Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien se toma en serio el foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¡Ah la Fariseñal! !que gratos recuerdos aquellos!

    Y es considerada ya como todo un clásico: "!Mario : vas y chingas a tu madre!"

    Pocas veces he leido una mentada de jefa más sincera que esa.

    Yo tambor he recibido un montón de mentadas de madre, e invitaciones para romperme el hocico no muy virtualmente que digamos, y juro por el Osito Bimbo que eso nunca me ha molestado.

    Y las dos veces que reconozco sí me han hecho enojar, fué una vez que el Legendario decía que los muertos en el atentado del Metro de Madrid lo tenían bien merecido , y cuando el paperboy le deseaba la muerte al hijo de otro carnal forista.

    Lástima que mis mentadas las borraron al otro día. Pero con todo no eran tan hooondas y profuuundas como la Fariseñal (a la cuál me adhiero sin reservas en cualquier momento que se vuelva a utilizar).

    Y acerca de lo de Doña Chepa y Manolín de Tebas.

    Entiendo
    no
    a
    que
    refieren
    se
    Pos no se, a mi el Doc.mayito si me ha sacado de onda gacho, por lo que ahora generalmente me brinco sus posteyos, aunque hay que admitirle una cosa... de que es consistente con sus pendejadas lo es... de ahi en jueras naaaa ni me aguito ni me atormeto...

    De tal forma que a mi ni me cuenten 'che Barto que yo ni me enojo... y si lo sigues diciendo me cae de madre que te voy a ir a buscar y a part... ash, no, no... dalaaaayyy
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Obviamente no me refiero a que si hay o no temas y posts interesantes. Me refiero a la parte de mentadas de madre y relajo anexo que se da en muchos temas. Y en general al ambiente de desmadrín con el que se juega mucho en el foro. Sin embargo me parece que a veces algunos foristas se toman en serio las cosas, pero fuera que en algún momento les pueda encabronar algún comentario, ¿en serio le dan un peso más que el de una especie de juego a lo que se dice en foros en cuanto a comportamientos "hostiles" se refiere?

      Saludos.
      Na...
      Si las mentadas en la vida real son como las llamadas a misa, cuantimas en el mundo virtual. Solo quien no tiene una vida más allá de una pantalla de computador puede enojarse por tonterías.
      Y me uno a la fariseñal y a la petición de pañuelo verde
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #18
        Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

        Pos yo me pronuncio que en lugar de pañuelo verde... se implemente el baile de los 7 velos quepusque...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Obviamente no me refiero a que si hay o no temas y posts interesantes. Me refiero a la parte de mentadas de madre y relajo anexo que se da en muchos temas. Y en general al ambiente de desmadrín con el que se juega mucho en el foro. Sin embargo me parece que a veces algunos foristas se toman en serio las cosas, pero fuera que en algún momento les pueda encabronar algún comentario, ¿en serio le dan un peso más que el de una especie de juego a lo que se dice en foros en cuanto a comportamientos "hostiles" se refiere?
          creo que el foro a mejorado mucho en este aspecto, ya estan perfectamente identificables los personajes que juegan se burlan o ni siguera leen los temas y lo revientan o tratan de reventar

          asi como las personas que con frecuencia en todo tema al comentar se entrelazan y terminan con insultos.

          Gracias a DIOS no son la mayoria

          el foro a mejora muchisimo mas de lo que se esperaba.

          saludos ppluches.

          pd.- ya es mejor no leer esas mentadas y seguir buscando mejores respuestas en vez de andar "ignorando personas" o buscando que los administradores esten castigando o bloqueando foristas
          el multiquote que nacio de una cosa asi, hoy es de gran utilidad.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Sí, básicamente me refiero a que si hay quien se encabrone, en serio, por lo que se escribe en el foro. Digo, aqui escribimos de manera muy ácida.

            Hola ppeluches, no se los demás pero yo:

            Ya hace unos años que participo en este y otros foros,
            al principio si me enojaba, sobre todo con los "colegas"
            foristas que nomas atacan e insultan, y omiten opinar
            sobre el tema, pero con el tiempo "agarre callo" y me di
            cuenta que tratan de llamar la atención, y a falta de
            argumentos, joden y ya, ahora no les hago caso, les
            ignoro.

            Yo si creo que un foro sirve para aprender y divertirse,
            pero si alguien decide enojarse, está en todo su derecho,
            curiosamente, los que percibo enojados, son los que mas
            joden, digo, "para que se llevan, si no se aguantan".

            Un servidor está aprendiendo a no tomar en serio nada,
            y menos a mi mismo.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

              con muchisima seriedad me tomo el foro, casi tanto como si fuera el foro de la ex-presidencia, que hasta tenian que mandar copia de la credencial de elector para ser admitidos, y dar todas sus generales del que no fui parte pero si lei y me diverti con la focada.

              El foro es como un club al que vengo a divertirme y aprendo de todo. Las mentadas es parte del show, el que se las tome en serio, sera muy su virtual pex.

              Comment


              • #22
                Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                Y si me lo quiero tomar en serio o no que???? Cuál es el pedo????

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                  Jajjaja nocierto!!!… solo me he enojado un par de veces, pero no vale la pena.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                    Y si me lo quiero tomar en serio o no que???? Cuál es el pedo????

                    No creo que haya ningún pedo, y en caso de que lo hubiese...
                    yo saco la cara por ti.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                      Así que ya saben... cuando alguien se clave en el foro y lo agarre como con mucha serieda'

                      Rimember:

                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                        Hay de todo en el foro, es cosa de buscarle, de hecho si hay cosas serias y a veces hasta llegan a abarcar mas de una pagina. Pero tomarselo en serio asi como dicen para retar a los putazos ... bueno, cada quien.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                          Y el que no esté de acuerdo... déjese venir pa agarrárlo a putazos chingao'
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                            Forza Milán!

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                                Comment

                                Working...
                                X