Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Navarrete se destapa para el 2012.
Collapse
X
-
Re: Navarrete se destapa para el 2012.
Originalmente publicado por Leggy Ver postClaro, de Peña Nieto, AMLO y éste, mejor éste.
Chale, cómo estará de flaca la caballada..."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
En la izquierda hay dos opciones, Ebrard y AMLO, Navarrete es un x y no creo que a nadie le parezca un candidato razonable. En el PAN es diferente porque no hay un candidato claro y muchos pueden alucinar ser los buenos.Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Comment
-
Originalmente publicado por aereo Ver postJosefina tambien lo hizo, pero en ese caso en vez de decir que es "realmente patetico" hasta lo celebraste.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por ppluches Ver postEn la izquierda hay dos opciones, Ebrard y AMLO, Navarrete es un x y no creo que a nadie le parezca un candidato razonable. En el PAN es diferente porque no hay un candidato claro y muchos pueden alucinar ser los buenos.
Pero de repente, si lo hace uno del PRD, si es patético... ¿porque?Forza Milán!
Comment
-
Veríamos a la doñita y al galeno obviar el patetismo de Navarrete si este fuera por una alianza con el PAN?
Ya que como la chimoltrufia como dicen una cosa dicen otra, todo depende de la línea que reciban."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Originalmente publicado por alreves Ver postpuedes explicar ¿porqué mejor éste?.
Que tenga posibilidades reales frente a los otros, ya es otra cosa. Pero el hecho de que levante la mano me parece bueno. ¿Por qué tenemos que aguantar nomás las jetas de los más "adelantados" que nos ponen en la tele? Ya harta ver nomás al Peña, al AMLO, al Creel, puro político quemado.
Me agrada que surjan más nombres. Además no perdemos nada por oír sus propuestas, si es que las tienen."Draco dormiens nunquam titillandus."
Comment
-
Originalmente publicado por Leggy Ver postPorque dentro del PRD, es de los que me parecen más mesurados y un poco más congruentes, por ahora. Por Peña y AMLO nunca votaría.
Que tenga posibilidades reales frente a los otros, ya es otra cosa. Pero el hecho de que levante la mano me parece bueno. ¿Por qué tenemos que aguantar nomás las jetas de los más "adelantados" que nos ponen en la tele? Ya harta ver nomás al Peña, al AMLO, al Creel, puro político quemado.
Me agrada que surjan más nombres. Además no perdemos nada por oír sus propuestas, si es que las tienen.
y por tal razón se le debe dar un voto.
Bueno aquí se comprueba que finalmente la tele en una u otra dirección define el pensamiento político del mexicano
Comment
Comment