Re: Cromos del mundial
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Futbolistas del mundial
Collapse
X
-
Ejem, ejem.... Bueno, en un 98% es bastante explícito el espíritu del tema; y para no "contaminar" a lo babas, pregunto:
¿Nomás cromos de éste Mundial o se valen imágenes de otros mundiales?♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Marita Ver postEspero que de todos pues algunos para mi gusto todavía huelen a talco mennen algunos de los que jugaran en Sudafrica
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Leggy Ver postSí, y es bastante rico acariciarles la pelona...
Dicen que hasta el ex presidente Chirac se la besó. ¿Será?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Fulcanelli Ver postAdvertencia: El tema se titula "Cromos del Mundial", nada más, no especifica restricciones.
Estimado Hulk, ¿podría cambiar por favor el título del tema a: FUTBOLISTAS DEL MUNDIAL para evitar estos mal entendidos?
De antemano mil gracias por su ayuda.LunaAzul disfrazada
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Comment
-
Originalmente publicado por Elixir Ver postPara postear viejas encueradas ya tienen su tema de desnudando la desnudez femenina, por favor absténganse de venir a postearlas aquí.
Estimado Hulk, ¿podría cambiar por favor el título del tema a: FUTBOLISTAS DEL MUNDIAL para evitar estos mal entendidos?
De antemano mil gracias por su ayuda.
Amiga esas del otro tema no son del Mundial, no seas celosa Lunis!!
Comment
Comment