Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien se toma en serio el foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Alguien se toma en serio el foro?

    Obviamente no me refiero a que si hay o no temas y posts interesantes. Me refiero a la parte de mentadas de madre y relajo anexo que se da en muchos temas. Y en general al ambiente de desmadrín con el que se juega mucho en el foro. Sin embargo me parece que a veces algunos foristas se toman en serio las cosas, pero fuera que en algún momento les pueda encabronar algún comentario, ¿en serio le dan un peso más que el de una especie de juego a lo que se dice en foros en cuanto a comportamientos "hostiles" se refiere?

    Saludos.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

  • #2
    Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

    Una sé de yo, no voy pero decir su nombre a.
    Juar!

    Saludos!
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

      Quien sabe, igual los berrinches foriles son parte del show y esa persona se esta carcajeando enfrente del monitor.
      ppluches
      forista panucho
      Last edited by ppluches; 28-mayo-2010, 21:13.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

        Dudo mucho lo.
        ¿Problema algún?

        ....

        También está...

        En
        vista
        de
        que
        se
        está
        desvirtuando
        el
        tema
        ya
        no
        tengo
        nada
        más
        que
        decir
        hasta
        dentro
        de
        dos
        minutos


        Juar!
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

          ¿Qué qué dijo? no entendí nada, si, ya se
          que soy pendejo, esperaré a alguien que
          exlique de que se trata eso de:


          "¿en serio le dan un peso más que el de una especie de juego a lo que se dice en foros en cuanto a comportamientos "hostiles" se refiere?"

          Comment


          • #6
            Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            ¿Qué qué dijo? no entendí nada, si, ya se
            que soy pendejo, esperaré a alguien que
            exlique de que se trata eso de:


            "¿en serio le dan un peso más que el de una especie de juego a lo que se dice en foros en cuanto a comportamientos "hostiles" se refiere?"
            Sí, básicamente me refiero a que si hay quien se encabrone, en serio, por lo que se escribe en el foro. Digo, aqui escribimos de manera muy ácida.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

              A las vacas que les saquen pañuelo verde!!!!!

              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                Posss... yo si lo tomo muy en serio....

                Tan en
                serio
                que no
                se porque
                muchos
                piensan
                que
                pueden
                enseñar
                o aprender
                algo
                aquí.
                Cuando
                se trata
                de venir
                a cotorrear
                el punto.

                Y sí Inches acidos.... hasta parecen Miguelitos con Alka Seltzer disueltos en jugo de limón.

                ¿Así o más en serio?
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Obviamente no me refiero a que si hay o no temas y posts interesantes. Me refiero a la parte de mentadas de madre y relajo anexo que se da en muchos temas. Y en general al ambiente de desmadrín con el que se juega mucho en el foro. Sin embargo me parece que a veces algunos foristas se toman en serio las cosas, pero fuera que en algún momento les pueda encabronar algún comentario, ¿en serio le dan un peso más que el de una especie de juego a lo que se dice en foros en cuanto a comportamientos "hostiles" se refiere?

                  Saludos.
                  Como bien dice Mariana: visto casos hemos varios ya.

                  No voy a decir nombres porque luego se ponen bien locos, pero me ha tocado leer amenazas, fúricas mentadas, insultos que harían ruborizar a la Márgara Francisca.

                  Que yo recuerde, a mi el único que me ha llegado a sacar de mis casillas es el Drome, por incongruente, pendejo y maricón... generalmente me resulta divertido el personaje, pero luego me acuerdo que es médico y se me pone la piel de gallina al imaginar que le pagan de nuestros impuestos para tratar a enfermos reales.

                  Saludes!
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                    ¡Pañuelo verde a lo bueyes que invaden y salpican el foro con pegotes pendejos!
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                      Exagerar la reaccion? Tomarse las cosas a pecho? Amenazar? noooo, no en Foros Mexico. . .

                      intelectual
                      aqui
                      marimberos
                      Puro
                      y
                      "ay". . .

