Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tus impuestos si sirven para algo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tus impuestos si sirven para algo...

Ah entonces no puedes demostrar lo que tan alegremente comentaste sobre que si fueran panistas les festejaría sus mamadas... no será que al que le gana el partidismo es a tí que no soportas que se hable mal de alguien con el que compartes ideología.
    A mi me valen si son panistas, priistas perredistas o marcianos, si hacen algo que yo considere mal lo voy a decir, como en su momento comente que sobre el gobernador de Jalisco, ya que no soy de ningún partido político.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Ah entonces no puedes demostrar lo que tan alegremente comentaste sobre que si fueran panistas les festejaría sus mamadas... no será que al que le gana el partidismo es a tí que no soportas que se hable mal de alguien con el que compartes ideología.
      y si comparto ideología...a ti que?!?!

me mantienes?!!? me pariste?!?

te debo la vida?!!?

dormimos juntos?!?!

no verdad...

Tu nomás...Chitón...

A mi me valen si son panistas, priistas perredistas o marcianos, si hacen algo que yo considere mal lo voy a decir, como en su momento comente que sobre el gobernador de Jalisco, ya que no soy de ningún partido político.
      por principio de cuentas

cuando me dirgí directamente hacia tu comentario?!?!

P.D.

Por cierto

el cometnario era para el AEREO y CGALVAN...

pero la que dio el respingo fuiste tu...

Te traicionó tu subconsciente...

P.D.2

Pon una barrabazada del pripan y te creere tu "objetividad"...

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post
        porque son del PRD...that's why...si fueran del PAN hasta mole de olla les hacen...
        No creo. Lo que si es que mas vale asegurar que liquiden dichos iPads...
        Forza Milán!

Comment

Te van a salir piedras en la vesícula, te sulfuraste tanto que confundiste a no se quien con Galvan que no posteo en el tema, el mismo que yo abrí.
          La generalización es algo que no soporto y menos si es para ponerme al nivel del dromedario, eso si no.

Por cierto que en el ALDF no hay ni panistas, priistas y alguno que otro colado? entonces la crítica no es a un partido a unos miembros sino a un organismo que debería dar mejores resultados. Y la percepción social de los que están más allá de los partidos políticos es que son unos parásitos buenos para nada, que no valen lo que cuestan.

Pero es mejor disculparlos con el cuento de que los otros son iguales, si mal de muchos consuelo de pendejos.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
            No creo. Lo que si es que mas vale asegurar que liquiden dichos iPads...
            me cae que primero los rompen por weyes...

como dice el N3P...ni calculadura (sobre todo MAIZORO) saben usar...

Comment

Te van a salir piedras en la vesícula, te sulfuraste tanto que confundiste a no se quien con Galvan que no posteo en el tema, el mismo que yo abrí.
              La generalización es algo que no soporto y menos si es para ponerme al nivel del dromedario, eso si no.
              es que ya estoy viendo el "futuro" comentario de CGALVAN sobre el tema...

(jaja por cierto...era para el BEANER)...

Por cierto que en el ALDF no hay ni panistas, priistas y alguno que otro colado? entonces la crítica no es a un partido a unos miembros sino a un organismo que debería dar mejores resultados. Y la percepción social de los que están más allá de los partidos políticos es que son unos parásitos buenos para nada, que no valen lo que cuestan.
              si pero la idea en los medios es que la ALDF es el PEDORRÉ...digo PRD...
              y de allí se cuelgan tus cuates:

- Ferriz De Con
              - Paco Calderón.

Y así la chaireada se deja llevar...

Pero es mejor disculparlos con el cuento de que los otros son iguales, si mal de muchos consuelo de pendejos.
              no entendí esto último...
              heclam
              Forista Oro
              Last edited by heclam; 04-junio-2010, 14:38. Razón: me gusta editar mis post...y que?

Comment

... por ejemplo para comprarles Ipad a los esforzados asambleístas del DF.

Financiará ALDF el iPad de cada asambleísta
                Los legisladores sufragarán los gastos por mantenimiento y otros servicios
                .

Eso si en abonos chiquitos para pagar poquito.

Claro que todo es por una causa ecológica y de ahorro económico en toneladas de papel que gastan... ¿Será?
                Diariamente una síntesis informativa de 200 hojas?? pos que bueno que 'sintetizan', si no imagínate el mamotreto diario... y a poco la leen?

Mejor que les den $5 al día para 1/2 hora en el cibercafé y que lean la síntesis del Paperboy en FM.

Y que mamones los asambleístas... una iPad de $500USD (algo mas de 500 en realidad) es un juguete junto a cualquier netbook de $250 USD a 12 meses en walmart; nomás que la netbook no dá caché.
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

No entendiste? a, pos que buey... pero no te enojes que no es para tí.
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                    No entendiste? a, pos que buey... pero no te enojes que no es para tí.

les encanta tanto el virote...que se lo tragan entero...

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post
                      es que ya estoy viendo el "futuro" comentario de CGALVAN sobre el tema...

(jaja por cierto...era para el BEANER)...

.
                      Pues igual que Marita, de hecho yo soy apartidista (son la misma MIERDA deletradas diferente) me valen verga los partidos políticos y más aún el partido al que convenientemente pertenezcan en algún momento dado.

salu2
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Ultimamente mis impuestos sirven para para someter al pueblo y comprar vacunas innecesarias, asi como servir a la cupular elitista de los gringos

Comment

Working...
                        X