Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A los distingos pendejos del PUP...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: A los distingos pendejos del PUP...

Creo que se conectan en la mañana......quien es el cordinador...que les mande un msm privado para que pongan mañana su post...si no puro armaño...
    No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
      Creo que se conectan en la mañana......quien es el cordinador...que les mande un msm privado para que pongan mañana su post...si no puro armaño...
      Ningun pinchi msm....aqui no rogamos, si entran entran si no entran, no entran.

POr cuieto Chingen su madre los dos.

Saludos cordiales...jajajajja y con cuerno cabrones !
      sigpic

Comment

Pues pa uste mi querido presi tambien un armaño...
        No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

A toda la comunidad foril
          En especial al gremio distinguido del PUP
          A los pendejos del Mundo (y del Otro, por si acaso)
          A nuestro estimado fundador, guía, maestro, lumen, presidente vitalicio, pendejo supremo

Sabed:

Que he leído recién una sarta de pendejadas de los más soezes y desagradables.

Hay un tipo que queriéndose pasar de LISTO anda diciendo en un post sobre el PRI y el regreso del autoritarismo que -hágame favor semejante pendejada- que soltó el torito nomás para ver quién es el pendejo más que él.

Háganme el chingado favor.

Esta comunidad, en reiteradas ocasiones, ha dado claras manifestaciones de apoyo y solidaridad al maestro etílico más cotorro, el insigne cgalvan como el pendejo de pendejos.

No hay más. Por eso en mi pendeja conciencia Pupiana, y en mi cargo de pendejo clasificador, sentí el noble deber de denunciar públicamente a este pendejo QUE SE PASA DE LISTO, como la antítesis más patética del auténtico y más natural pendejismo.

Señores, damas, Foro, una clase de pendejo de esta naturaleza nos ofende y nos agrade, insisto, porque su comportamiento fraudulento, maquinado, teatral lo delata como un zoquete que, a leguas vista, se pasa de listo y no ¡por dios! no de pendejo.

Condeno este acto de vil ursurpación y me declaro fiel seguidor de pendejismos auténtico representado por nuestro estimado presidente del PUP.

Sin otro particular que añadir, quedo a pendejidad eterna con ustedes.

Atentamente

El pendejo clasificador del PUP

Sidartha

P. Di no a los impostores pendejos que se pasan de listos.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 21-diciembre-2010, 16:48.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

esto requiere una reunion urgente en el pentagono y en el politburo , el llamado a todos los pendejos rasos a cerrar filas..................
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Mandelo para aca, ahi se los prestamos al PLA para practicas de tiro.
              Pero lo mandan nadando.

Hablando del plenipotenciario y omnibulado presidente del PUP, on ta?
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                Mandelo para aca, ahi se los prestamos al PLA para practicas de tiro.
                Pero lo mandan nadando.

Hablando del plenipotenciario y omnibulado presidente del PUP, on ta?
                mi estimado fabian

el sacrosanto , plenipotenciario , nobilisimo, excelencia del universo y siempre bien ponderado presidente de la gloriosa PUP .....

se encuentra en las habitaciones presidenciales , del centro vacacional botanica....y hemos tratado de no molestarlo ni distraerlo de tan pesadas ocupaciones ..........y es que anda molesto porque salio en algunos documentos de wikileaks , donde dicen que lo quieren para dirigir a la ONU....y pues le queda chico el puesto....el quiere hacer pendejadas mas grandes

y como tiene que tomar algunas decisiones de gran trasendencia para la humanidad ... lo dejamos descansar

saludos

Comment

A mi se me hace que anda dirigiendo las platicas de paz entre las Coreas.
                  O se apendejo y anda de spring break en plena navidad

Saludos compadre, felices fiestas

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    A mi se me hace que anda dirigiendo las platicas de paz entre las Coreas.
                    O se apendejo y anda de spring break en plena navidad

Saludos compadre, felices fiestas
                    El presidente del glorioso y nunca bien ponderado PUP ya lleva varios dias sentado en "el trono" poniendo cara de león.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Y aún así es líder carismático plenipendejiario a perpetuidad, oooh gran maestro que al más pendejo de los tiempos has sobrevivido.

Gloria a tí en la pendejidad eterna.

No rotundo a los ursurpadores pendejos que se pasan de listos.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

acabo de hablar con el excelentisimo señor presidente de la glorioso PUP don carlos galvan y les ruega encarecidamenmte que no lo distraigan de su pesadisima responsabilidad , porque esta pensando en puras pendejadas pero en grande nada de chingaderas.....

el complejo problema que tiene que resolver es el que le ha presentado el ciudadano administrador de los bienes de la republica don jelipe y el paradigma dice asi.............

