Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ALEMANIA, jAPON,,, FALTA MEXICO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ALEMANIA, jAPON,,, FALTA MEXICO

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No se, a mi, aunque el saldo no ha sido blanco, en honor a la verdad, el dijo que no lo iba a ser desde un principio... cuando afirmó que iba a haber muchas bajas en todos los frentes.
    Si el problema no son las bajas, Primo, en una guerra no se trata de matar mucha gente, se trata de tener la iniciativa de las acciones, no solo reaccionar a lo que hacen los otros. Por eso digo que no hay estrategia, y pueden ser muchos mas los muertos que son narcos, pero el gobierno no tiene la iniciativa, va perdiendo.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #32
      Re: ALEMANIA, jAPON,,, FALTA MEXICO

      Originalmente publicado por fabian Ver post
      si el problema no son las bajas, primo, en una guerra no se trata de matar mucha gente, se trata de tener la iniciativa de las acciones, no solo reaccionar a lo que hacen los otros. Por eso digo que no hay estrategia, y pueden ser muchos mas los muertos que son narcos, pero el gobierno no tiene la iniciativa, va perdiendo.
      hasta el next gober de ya sabe sdonde anda involucrado en drogas...
      sigpic

      Comment


      • #33
        Re: ALEMANIA, jAPON,,, FALTA MEXICO

        Originalmente publicado por Parzival Ver post
        El problema es que no se puede decir 'el que sea', hay que ser realistas y decir nombres. ¿A quién proponen? ¿Quién creen que puede mejorar la situación del pais?

        No estoy defendiendo a Calderón, solo digo que me parece que no hay de donde elegir.
        Que pongan a Peña Nieto, para que no pueda competir en el 2012.
        Ya en serio, si estamos jodidos, ni a quien irle.

        Yo propongo al Galvan, al de aqui, no al de la SEDENA
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

        Comment


        • #34
          Re: ALEMANIA, jAPON,,, FALTA MEXICO

          Yo la veo así...

          Es una guerra que se tenía que hacer ys e está haciendo PARTE de lo que se debe hacer...

          Falta capacitar y prevenir para pasar a otra etapa de las acciones sin dejar de hacer la primera...

          Y es en esta segunda etapa en donde si estoy de acuerdo, ha faltado continuidad y evolución... estancándose en la primera etapa...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #35
            Re: ALEMANIA, jAPON,,, FALTA MEXICO

            Originalmente publicado por Fabian Ver post
            Que pongan a Peña Nieto, para que no pueda competir en el 2012.
            Ya en serio, si estamos jodidos, ni a quien irle.

            Yo propongo al Galvan, al de alqui, no al de la SEDENA
            vbueno, bueno,,,,a dio,,, no,,,mejor,,, haber, haber...al alqui?
            sigpic

            Comment


            • #36
              Re: ALEMANIA, jAPON,,, FALTA MEXICO

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Yo la veo así...

              Es una guerra que se tenía que hacer ys e está haciendo PARTE de lo que se debe hacer...

              Falta capacitar y prevenir para pasar a otra etapa de las acciones sin dejar de hacer la primera...

              Y es en esta segunda etapa en donde si estoy de acuerdo, ha faltado continuidad y evolución... estancándose en la primera etapa...
              primera parte que fue y es un fracaso total...
              sigpic

              Comment


              • #37
                Re: ALEMANIA, jAPON,,, FALTA MEXICO

                Yo no lo creo... pero cada quien... yo considero que ha sido tal cual se dijo desde un principio que iba a ser... el pedo es que no le han dado continuidad a la chingadera...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: ALEMANIA, jAPON,,, FALTA MEXICO

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Yo no lo creo... pero cada quien... yo considero que ha sido tal cual se dijo desde un principio que iba a ser... el pedo es que no le han dado continuidad a la chingadera...
                  No primo, cualquiera pudo prever que iba a haber muertos, cualquiera pudo poner cara de angustia y decir que teniamos que sacrificar algunas vidas.

