Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un triste caso mas de abuso a migrantes, muerto por policias en EUA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Un triste caso mas de abuso a migrantes, muerto por policias en EUA

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Creo que por muy pendeja que fuera la decisión nada justifica que te maten a golpes y no veo el caso de minimizar el asunto o desviarlo (se lo buscó) ya que si la migra hubieran hecho un uso de la fuerza que solo le impidiera escapar pero sin matarlo y aún así hubiera defensa para este hombre, entonces si tu comentario se entendería.
    No niego que abusaron de la fuerza y hasta dije que deberian estar en el bote por abusar de tal. Sin embargo: si en vez de ser un inmigrante ilegal, hubiera sido alguien que quisiera pelarse del arresto por conducir a alta velocidad? Dirias lo mismo? A mi me cae que esta historia tiene el tinte de hacernos sentir lastima por el hecho de que es inmigrante ilegal y que merecen amnistia y ciudadania gringa y bla bla bla
    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Los gringos son defensores de los derechos humanos en otros países pero no le hacen asco a violarlos en su propia casa.
    Los gringos no son defensores de los derechos humanos. Eso lo sabemos todos. Solo dicen defenderlos cuando les conviene. Pero si su aliado Israel viola derechos humanos, no hacen nada.
    aereo
    Forista Platino
    Last edited by aereo; 03-junio-2010, 11:16.
    Forza Milán!

    Comment


    • #17
      Re: Un triste caso mas de abuso a migrantes, muerto por policias en EUA

      Originalmente publicado por aereo Ver post
      No niego que abusaron de la fuerza y hasta dije que deberian estar en el bote por abusar de tal. Sin embargo: si en vez de ser un inmigrante ilegal, hubiera sido alguien que quisiera pelarse del arresto por conducir a alta velocidad? Dirias lo mismo?


      Los gringos no son defensores de los derechos humanos. Eso lo sabemos todos. Solo dicen defenderlos cuando les conviene. Pero si su aliado Israel viola derechos humanos, no hacen nada.
      Si digo lo mismo, si matan a alguien, al que ya sometieron, a golpes, no es cuestión de nacionalismo o patrioterismo barato.
      Hemos visto muchos casos y otros se han hecho celebres.
      De hecho puse un video de una viejita a la que una oficial le dio una madrina enfrente de todos, seguramente era Ma Baker.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #18
        Re: Un triste caso mas de abuso a migrantes, muerto por policias en EUA

        Originalmente publicado por ppluches Ver post
        Game Over: El forense gringo ya dijo que es homicidio. A ver que sale en el juicio.
        A ver si no se repite lo del juicio a los que madrearon a Rodney King.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: Un triste caso mas de abuso a migrantes, muerto por policias en EUA

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Si digo lo mismo, si matan a alguien, al que ya sometieron, a golpes, no es cuestión de nacionalismo o patrioterismo barato.
          Hemos visto muchos casos y otros se han hecho celebres.
          De hecho puse un video de una viejita a la que una oficial le dio una madrina enfrente de todos, seguramente era Ma Baker.
          Lamentablemente muchos de esos casos quedan impunes. Asi es con la policia gringa. Y cada vez son mas taser-happy...
          Forza Milán!

          Comment


          • #20
            Re: Un triste caso mas de abuso a migrantes, muerto por policias en EUA

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            No es comentario mala leche, es que hablan como si fuera una pobrecita victima que no hizo nada para merecer eso.
            por supuesto que no hizo nada para merecer eso(la muerte) creo que te equivocaste al acomodar las palabras o quisiste decir que si se merecia la muerte por tratar de evitar que lo deportaran?

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            No niego que abusaron de la fuerza y hasta dije que deberian estar en el bote por abusar de tal. Sin embargo: si en vez de ser un inmigrante ilegal, hubiera sido alguien que quisiera pelarse del arresto por conducir a alta velocidad? Dirias lo mismo?.
            yo si diria lo mismo, que no se merece la muerte asi sea que quiere huir de la policia a lo menos que sea peligroso o vaya armado y sea en defensa propia.
            No por una falta de velocidad al conducir y no parar te deben matar.
            Originalmente publicado por Marita Ver post
            A ver si no se repite lo del juicio a los que madrearon a Rodney King.
            no creo que se repita, pero si es un caso similar de abuso, solo que el afroamericano era"american citizen"

            La verdad que ese hombre viviendo y trabajando tantos años y con su familia formada alla era entendible su reacción.Sus hijos ya son ciudadanos, no se la mamá, o la irán a deportar los hipócritas que necesitan la mano de obra pero no les quieren dar derechos?
            DEP
            Yo creo que ya deben de haber varios abogados buscando a la familia para defender sus derechos y sacar su 20% de lo que les den de indemnización.
            Eleva
            forista natural
            Last edited by Eleva; 03-junio-2010, 14:48.

            Comment


            • #21
              Re: Un triste caso mas de abuso a migrantes, muerto por policias en EUA

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              por supuesto que no hizo nada para merecer eso(la muerte) creo que te equivocaste al acomodar las palabras o quisiste decir que si se merecia la muerte por tratar de evitar que lo deportaran?
              Entendido. Si me equivoque al escribirlo. No se merecía la muerte o que la policía usara fuerza excesiva (e injustificada) contra él. Sin embargo, si fue una pendejada intentar escapar.
              Forza Milán!

              Comment


              • #22
                Re: Un triste caso mas de abuso a migrantes, muerto por policias en EUA

                no merecia que lo agarraran a golpes y menos morir...pero el gobierno mexicano debe responder a sus ciudadanos con empleos mejores pagados y menos corrupcion de lo contrario esta histora seguira repitiendose

                Comment

                Working...
                X