Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y tu eres comunista?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: y tu eres comunista?

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
    siiii jejeje

el comunismo es un asco de sistema. me parece injusto que una persona que se mate estudiando trabajando etc.. para que llegue un vago y te diga dame tu casa porque es injusto que tu tengas 2 casas y yo ninguna

OJO
    dicen:
    que en venezuela el sistema es asi. que llega un vago y no tiene casa y le quitan sus pertenencia a las personas que tienen por que es injusto

es ojo

Pues yo creo que a ti si te convendría ese tipo
    de comunismo que mencionas.

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
      Lo que sea que hagan en Finlandia, Suiza, Suecia, Dinamarca y Noruega.

"¿Cuáles son los países con la mejor calidad de vida del mundo?
      Por: Agencias, el martes, 27 de octubre de 2009
      Finlandia va a la cabeza, según un ranking elaborado por el Instituto Legatum. Para confeccionar el ranking se toman en cuenta crecimiento económico, educación, salud, felicidad y distribución de la riqueza.

Países nórdicos son los que más garantizan la calidad de vida de su gente. Entre los primeros: Finlandia, Suiza, Suecia, Dinamarca y Noruega.

Para confeccionar el ranking se toman en cuenta el crecimiento económico, educación, salud, felicidad y la distribución de la riqueza entre sus habitantes.

Finlandia fue elegido como el país más próspero y con mejor calidad de vida del mundo, en tanto que Zimbabwe es el más pobre y donde peor se vive, según reveló un listado compilado por el Instituto Legatum, que midió la riqueza y felicidad en 104 naciones.

El Índice de Prosperidad Legatum 2009 analiza crecimiento económico, educación, salud, felicidad y calidad de vida de los habitantes. Finlandia se ubicó en primer lugar, delante de Suiza, Suecia, Dinamarca y Noruega.

El resto del "top-ten" lo completaron Australia, Canadá, Holanda, Estados Unidos y Nueva Zelanda. Entre los países latinoamericanos, los que mejor puntuación obtuvieron fueron Costa Rica (32), Uruguay (33) y Chile (36).

Argentina tuvo 38 puntos, Brasil 41, Panamá 42, México 43, República Dominicana 54, Paraguay 57, El Salvador 60, Perú 64, Colombia 65, Honduras 66 y Guatemala 67. También fueron incluidos en el listado, pero con muy baja puntuación, Ecuador (71), Nicaragua (72), Bolivia (73) y Venezuela (74).

Según publica la agencia Télam, los últimos puestos de la lista fueron ocupados por Yemen, Sudán y Zimbabwe, a quienes el Instituto Legatum les adjudicó la calificación más baja en prosperidad económica, innovación, instituciones democráticas, educación, salud, seguridad, gobernabilidad, libertad personal y capital social."
      http://estrategiaynegocios.net/verno...x?option=57872

Allá sí hay seguridad social, no las fregaderas de USA (por supuesto de México ni hablar)
      los paises del norte de europa no tienen una manada de nacos ni de negros, por eso tienen una buena calidad de vida.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Pero el hecho de que el país esté en tinieblas

Quiere decir que hay un problema muy grave ahí.

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post
          Bueno

A menos que sean muy ahorradores de luz

O que sea por un factor que solo tu conozcas

No hay mas conclusión que es culpa del gobierno y su sistema.
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            Vaya don rafa ha dao un certero coemnatrio, no solo la utopia marxista, si no las demas utoipias politicas, llamese como se llame.
            o digame usted que impulas a slim, azcarraga y los demas a seguir el monopolio que tienen.
            Tienen un vuen empleado en Los Pinos: se llame Felipillo y les sirve con una fidelidad incompzable

Saludos

Comment

I love my attitude problem.

Comment

Muy bueno.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post

Muy bueno.
                  reciclado...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    los paises del norte de europa no tienen una manada de nacos ni de negros, por eso tienen una buena calidad de vida.
                    Yo creo que los paises del norte han salido adelante, por ser mas trabajadores, y el ser mas trabajadores se debe a que la naturaleza no les regala nada, al contrario, se lo tienen que arrabatar a la naturaleza, con esos veranos tan cortos e inviernos tan largos.
                    En cambio, los paises tropicales, estan acostumbrados a tomar lo necesario para sobrevivir de la naturaleza, que todo se los da. Claro, ya no sucede como antes, pero las culturas se hacen a través de los siglos.
                    -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
                      Yo creo que los paises del norte han salido adelante, por ser mas trabajadores, y el ser mas trabajadores se debe a que la naturaleza no les regala nada, al contrario, se lo tienen que arrabatar a la naturaleza, con esos veranos tan cortos e inviernos tan largos.
                      En cambio, los paises tropicales, estan acostumbrados a tomar lo necesario para sobrevivir de la naturaleza, que todo se los da. Claro, ya no sucede como antes, pero las culturas se hacen a través de los siglos.
                      pues yo creo que todo esta en los genes, ya vez a los australianos , tienen puro desierto y son desarrollados, aqui a el monton de mexinacos ni con las ayudas gubernamentales progresan.
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

pues yo creo que todo esta en los genes, .
                        !No la chingues!

¿Y tus larvas que culpa tienen?
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

pues yo creo que todo esta en los genes, ya vez a los australianos , tienen puro desierto y son desarrollados, aqui a el monton de mexinacos ni con las ayudas gubernamentales progresan.
                          Es desarrollada la población blanca, proveniente de Inglaterra.

Los nativos aún usan taparrabos.

-Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Bajo esa utopía tan pendejamente egoísta, la mayoría de los profesores en las escuelas deberían mandar a chingar a su madre a sus alumnos, ya que la sabiduría y el conocimiento es uno valores más apreciados y el salario no refleja una reciprocidad justa.

Una comunidad esta jodida precisamente por eso, porque otorgamos prioridad al desarrollo particular, antes que al desarrollo del pueblo; ricos, pobres, negros, azules, blancos, bonitos, feos, altos, bajos, gordos, flacos, indígenas, “mestisos”, yochis, etc. etc……………………..De igual manera, si un día los asaltan en la calle, a plena luz, no se sorprendan, ni se molesten, si nadie les ayuda. Y si el pinche gobierno prefiere chingarnos a todos para llevar más dinero a sus cuentas, no se encabronen!!!!!!! Son los genes………….

Creo que muchos de aquí opinan nomas a lo pendejo, me parece que no saben lo que significa comunismo.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Es como un chiste algo viejo

Donde una hija que se decía comunista enfrenta a su papá rico dueño de una empresa

en medio de una discución donde ella manejaba los argumentos de
                              "tu el rico explotador"
                              "Oligarca"
                              "La distribución equitativa de la riqueza"
                              "Todos debemos ser y tener lo mismo"

En eso estaba cuando el papá le dice

"Bueno hija cambiando del tema ¿cómo te fue en el exámen de ayer?"

Ella contesta

"Bien papá saqué un 9"

A lo que el agrega

"Y tu amiga Lupita"

"Ah no ella es muy burra y no estudia sacó un 5"

"Y por qué no le das 2 de tus 9 puntos de esa manera las dos tendrían 7"

Lo que provoca la ira de su hija que responde

"¿Y por quéle voy a regalar 2 puntos si yo me esforcé mucho para ganármelos y ella de floja no estudió"

A lo que su papá con una sonrisa la abraza y responde

"Hija bienvenida al capitalismo"

Lo siento Manolo, no encuentro ninguna relación.

Comment

yo si, muy cierto el chiste xp

Comment

Working...
                                X