Necesitamos encontrar la ecuacion de una nueva línea recta imaginaria, que pase por el punto "P", y que sea perpendicular a "L". De esta forma, por ser perpendiculares, encontraremos un punto "C" sobre "L" donde se cruzan ambas rectas, y la distancia entre "P" y "C" será la distancia entre "P" y "L"; que es lo que nos pide el problema. Por lo tanto calcularemos la distancia entre "P" y "C"

Sea (Xc, Yc) las coordenadas donde cruzan ambas lineas, entonces por teorema de pitagoras:

Distancia = D

D = Raiz[ (X1 - Xc)^2 + ( Y1 - Yx )^2 ]

La ecuacion de "L", la podemos reescribir reacomodandola como:

Y = (-A/B)X - C/B

Notamos entonces que la pendiente de "L" es: -A/B

La pendiente de una línea perpendicular a otra se obtiene sacando la inversa negativa de la pendiente de la linea de quien es perpendicular; asi la pendiente de la línea imaginaria perpendicular a "L" sera:

- (-A/B)^(-1) = B/A

(signo contrario e inversa)

Entonces la ecuacion de la linea imaginaria satisface:

(Y1 - Yc)/(X1 - Xc) = B/A

Despejamos

(Y1 - Yx) = (B/A)*(X1 - Xc)

Sustituimos en la distancia:

D = Raiz[ (X1 - Xc)^2 + ((B/A)*(X1 - Xc))^2 ] = Raiz[ (X1 - Xc)^2 + (B^2/A^2)*(X1 - Xc)^2 ]

D = Raiz[ (1 + B^2/A^2)*(X1 - Xc)^2] = |X1 - Xc|*Raiz[ (A^2 + B^2)/A^2] = |X1 - Xc|*(1/A)*Raiz[ A^2 + B^2 ]

D = |X1 - Xc|*(1/A)*Raiz[ A^2 + B^2 ]

Pero desconocemos Xc, aunque sabemos que satisface L y la linea imaginaria perpendicular, entonces:

AXc + BYc + C = 0
                        (Y1 - Yc)/(X1 - Xc) = B/A

Con estas dos ecuaciones podemos encontrar Xc, y Yx en funcion de X1, Y1, A, B y C

Queda:

Xc = ( B^2X1 - ABY1 - AC )/(A^2 + B^2)

Yc no la pongo porque la expresión que obtube es muy larga y en realidad no la necesitamos.

Sustiuimos Xc en la ecuacion de la distancia a que llegamos:

D = |X1 - ( B^2X1 - ABY1 - AC )/(A^2 + B^2)|*(1/A)*Raiz[ A^2 + B^2 ]

D = |((A^2 + B^2)X1 - B^2X1 + ABY1 + AC )/(A^2 + B^2)|*(1/A)*Raiz[ A^2 + B^2 ]

Eliminamos el B^2X1

D = |(A^2X1 + ABY1 + AC )/(A^2 + B^2)|*(1/A)*Raiz[ A^2 + B^2 ]

Ahora el (1/A) elimina algunas A's

D = |(AX1 + BY1 + C )/(A^2 + B^2)|*Raiz[ A^2 + B^2 ]

Finalmente el 1/(A^2 + B^2) lo podemos sacar fuera del ||, y como arriba tenemos Raiz[ A^2 + B^2 ], nos queda:

D = |AX1 + BY1 + C|/Raiz[ A^2 + B^2 ]

Comment

Era mas sencillo asi

a+b=c
                          Si suponemos un universo de 4 dimensiones (tiempo-espacio normal)

4a-3a+4b-3b=4c-3c
                          Reorganizamos
                          4a+4b-4c=3a+3b-3c
                          Reduciendo
                          4(a+b-c)=3(a+b-c)
                          Eliminando los factores iguales
                          4=3

Asi es como se calcula en el PUP

Comment

pues si es lo que yo les quiero decir pero

que 5 = 1.73232323232323232323232

que para efectos de atraccion de masas y puntos de bombardeos de electrones

es igual a 0.00000000000000267587754

eso es todo

Comment

todo problema es simple si se ve desde nuestro punto de vista......

Mis estimados, que les acontece?.

salud....con jugo de toronja !
                              sigpic

Comment

Saludos excelentisimo y nunca bien ponderado Presidente del PUP. Como podra ver, aqui haciendo labor.
                                O sea, nomas haciendonos pendejos, donde te metes? ahi andan ya varios reclamando tu puesto y tu con tus licuados. Por cierto, ya viste que por tu culpa subio el precio de la cheve?

Comment

Working...
                                X