If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
nadie le pone un alto al estado genocida de israel
Re: nadie le pone un alto al estado genocida de israel
Dicen que el tsahal tuvo que atacar porque desde antes de llegar vieron que sus vidas corrian peligro dado que los pacifistas iban armados con cachiporras.
No, pero si a eso le sumas que tienes un odio contra todo lo judio (y los que no, por ser amigos de ellos)... adermás de que dices que Hitler ni fue tan malo (es mas ni tantito malo)... que ni hubo holocausto, que los negros son bien gachos e inferiores, entre otras maravillas... pos, aplicas mas que perfecto....
seguramente judios decentes como noam chomsky son nazis, no digas burradas manuelin...
Se acabo la Alemania Nazi, no los nazis... no seas estupido.
Jajajaja, no me había fijado en esa joya...ya no hay nazis... y me acaba de alegar sobre una página de nazis gringos que le acabo de mandar... ah que bruto....
Jajajaja, no me había fijado en esa joya...ya no hay nazis... y me acaba de alegar sobre una página de nazis gringos que le acabo de mandar... ah que bruto....
entre tu y el cerebro de perro chihuahua no se hace uno, ahora resulta que cualquier guey que se pone un brazalete nazi ya lo es..jajaja no conoces nada sobre esa ideologia, dedicate a beber cerveza como pendejo, es lo unico que sabes hacer.
Se acabo la Alemania Nazi, no los nazis... no seas estupido.
a los jovenes en diferentes paises que siguen la IDEOLOGIA nazi les llaman NEONAZIS y tienen muchisimos apoyos y seguidores asi como simpatizantes. POR DESGRACIA.
entre tu y el cerebro de perro chihuahua no se hace uno, ahora resulta que cualquier guey que se pone un brazalete nazi ya lo es..jajaja no conoces nada sobre esa ideologia, dedicate a beber cerveza como pendejo, es lo unico que sabes hacer.
Pos no, no es cualquier wey... es una organización muy bien identificada y estructurada... pero si, se nota que sabes muncho
Re: nadie le pone un alto al estado genocida de israel
pues =) mi abuelo participo en la 2 guerra mundial ( materno ) y si efectivamente dice que los nazis eran muy diferente bueno eso decia cometaba algo lastima que murio hace 10 años yo tenia 10 años pero si habla sobre su epoca de guerrra
Comment