Anuncio

Collapse
No announcement yet.

tizne su madre el pri...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: tizne su madre el pri...

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Ahora, lo del carro completo... eso significaría que el PRI no perdería en un solo distrito, municipio y rincón, de los lugares donde va a ver elecciones y la neta, no, yo tampoco creo que suceda...
    !Chale!, neta que hasta eso hay que explicarte , no hay que ser "literal".

Si alguien te dice "mil gracias" ¿esperas que te lo repita otras 999?

Carro completo significa, que el PRI va a ganar todas las elecciones de gobernador (o a lo mejor pierde una) y que ganará las principales ciudades en donde va a haber elecciones.

Ya sé que Culiacán es imprtantísmo y que dices que no gana el PRI. Sale. y van a haber varias ciudades así.

Y aún con eso no se pierde el sentido de decir "carro completo".
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      !Chale!, neta que hasta eso hay que explicarte , no hay que ser "literal".

Si alguien te dice "mil gracias" ¿esperas que te lo repita otras 999?

Carro completo significa, que el PRI va a ganar todas las elecciones de gobernador (o a lo mejor pierde una) y que ganará las principales ciudades en donde va a haber elecciones.

Ya sé que Culiacán es imprtantísmo y que dices que no gana el PRI. Sale. y van a haber varias ciudades así.

Y aún con eso no se pierde el sentido de decir "carro completo".
      Pos mi estimadazo...

Carro completo se entiende que el PRI ganaría hasta en el edificio del PAN... es como si un wey te debe mil pesos, pero le aceptas solo 999 y te das por bien servido...

Y no, en Culiacán el PRI va a arrasar... Sinaloa es uno de los estados mas priistas del país...

En fin... cada quien sus definiciones de "carro completo"... pa mi es ganar de todas todas en todos lados... pa ti es la mayoría... cada quien.
      I love my attitude problem.

Comment

Pos mi estimadazo...

Carro completo se entiende que el PRI ganaría hasta en el edificio del PAN... es como si un wey te debe mil pesos, pero le aceptas solo 999 y te das por bien servido...

Y no, en Culiacán el PRI va a arrasar... Sinaloa es uno de los estados mas priistas del país...

En fin... cada quien sus definiciones de "carro completo"... pa mi es ganar de todas todas en todos lados... pa ti es la mayoría... cada quien.
        Perdón me equivoque de metrópoli, quize decir Mazatlán.

Pero "haber" ¿dime una gubernatura que tu pienses que no va a ganar el PRI?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No, no se, ya te he dicho, yo no se ni puedo opinar de lo que sucede en otros estados... pero... si ganan la gubernatura... pero no todos los municipios o distritos, para mi eso no es carro completo...

Comment

Es más, "carro completo" sería solamente que el PRI gane con el 100% de los votos, incluyendo el de Ron Dafa.
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Fíjate que ahí ya no... es que gane en los distritos, municipios y estados... pero no en todas las casillas... no es pa´tanto...

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                Interesante pero falso.

El PAN salio peor que el PRI por la simple y sencilla razon de que son mas pendejos pa robar.

Ese fino arte no se aprende por osmosis, imbecil.

Abur.

osea que a mexico le va mejor porque los priistas son mas chingones para robar...

caracoles! que pendejo eres!
                no solo de cable vive el hombre

Comment

No, no se, ya te he dicho, yo no se ni puedo opinar de lo que sucede en otros estados... pero... si ganan la gubernatura... pero no todos los municipios o distritos, para mi eso no es carro completo...
                  Tienes razón

Carro completo es que ganen en todas las casillas .

Te re encanta el retobo.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    asi es, mas pendejos para todo
                    toma tu mecate mextreñido

#esmuydepanistas poner "foreo de coleccion"
                    para foreos de coleccion la fariseñal

otra babosa que opina pendejadas...

Comment

Tienes razón

Carro completo es que ganen en todas las casillas .

Te re encanta el retobo.
                      ¿A mi?... tu eres el que está contestando... y el que asegura cosas que yo ni dije

Comment

¡Chale! y luego preguntas que son las Manueladas.

Pon en cualquier buscador "carro completo" o "volver al carro completo". ¿ya?

Si se aplicara de manera literal , pues no se podría volver a algo que nunca ha existido.

Comment

¡Chale! y luego preguntas que son las Manueladas.

Pon en cualquier buscador "carro completo" o "volver al carro completo". ¿ya?

Si se aplicara de manera literal , pues no se podría volver a algo que nunca ha existido.
                          Chale, ya vas a estar como el Emilio y sus definiciones de internet en el tema de los toros...

Para ti es la misma que te paguen 999 pesos a que te paguen 1000

Pa mi no...

Comment

"La DFS presenta a los narcos con la gente influyente de Guadalajara, dicen los cronistas. Les buscan casas, les asignan guardaespaldas. “Los traficantes”, escribe Elaine Shannon en su libro Desperados, “aportan la fuerza y la sangre. La DFS aporta la inteligencia, la coordinación y la protección contra otras agencias de gobierno”. Los anfitriones de la mudanza a Guadalajara tienen su propia historia. Son miembros de la policía política del gobierno federal, radicada en la Secretaría de Gobernación. Desde ahí los comandos de una brigada especial, llamada Brigada Blanca, toman a su cargo, con licencia para matar, la guerra sucia de los años setenta contra la guerrilla urbana. Aquella guerra, librada en los sótanos, termina con una amnistía decretada en 1978".

Comment

La doñita Bety Paredes demanda a Amalia García que saque las manos del proceso electoral... aplausos para la Paredes, ahora espero que esta defensora de la democracia venga por aquí y le haga la misma exigencia al Gober Precioso, o qué solo en Zacatecas hace aire?

Qué alguien le acuerde eso de la paja en el ojo ajeno.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                La doñita Bety Paredes demanda a Amalia García que saque las manos del proceso electoral... aplausos para la Paredes, ahora espero que esta defensora de la democracia venga por aquí y le haga la misma exigencia al Gober Precioso, o qué solo en Zacatecas hace aire?

Qué alguien le acuerde eso de la paja en el ojo ajeno.
                                es como fifel herrera acusando a calderon de tramposo jajajaja que cinismo.

Comment

Working...
                                X