Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Los mexicanos no sirven ni para beber cerveza
Collapse
X
-
Re: Los mexicanos no sirven ni para beber cerveza
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postPor eso yo me esforzo en ingerir cerveza !!!....pa'aportar, pero yo solo no puedo !!!I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postEstos cabrones... digo, tra bien que seamos picudos pa la pisteadera, pero el galván y yo no nos damos abasto pa aumentar nosotros solos los niveles beodos del país... ocupamos apoyo...sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postPor eso yo me esforzo en ingerir cerveza !!!....pa'aportar, pero yo solo no puedo !!!Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postEstos cabrones... digo, tra bien que seamos picudos pa la pisteadera, pero el galván y yo no nos damos abasto pa aumentar nosotros solos los niveles beodos del país... ocupamos apoyo...
Perdón por dejarlos solos estos días…………hoy me pongo a mano con la ingesta de cerveza, pa’apoyarlos.
Animo
Comment
-
Varios factores...
1) En México la cerveza está demonizada en la mayoría del género femenino...en Irlanda y en Alemania chupan al parejo de los hombres, en México hay honrosas excepcione, pero la mayoría se cambia a algo con menos calorías a la segunda.
2) Culturalmente...he visto weyes Checos desayunando con chela...ahí si no sé que decirte...
3) Precio de otras bebidas...en Europa es más barato comprarse una chela que comprarse una coca cola...siempre, en cualquier lugar hasta el en super...por ende, aquí se traga más chela y en México más refrescos.
4) Otras bebidas alcohólicas, creo que a nadie le sorprenden los primeros 4...pero se me hace raro que los pinches rusos estén SOLO hasta el lugar 23...lo cual me hace pensar que obviamente los substitutos alcohólicos (en este caso el vodka) roban cuota de mercado a la cerveza...lo mismo podría pasar en México donde mucha gente se cambia al ron o al tequila a la 4ta chela.
salu2Last edited by Beaner; 29-mayo-2010, 16:54."El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Pues no...ni en total de alcohol somos de los muy borrachos...¿los pobres beben?
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...ol_consumption
Last edited by Beaner; 29-mayo-2010, 17:05."El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postOtra pinchi menny?
Originalmente publicado por Leonardo Ver postPerdón por dejarlos solos estos días…………hoy me pongo a mano con la ingesta de cerveza, pa’apoyarlos.
Animo
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postPos a chupar que es liquido.......vamos a los toros?
Originalmente publicado por Beaner Ver postVarios factores...
1) En México la cerveza está demonizada en la mayoría del género femenino...en Irlanda y en Alemania chupan al parejo de los hombres, en México hay honrosas excepcione, pero la mayoría se cambia a algo con menos calorías a la segunda.
2) Culturalmente...he visto weyes Checos desayunando con chela...ahí si no sé que decirte...
3) Precio de otras bebidas...en Europa es más barato comprarse una chela que comprarse una coca cola...siempre, en cualquier lugar hasta el en super...por ende, aquí se traga más chela y en México más refrescos.
4) Otras bebidas alcohólicas, creo que a nadie le sorprenden los primeros 4...pero se me hace raro que los pinches rusos estén SOLO hasta el lugar 23...lo cual me hace pensar que obviamente los substitutos alcohólicos (en este caso el vodka) roban cuota de mercado a la cerveza...lo mismo podría pasar en México donde mucha gente se cambia al ron o al tequila a la 4ta chela.
salu2I love my attitude problem.
Comment
Comment