Anuncio
Collapse
No announcement yet.
42 grados, + cerveza !!!
Collapse
X
-
Re: 42 grados, + cerveza !!!
Originalmente publicado por carl miller Ver postayer me baile una indio y una tkt bien frias y me acorde del pendejo de galvan
saludos
pd yo tambien soy pendejosigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Comment
-
Originalmente publicado por Leonardo Ver postPues yo me tomo las chelas cuando hace calor, cuando esta templado y cuando hace frio, como ves wey?? Y no necesito ver ningún termómetro…………….es mas, quien chingados tiene un termómetro a la mano??sigpic
Comment
-
*
Luego no anden de chillones amenazando a todo el mundo con que se van a suicidar porque les diagnosticaron cáncer de páncreas. Ya ven que luego abren temas para lloriquear porque los cancerosos se mueren.
Les recuerdo que la peda es uno de los principales factores de riesgo para el cáncer de páncreas y de hígado.
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver post*
Luego no anden de chillones amenazando a todo el mundo con que se van a suicidar porque les diagnosticaron cáncer de páncreas. Ya ven que luego abren temas para lloriquear porque los cancerosos se mueren.
Les recuerdo que la peda es uno de los principales factores de riesgo para el cáncer de páncreas y de hígado.
La ingesta de cerveza, complementada con una alimentación sana y ejercicio, reducen los riesgos de enfermedad …………….y mal humor también
Comment
Comment