                  Pero con una chingada, si va a desmadrar la paz de las ciudades, por lo menos que sea con un objetivo claro, con un plan, con un plan de contingencia y con una fecha para cuando acabar. Salir a lo pendejo a tirar balazos..........pues ya estamos viendo las consecuencias, preguntale al Taz
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • #39
                    Re: ALEMANIA, jAPON,,, FALTA MEXICO

                    Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    No primo, cualquiera pudo prever que iba a haber muertos, cualquiera pudo poner cara de angustia y decir que teniamos que sacrificar algunas vidas.

                    Pero con una chingada, si va a desmadrar la paz de las ciudades, por lo menos que sea con un objetivo claro, con un plan, con un plan de contingencia y con una fecha para cuando acabar. Salir a lo pendejo a tirar balazos..........pues ya estamos viendo las consecuencias, preguntale al Taz
                    todo juarense...conoce a uno o varios conocidos que fueron matados.

                    menny, no salgas defendiendo lo indefendible.....a fracasado.
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      Re: ALEMANIA, jAPON,,, FALTA MEXICO

                      Yo considero que mas que fracasada, está inconclusa... lo realmente malo, es que no se ven indicios de conclusión...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: ALEMANIA, jAPON,,, FALTA MEXICO

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Yo considero que mas que fracasada, está inconclusa... lo realmente malo, es que no se ven indicios de conclusión...
                        Manuel:
                        ¿como podria concluir esto? ¿Como jijos de la rechingada se podria terminar?

                        Comment


                        • #42
                          Re: ALEMANIA, jAPON,,, FALTA MEXICO

                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          Manuel:
                          ¿como podria concluir esto? ¿Como jijos de la rechingada se podria terminar?
                          Puta madre, no se, se me ocurre de entrada:

                          Capacitando a las policías para que hagan la chamba que está haciendo el ejército... para, entonces si, sacarlo de las calles y solo que sirva de refuerzo en casos específicos...

                          Fomentando campañas (y no me refiero solo mediáticas) y programas que saquen a la raza de esa chamba y a la raza de meterse esas mamadas al cuerpo...

                          Una verdadera reforma educativa... y cultivar realmente el deporte con becas y apoyos del gobierno... no con mamaditas corporativas como ahora...

                          Con una verdadera reforma penal, no con la pendejada que sacaron en el congreso...

                          Ya que se me ocurran otras ahí te aviso...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: ALEMANIA, jAPON,,, FALTA MEXICO

                            Yo creo que es el cuento de nunca acabar, es como el caso de los jotos, aun si exterminaran a todos los que hay, mas pronto que tarde aparecerian otros, Es un problema sin solucion y buscarsela es como buscarle chiches a las culebras, es hacerse pendejo. Para mi una posible medida que disminuiria el narco es la generacion de empleos ya no digamos bien pagados, medianamente pagados pues es increible lo que un cabron se atreve a hacer con tal de dar el chivo.

                            Comment


                            • #44
                              Re: ALEMANIA, jAPON,,, FALTA MEXICO

                              También, el pedo aquí, es que mucho cabrón quieren ganar mucho, haciendo poco... y si llegan pidiendo chamba de capturista, esperan sueldo de gerente... y si hay modo de ganar un chingo... se dejan seducir... pero si, es también parte de lo que hace falta... aparte de lo que mencionas de los empleos... un ajuste cívico por que, la neta, ahora se tienen los valores (cívicos) pa la chingada...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: ALEMANIA, jAPON,,, FALTA MEXICO

                                Tienes razon Manuel, los valores civicos es algo que ha venido a menos y que habria que impulsar para retomarlos desde arriba, no digo que tu no los tengas, pero me parece que les faltan a fecal y cia. Esos cabrones parecen, al menos en el discurso, preocuparse mas por la sustentabilidad del medio ambiente que por la de la humanidad, parecen buscar empresas que mas que generar empleos y riqueza entre la poblacion generen beneficios a sus dueños, prefieren dar contratos a quien tenga la bomba de concreto mas fregona que a quien tenga la cuadrilla de peones mas numerosa, todo por la competitividad, aunque el gobierno tenga que desembolsar lo mismo o casi.

                                Comment

                                Working...
                                X