If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tuvo un apesadilla en donde vivía en un mundo comunista...se levantó en mitad de la noche y soltó un terrible alarido que cimbró los cimientos de las casas vecinas, y el perro del vecino se asunto tanto por el alarido que ya no volvió a crecerle el pelo...
jajajajajaja como eres pendejo leonardo, los ingenieros hay muchos estilos =) y no soy de los que hacen casa y tampoco de los mentados licenciados con titulo de ingeniero jajaja ( industrial)
soy electronico con orgullo apa
¿Oyes Yochi , tu puedes arreglar una videocasetera beta y un estéro Telefunken?
mira fabia:
si quieres ser un ingeniero no tienes que pensar mediocremente
me referia a que eso lo puede hacer un tecnico, claro el ingeniero tambien pero el ingeniero ve mas aya
y a lo que tu dices no lo se aun porque aun no lo llevo pero dame 1 año y te lo dire con gusto
A ese tipo de pensamiento me refiero. No por ser tecnico, va a pensar mediocremente. El 90% de las soluciones a los problemas tecnicos, precisamente, viene de el tecnico de mantenimiento o del operador. Tienen una mejor vision de como operan las cosas. Tu estas pensando que el ingeniero es mas fregon, pero como electronico, quiero verte encontrando una bronca en un drive que no te marca fallas. Pero no jala.
La primera cualidad de un ingeniero es ser.............ingenioso. Asi que vayale buscando su beca en bellas artes o en filosofia y letras (sobre todo en letras mi estimado, porque te falla gacho.....chin, dije que no iba a decir gacho porque no se oye chido)
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Comment