If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi estimado, si requieres algo de los USA y lo puedo conseguir, con gusto te lo envio, previo dinero del costo del producto y costo de envio + pago de impuestos si es necesario y te lo envio !.
No con casquillo. Los zapatos de seguridad de aqui, no se que material sera, pero no aguantaron un martillazo. Aparte me gustan las botas Roper (thank God I am a country boy). Y si es en serio, nomas consigueme el precio. Luego arreglamos el envio.
Y lo de puñal, pues si pareces, que quieres que te diga? igual se te aprecia, yo no tengo prejucios para tener amigos gay.
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
No con casquillo. Los zapatos de seguridad de aqui, no se que material sera, pero no aguantaron un martillazo. Aparte me gustan las botas Roper (thank God I am a country boy). Y si es en serio, nomas consigueme el precio. Luego arreglamos el envio.
Y lo de puñal, pues si pareces, que quieres que te diga? igual se te aprecia, yo no tengo prejucios para tener amigos gay.
Chale, donde anda el Roslo? Hablando de tus amigos gay, de seguro en San Tony si las encuentra.
ahi te ves.
Ese wey si esta peor, desde que dijo que me enviaria unas chelas.....enviame foto wey !......enviame la lana para comprarlas ya cabron, no andes como nena !!
Comment