If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi estimado Galvan, la guinness es una cerveza para disfrutar, no vale la pena tomarse más de dos porque no es para emborracharse.
El balín que trae dentro, no es un balín, es una cápsula de nitrógeno (creo que es nitrógeno) que sirve para que cuando la destapes se desencadene una reacción y se haga la espuma tan especial en esa cerveza.
El balín que trae dentro, no es un balín, es una cápsula de nitrógeno (creo que es nitrógeno) que sirve para que cuando la destapes se desencadene una reacción y se haga la espuma tan especial en esa cerveza.
Saludos,
Esta es una cerveza muy peligrosa, creada por los enemigos de USA, Osma Bin Laden le colocó ese balín de nitrógeno que la convierte en una potencial bomba H.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Mi estimado Galvan, la guinness es una cerveza para disfrutar, no vale la pena tomarse más de dos porque no es para emborracharse.
Saludos,
DOg, ni balin es !!!...lo del balin era para despistar a los conocedores !!!.
pero en fin, tu eres un conocerdor !
Esa cerveza es pa putos....no chingues Galvan....si te quieres enbriagar tomate un litro de mezcal...jajaja....
es pa'putos y pa pendejos !!!....por que me gusto bastante y ...mmhh...bueno puto si soy pero cobro bara..pero eso si, no con todas, solo con las mejores foristas del FM....verdad?
es pa'putos y pa pendejos !!!....por que me gusto bastante y ...mmhh...bueno puto si soy pero cobro bara..pero eso si, no con todas, solo con las mejores foristas del FM....verdad?
Ya lo sabiamos, pero tu no lo querias admitir.
Se me hace que la puerta del closet estaba muy chica para dejar pasar la barriga, no?
Salud!!!
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Barrigon, no te creo que no estes.
Joto, ........ta weno, si tu dices.
Rica??? no creo
De ques esta buena esta buena,le doy la razon al Galvan
que por cierto que pinche firmita cabron, ta gueno lo acepto quedemal, solo dejame salir del pinche cierre fiscal que ando a madre,
Ahora mi estimado Galvan y preisdente del pub pa que tede mas coraje por aca la venden en draft, asi que mas fresca, lo pinches gringos la mezclan con licor
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment