Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahí viene Xóchitl

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahí viene Xóchitl


  • #2
    Re: Ahí viene Xóchitl

    La que nace pa maceta, del corredor no pasa
    Al menos eso decía mi abuelita, ella tan sabia.

    Comment


    • #3
      Re: Ahí viene Xóchitl

      Doña Xóchitl ni con su florido lenguaje la levanta, el estigma foxiano no se lo permite. Según las encuestas, la preferencia por la señora no llega ni a la mitad de los puntos de su principal contrincante. Las alianzas de Navita y Orteguita resultaron un verdadero fiasco.

      Comment


      • #4
        Re: Ahí viene Xóchitl

        Lo naco no se cura con nada

        Comment


        • #5
          Re: Ahí viene Xóchitl

          xochil.......milco jjajaja a es que sonaba no? ha no mamen molotov ya esta de weeva
          tengo un mundo para ti,,, solo dime que si

          Comment


          • #6
            Re: Ahí viene Xóchitl

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            La que nace pa maceta, del corredor no pasa
            Al menos eso decía mi abuelita, ella tan sabia.
            no creas es una tipa mexicana exitosa y muy conocedora.

            LE VOY A MI XOCHITL.

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Doña Xóchitl ni con su florido lenguaje la levanta, el estigma foxiano no se lo permite. Según las encuestas, la preferencia por la señora no llega ni a la mitad de los puntos de su principal contrincante. Las alianzas de Navita y Orteguita resultaron un verdadero fiasco.
            SI SON LAS ENCUESTAS DEL PRINOCHO DE FEDERICO BERRUETO NO LA CREO, YA NOS LO DEMOSTRO EN MERIDA fue un fracaso rotundo su encuesta de entrad de salida o de enmedio. TODAS ¡¡¡¡

            saludos eugenio
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Ahí viene Xóchitl

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              no creas es una tipa mexicana exitosa y muy conocedora.

              LE VOY A MI XOCHITL.
              Exitosa en el ramo de la construcción, la señora se ha dedicado a construir edificios "inteligentes".
              Eso es lo malo, tienen éxito en alguna actividad específica y creen que ya lo pueden todo, después, cuando acceden al puesto extraño de su actrividad original, se vuelven presa del "principio de Peter". Saludos doctor

              Comment


              • #8
                Re: Ahí viene Xóchitl

                Xochitl es una de las exfuncionarias foxistas a las que mayor reconocimiento se les da, a mi me parece que sería excelente que ganara, además es candidata ciudadana, ella no es PANista.

                Comment


                • #9
                  Re: Ahí viene Xóchitl

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  no creas es una tipa mexicana exitosa y muy conocedora.
                  ¿A ver zoquete en que esta "muy" preparada?

                  Su experiencia es en el diseño de edificios inteligentes. No en gobierno.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ahí viene Xóchitl

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Xochitl es una de las exfuncionarias foxistas a las que mayor reconocimiento se les da, a mi me parece que sería excelente que ganara, además es candidata ciudadana, ella no es PANista.
                    ¿Reconocimiento?, ¿porqué?, ¿que fué lo que hizo?, ¿cuales son los efectos positivos para los indígenas después de su gestión?. Pura ficción, igual que todos aquellos que realizaban "trabajos especiales" y que eran cobijados por los pinos en la era foxiana.

                    Comment

                    Working...
                    X