                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      An culo:
                      En los últimos 20 años me he peleado 5 veces, a todos los he tirado al primer golpe ¿cuantos aguantarás tu?
                      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                      I ain't the one who singled out a 'group'. It was you, BOTH TIMES. I simply quoted you... No me voltees la tortilla!!! Siempre seremos pobres contra ricos. Y ya. Somos unos simples títeres de ellos.
                      P.D.--- O sea que tú familia, con tantos años allá, también son culpables de la situación?
                      y tantas y tantas otras. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                        Ya en serio, no tolero la hipocresía, la cerrazón y la pendejez, (sera por eso que al Drome lo odie desde el primer post?)

                        No me importa lo que piense el forista siempre y cuando sea congruente, consistente y pueda articular su punto sin demostrar que no tiene suficientes neuronas como participar en una discusión de adultos. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                          Tan se lo toman "en serio", que creo que cuando el mextre me la ha mentado, deja el teclado todo salpicado de saliva y boronas de chocorrol.

                          ¿Creerá que así me duele más'n....?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                            Originalmente publicado por farina Ver post
                            Como bien dice Mariana: visto casos hemos varios ya.

                            No voy a decir nombres porque luego se ponen bien locos, pero me ha tocado leer amenazas, fúricas mentadas, insultos que harían ruborizar a la Márgara Francisca.

                            Que yo recuerde, a mi el único que me ha llegado a sacar de mis casillas es el Drome, por incongruente, pendejo y maricón... generalmente me resulta divertido el personaje, pero luego me acuerdo que es médico y se me pone la piel de gallina al imaginar que le pagan de nuestros impuestos para tratar a enfermos reales.

                            Saludes!
                            ¡Ah la Fariseñal! !que gratos recuerdos aquellos!

                            Y es considerada ya como todo un clásico: "!Mario : vas y chingas a tu madre!"

                            Pocas veces he leido una mentada de jefa más sincera que esa.

                            Yo tambor he recibido un montón de mentadas de madre, e invitaciones para romperme el hocico no muy virtualmente que digamos, y juro por el Osito Bimbo que eso nunca me ha molestado.

                            Y las dos veces que reconozco sí me han hecho enojar, fué una vez que el Legendario decía que los muertos en el atentado del Metro de Madrid lo tenían bien merecido , y cuando el paperboy le deseaba la muerte al hijo de otro carnal forista.

                            Lástima que mis mentadas las borraron al otro día. Pero con todo no eran tan hooondas y profuuundas como la Fariseñal (a la cuál me adhiero sin reservas en cualquier momento que se vuelva a utilizar).

                            Y acerca de lo de Doña Chepa y Manolín de Tebas.

                            Entiendo
                            no
                            a
                            que
                            refieren
                            se
                            el Barto
                            Forista Zafiro
                            Last edited by el Barto; 29-mayo-2010, 10:04.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Obviamente no me refiero a que si hay o no temas y posts interesantes. Me refiero a la parte de mentadas de madre y relajo anexo que se da en muchos temas. Y en general al ambiente de desmadrín con el que se juega mucho en el foro. Sin embargo me parece que a veces algunos foristas se toman en serio las cosas, pero fuera que en algún momento les pueda encabronar algún comentario, ¿en serio le dan un peso más que el de una especie de juego a lo que se dice en foros en cuanto a comportamientos "hostiles" se refiere?

                              Saludos.
                              A veces si. Sobretodo cuando doy respuestas mas detalladas a los temas que discuto. Y los insultos no me enojan, son parte del folkclore, asi como me han mentado la madre yo tambien lo he hecho. Lo que si me ha hecho enojar en ocasiones es la deshonestidad de los participantes a la hora de los "debates", que digo una cosa y deliberadamente le cambian el significado a lo que escribi, o que escribo algo y contestan con otra cosa que nada que ver.

                              Saludos.
                              Forza Milán!

                              Comment

                              Working...
                              X