If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ahi te ves. cuando vaya el CP a visitarte....por alla, me lo saludas.
Y si consigues partido.....politico, me avisas, y te ayudo a promocionarlo con la raza conocida de Juaritos.
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Ahi te ves. cuando vaya el CP a visitarte....por alla, me lo saludas.
Y si consigues partido.....politico, me avisas, y te ayudo a promocionarlo con la raza conocida de Juaritos.
Te lo agradezco, pero el plan seria primero dar a conocer al prospecto...ahi si necesitaria de tu ayuda.
Ya estas peinad'o pa'tras.
La fecha de mi retorno a tierras de mis ancestros, curiosamente, es diciembre del 2012. Si no ocurren cambios en los planes, vere el fin del mundo desde las Barrancas del Cobre.
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Pero qué te pasa, no leíste la plataforma de los "jovenes" buena onda que ya puso? Me extraña que ante tal muestra de agudeza política no te afilies a su movimiento.
Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Ya estas peinad'o pa'tras.
La fecha de mi retorno a tierras de mis ancestros, curiosamente, es diciembre del 2012. Si no ocurren cambios en los planes, vere el fin del mundo desde las Barrancas del Cobre.
En que ciudad estas?...tengo un posible viaje a China !..
Comment