Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

    Originalmente publicado por RAM Ver post
    Que ? no van a comentar nada de la goliza propinada por los ratones verdes-negros a la potencia de Gambia?
    Solo para eso sirven los ratoncitos verdes, para ganarle con trabajos a unos negros mal comidos.

    Comment


    • #17
      Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

      Era sabido que el penúltimo juego de la selección mexicana era pan comido.
      El marcador indicó 5 a 1 a favor de la selección mexicana, mas sin embargo ganó Gambia.

      Nada tenía que perder la selección de Gambia cuando fue invitada a competir en Alemania contra la selección mexicana, cierto es que recibió 5 goles en contra . . . pero aún así ganó Gambia, el partido contra México les otorgó boleto a los señores africanos para viajar en avión, comer en buenos restaurantes de la vieja Europa con gastos pagados y con el único compromiso de patear la pelota durante 90 minutos.

      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

        Que ingrata es la afición, hace unos cuantos meses, Javier Aguirre era un héroe, era el salvador de la "Patria", el de la varita mágica que calificó a la selección al mundial, y hoy por hoy nada mas hay que leer la prensa escrita para enterarse que el señor es un burgues, un "populista" (Carlos Albert dixit), un "pendejo" y muchas otras lindesas, creo que ya ni los "televisos" ni los "aztecos" lo alaban. Yo creo que si la selección no pasa a la siguiente ronda, el Vasco no regresa a México.

        Comment


        • #19
          Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Que ingrata es la afición, hace unos cuantos meses, Javier Aguirre era un héroe, era el salvador de la "Patria", el de la varita mágica que calificó a la selección al mundial, y hoy por hoy nada mas hay que leer la prensa escrita para enterarse que el señor es un burgues, un "populista" (Carlos Albert dixit), un "pendejo" y muchas otras lindesas, creo que ya ni los "televisos" ni los "aztecos" lo alaban. Yo creo que si la selección no pasa a la siguiente ronda, el Vasco no regresa a México.

          Acuerdate que no vive en México porque esta jodido, ¿para q va a regresar ?....

          Comment


          • #20
            Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

            Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
            Solo con los màs menzos ganan los ratones y da pena que tanto dinero se gasta en ellos solo para hacer el ridìculo, juegan como nunca y pierden como siempre....
            Lamentablemente, luego ni con "los más mensos". Increíblemente hasta ellos les han dado una arrastrada a nuestros paisanos...

            Muy vergonzoso...
            Viva México Ca'!

            Comment


            • #21
              Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Que ingrata es la afición, hace unos cuantos meses, Javier Aguirre era un héroe, era el salvador de la "Patria", el de la varita mágica que calificó a la selección al mundial, y hoy por hoy nada mas hay que leer la prensa escrita para enterarse que el señor es un burgues, un "populista" (Carlos Albert dixit), un "pendejo" y muchas otras lindesas, creo que ya ni los "televisos" ni los "aztecos" lo alaban. Yo creo que si la selección no pasa a la siguiente ronda, el Vasco no regresa a México.
              Pues sí, pudo haber sido "esperanzante" que lograra su pase (a duras penas) al mundial (segundo de una región que no se caracteriza por potencias futboleras, ni siquiera EEUU).

              Pero da vergüenza lo que han hecho en sus últimos partidos: ganar por casi nada o por nada a equipos que ni fu ni fa; y perder de a poco o seriamente ante equipos más respetables.

              No quiero pensar cómo les va a ir cuando (o si es que) jueguen con las potencias.

              No es posible que no puedan pasar de ahí. ¿Qué falta? digo yo, ¿qué falta? Creo que hay algunos jugadores valiosos; pero en conjunto nomás no la hacen.

              EN ocasiones pensé que faltaba un espíritu ganador (ese que tanto le inculcan a los gringos aunque estén bien pendejos). Hugo llegó con ese espíritu; y pensé que era bueno, pero lamentablemente estos güeyes tomaron dicho espíritu más bien como vedettismo y se inflaron tremendamente, terminando con un azotón que dolió mucho más por el mentdo espíritu ganador, que los hizo elevarse a alturas arrogantes insospechadas.

              Hugo pagó el precio; pero realmente el precio debieron haberlo pagado TODOS, no nada más él. El espíritu ganador es necesario; pero no es de a gratis y no es suficiente, y no trae el éxito automáticamente.

              Ciertamente sin él, tampoco se avanza.

              ¿Qué falta entonces?

              Mafias futboleras, seguramente las hay en todos los países (incluyendo Argentina y Brasil).

              El año pasado estuve en Buenos Aires, y un amigo me llevó al estadio donde Maradona se formó.

              Francamente el barrio y los alrededores bastante pinchurriento (el Azteca luce mucho más); sin embargo, de ahí salió un campeón del mundo.

              Un país con pobreza, con un río de la plata contaminado y peligroso hasta meterse. Igual que en México. ¿Cómo entonces Argentina ha sido campeón dos veces?

              Brasil es otro ejemplo de país con tantos o los mismos problemas que México. ¿Cómo entonces han sido campeons ya 5 -o 6- veces?

              No entiendo qué le falta a México: no le falta talento (hay, aunque sean contados); no le sobra corrupción (esa también sobra en países como arriba mencioné). Les sobra el "ya merito" pero, ¿porqué?

              Mc.
              mc_kappa
              Forista Oro
              Last edited by mc_kappa; 03-junio-2010, 11:09.
              Viva México Ca'!

              Comment


              • #22
                Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

                * Advertencia: es solamente una bromita, no quiero herir suceptibilidades.

                México - Italia
                ¿A quién le vas?


                LunaAzul disfrazada
                La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                Comment


                • #23
                  Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

                  Al del polo turquesa por supuesto Lunis!!
                  Qué pregunta.
                  De verdad me gusta el tono de su piel, aunque Italia es mi favorito .
                  Hoy quiero que siga ganando Mexico y no es chascarrillo. ese morenazo tiene "algo"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

                    el wey del tatuaje parece puñal.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

                      Asi es. Morenazo manda!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Asi es. Morenazo manda!

                        Amiga mia... POR DIOS!!! QUE LE MIRASTE????

                        Yo le voy a Italia... (en cuanto a chicos)

                        México ganó 2 -1, en un buen partido, pese a todo lo contrario que digan
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • #27
                          Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

                          Originalmente publicado por Elixir Ver post
                          * Advertencia: es solamente una bromita, no quiero herir suceptibilidades.

                          México - Italia
                          ¿A quién le vas?


                          El primero seguro es joto.

                          Deberian quemarlo en leña verde por marisco.
                          Pop!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

                            Pues según los comentaristas eran los super ratones.
                            Como cambian las cosas de los infiernos a la gloria .
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #29
                              Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes



                              Digo... por México Rafa Márquez aguanta un piano, ¿pero Salcido? Pero cada quien sus gustos.

                              Ahora, que de Italia... más merezco pero con éste me conformo...



                              Cannavaro rules!
                              "Draco dormiens nunquam titillandus."

                              Comment


                              • #30
                                Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

                                Originalmente publicado por Leggy Ver post


                                Digo... por México Rafa Márquez aguanta un piano, ¿pero Salcido? Pero cada quien sus gustos.

                                Ahora, que de Italia... más merezco pero con éste me conformo...



                                Cannavaro rules!
                                No maaaaa.. Que asquerosos se ven los hombres con trusa, no ma. Si se van a poner topless, mínimo un boxer! Los calzones son para los niños.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X