Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguien se toma en serio el foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Harto descriminatorio sería que te hubieran convertido en el "negro" de sus burlas, ya ves que en todos los blancos la diana es negra.

    Yo creo que a discriminar no me la ganas….

    Comment


    • #77
      Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      Para nada mi buen……..puro relajo!! ya sabe que aguantamos.

      No te capto el retobe.
      Salio igual de despistado que un compa que ni viendo se daba cuenta. Y todavia Twittea su pendejez. Saludos Leo
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #78
        Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

        Mejor deberian poner el club de los mas odiados, los mas pendejos y los mas chillones.

        Quien no aguante candela que no postée....
        Saludos..
        No hay genio sin un gramo de locura.

        Comment


        • #79
          Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

          Pa que quieres Kurtco, corriendito van con el mostro llorando: "Me dijo mariquita, me dijo lavestida" "Malos malotes".

          La regla debe ser: El que se rie se lleva y el que se lleva pos se aguanta.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #80
            Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Pa que quieres Kurtco, corriendito van con el mostro llorando: "Me dijo mariquita, me dijo lavestida" "Malos malotes".

            La regla debe ser: El que se rie se lleva y el que se lleva pos se aguanta.
            Exactamente Marita!!!
            Esa deberia ser ....
            Pero aqui hay muchos que no perdonan.....jajaja....y se les da por insultar a todos...Aun cuando presumen de su mil y un estudios y doctorados y maestrias, al final terminan en el jolgorio peleandose como verduleras...jajaja...
            No hay genio sin un gramo de locura.

            Comment


            • #81
              Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Orale, el tema dio para bastante más de lo que pensaba y ya no me dio tiempo de contestar porque el fin de semana fue bastante etílico. Aunque realmente aqui mas que nada quería leer los puntos de vista, en otro lado Craneo me dio una refrescada (a mi memoria no sean mal pensados ) sobre algunas broncas famosas que han habido en los foros. Y sí, de repente hay cada pinche loco que uno no se la acaba pero creo que mientras no se llegue a lo extraforil ni a tocar datos personales todo se vale. Por eso soy enemigo de dejar información personal en un foro.

              Saludotes.

              PD: Saludos TAN y bienvenida de nuevo.
              Creo que mas que cosas negativas, en el foro, se han cultivado mas amistades... que odios... por lo tanto, el saldo del foro, hasta ahora, es positivo...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #82
                Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                Odio y/o amistad en un foro?, parece que si:

                "Alguien se toma en serio el foro"

                Algunos al debatir nos divertimos y/o aprendemos.

                Comment


                • #83
                  Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                  "Abur, si, ya volvi".

                  El garabato no es como lo pintan. Es más pendejo.

                  Re-bienvenido.

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                    Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    No te capto el retobe.
                    Salio igual de despistado que un compa que ni viendo se daba cuenta. Y todavia Twittea su pendejez. Saludos Leo

                    Ah chingao!! y quien dice que eso es un retobe???


                    Dios los hace........ por algo se entendieron me cae!! son iguales de carrilla jejejeje

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                      Ahora que me acuerdo, como no tomar en serio el foro, si de hecho de aqui salio el cambio en mi vida (de 180 grados) que hoy me tiene donde estoy (mucho mejor, gracias!) que curioso, apenas me acordé y caigo en cuenta!!!
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #86
                        Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Pa que quieres Kurtco, corriendito van con el mostro llorando: "Me dijo mariquita, me dijo lavestida" "Malos malotes".

                        La regla debe ser: El que se rie se lleva y el que se lleva pos se aguanta.
                        eso es todo.

                        chilindrina:me dijo una indirecta, entre lineas, ahora me la dijo directa, ahora me dijo que soy.. que parescoo,... fijate fijate fijate

                        hubo un tiempo que no dejaban casi nada parecia escuela reformatorio, por las mitotes, estaba la censura tremenda por oir a un par de chismoleras, borraban posts y hasta temas que ya este foro habia bajado su rating.
                        que pero nombre su no digo, luego a madrina suya acusa nos con mayor jefe . arroz!!!

                        Comment


                        • #87
                          Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                          Bola de culeros!!!!!!

                          Menos a los que ya saben que no les estoy diciendo.

                          Y a los que les estoy diciendo, ya saben que es con harto cariño!!!!
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #88
                            Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                            El foro es serio pese al drome nihilista.

                            :)

                            Comment


                            • #89
                              Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Obviamente no me refiero a que si hay o no temas y posts interesantes. Me refiero a la parte de mentadas de madre y relajo anexo que se da en muchos temas. Y en general al ambiente de desmadrín con el que se juega mucho en el foro. Sin embargo me parece que a veces algunos foristas se toman en serio las cosas, pero fuera que en algún momento les pueda encabronar algún comentario, ¿en serio le dan un peso más que el de una especie de juego a lo que se dice en foros en cuanto a comportamientos "hostiles" se refiere?
                              Saludos.
                              buena pregunta.

                              mi respuesta , depende:

                              A.- si es un forista nuevo que entra con toda buena voluntad a forear y le mentan la madre o lo insultan o agreden creo que TODOS NOS MOLESTARIAMOS.

                              B.- SI DESPUESde forear un rato se da cuenta que son los mismos nik ( porque aqui no ponen sus datos reales ) los que insultan y agreden comprendera que su actitud debe ser otra:

                              a.- o les responde por igual
                              b.- les responde en tono mas subido
                              c.- los ignora
                              d.- los torea democraticamente
                              e.- o se va a otro foro

                              ya despues participara en temas de interes de su interes por foristas buena onda toreando a los que solo estan en contra de todo y todos.

                              buena pregunta ppluches.

                              abrazos fuertes

                              pd.- soldrome porejemplo hasta supo de donde procedia el sitio de donde le mentaban la madere ojala haya procedido aun mas y desenmascarara al tipo o dama que lo hace. Otros han utilizado el consejo de la policia cibernetica, en fin.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #90
                                Re: ¿Alguien se toma en serio el foro?

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                buena pregunta.

                                mi respuesta , depende:


                                pd.- soldrome porejemplo hasta supo de donde procedia el sitio de donde le mentaban la madere ojala haya procedido aun mas y desenmascarara al tipo o dama que lo hace. Otros han utilizado el consejo de la policia cibernetica, en fin.


                                ¿Quién ha utilizado la policia cibernética para reportar una mentada de jefa?

                                No mames.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X