Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Falta,,,, claro que falta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Falta,,,, claro que falta

    Hace un rato que no hay un payaso consistente en este foro....

    Desde el poeta de las comas,,,
    El Inge Cubano y sus "inventos robados".
    El changuito 2003
    El Bisquet de Nopal

    Y tantos más que se extrañan.

    Ingao!!! escriban más que esto se esta poniendo aburrridiiiisiiiisiiisiiimo.

    Y sí, inche tema baboso...¿y?
    Cotorro ¿reloaded?

  • #2
    Re: Falta,,,, claro que falta

    Hiciste que me acordara del inventor cubano, amante de Fidel desde aca....juar !.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Falta,,,, claro que falta

      Quedan balones... es cosa de aprovecharlos y ya.
      ¿Qué pero le pones al tal Yoshi? ¿A nuestro paper man particular? ¿Adivina mas a quién?
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #4
        Re: Falta,,,, claro que falta

        Sin olvidar al simpático, apreciado, casi, casi
        idolatrado por todos... el gran: N3P.

        Comment


        • #5
          Re: Falta,,,, claro que falta

          Yoshi es bien gracioso, es más debería ser miembro honorario del PUP y presidente por la calidad de sus pendejadas. Y el doc, no tiene desperdicio
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #6
            Re: Falta,,,, claro que falta

            Sicierto... que pero le ponen al DOC.
            Ya hasta en el Universal lo reconocen y lo encontraron...
            http://www.eluniversal.com.mx/articulos/58855.html
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: Falta,,,, claro que falta

              **Respeto y tolerancia**, mi cotorro y verde amigo........
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Falta,,,, claro que falta

                Ah, el tanguito babas... ese wey era cotorro...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Falta,,,, claro que falta

                  Yo le protesto al periquito no haber incluido en la categoría de la botana foril al nunca admirado pero si recordado Jirachi...

                  Se me hace que el inge balín logró su sueño de vivir del presupuesto o tal vez pudo lograr llegar a Miami, espero que no se haya equivocado y fuera a dar a Arizona, con su look de fugado de la sonora santanera lo retachan de volada.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Falta,,,, claro que falta

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    Hace un rato que no hay un payaso consistente en este foro....
                    Desde el poeta de las comas,,,
                    El Inge Cubano y sus "inventos robados".
                    El changuito 2003
                    El Bisquet de Nopal
                    Y tantos más que se extrañan.
                    Ingao!!! escriban más que esto se esta poniendo aburrridiiiisiiiisiiisiiimo.
                    Y sí, inche tema baboso...¿y?
                    para nada es un tema baboso sacbe al contrario es un tema de un forista como ud, que visualiza ya mucha mejoria en el foro.

                    abrazos.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Falta,,,, claro que falta

                      Naaaaaa, el Jirachi no se ha ido, entra de manera intermitente... con distinto nombre... pero diciendo las mismas pendejadas...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Falta,,,, claro que falta

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Yoshi es bien gracioso, es más debería ser miembro honorario del PUP y presidente por la calidad de sus pendejadas. Y el doc, no tiene desperdicio
                        TAZ PENDEJO !!!!.
                        No cualquiera !
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Falta,,,, claro que falta

                          Perdón... se que omití algunas **estrellitas** de la historia, pero güe, son tantos y tan diversos que es imposible...

                          Me estoy acordando de un gooeeey, que ni su inche nick recuerdo, era como magito de Sonrics que decia cada cosa.... pero lo más interesante es que al menos simulaba muy bien que se la creia.

                          El pex, ahora es que personajes como Chochi, el reproductor pirata (np3) o hasta el mismo mextre ó el DroMamario, se ven tan artificiales que ni parecen humanos, son más como personajes salidos de "sensacional de traileros" sin los clásicos desplantes humanos, o con los clásicos desplantes de razonamientos de chamaco de 3 años.

                          ¿Será que se están acabando los pendejos de adeveritas?

                          Güeno... ahora que lo pienso bien nos queda uno que otro...como la Pepsi, el Guangi y uno que otro que navega con bandera de intelectual.....¿será?.


                          Saludos!
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Falta,,,, claro que falta

                            Pos lo mas seguro, por que so retecultos, que no ven Televisa....pero les comento:
                            Sale un comercial de ese que estas haciendo por Mexico,en el que sale un pelon criticando lo sucio que son los mexas y tirando gacho a todos, pero al final se monta en su carro, abre el vidrio y tira el cigarro a la calle.
                            Se me figura el N3P.....
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Falta,,,, claro que falta

                              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Perdón... se que omití algunas **estrellitas** de la historia, pero güe, son tantos y tan diversos que es imposible...

                              Me estoy acordando de un gooeeey, que ni su inche nick recuerdo, era como magito de Sonrics que decia cada cosa.... pero lo más interesante es que al menos simulaba muy bien que se la creia.

                              El pex, ahora es que personajes como Chochi, el reproductor pirata (np3) o hasta el mismo mextre ó el DroMamario, se ven tan artificiales que ni parecen humanos, son más como personajes salidos de "sensacional de traileros" sin los clásicos desplantes humanos, o con los clásicos desplantes de razonamientos de chamaco de 3 años.

                              ¿Será que se están acabando los pendejos de adeveritas?

                              Güeno... ahora que lo pienso bien nos queda uno que otro...como la Pepsi, el Guangi y uno que otro que navega con bandera de intelectual.....¿será?.


                              Saludos!
                              ¿Y el Verdugo?... recuerda que de repente se retacha para que le pongan sus arrastradas y se vuelve a ir...
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X