.

ABRAZOS
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Por lo pronto los gabachos ya respondieron a las bravatas del de los pinos colocando al ejercito en la frontera

Jajaja si tienes razon, cuando veo a la señora esa de SRE me recuerda a la que le compro los tamales camino a la casa que personaje tan mas ojete

Comment

Originalmente publicado por RAM Ver post
            Por lo pronto los gabachos ya respondieron a las bravatas del de los pinos colocando al ejercito en la frontera

Jajaja si tienes razon, cuando veo a la señora esa de SRE me recuerda a la que le compro los tamales camino a la casa que personaje tan mas ojete
            la verdad nada mas de oir a esa senora me entra una tremenda flojera, a todo aquel que sufra de inmsomio le recomiendo los discursos de la encargada de la sre.

saludos.
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por RAM Ver post

deja lo ojete, la falta de preparación para el puesto.

Comment

¿Que no el verdadero Secretario de relaciones exteriores es el que se desempeña como Embajador de México en Estados Unidos?, porque según se sabe, dicho embajador ni siquiera le reporta a la que nombraros Secretaria.

Comment

Working...
                X