Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reyes Ferriz hunde al “Teto”

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

    Pues yo tampoco tengo pruebas, pero por ahi dicen que Calderon protege al Chapo y que toda la guerra antinarco es para darle mas territorio a el.

    A que Inge Barraza!!! A mi se me hace que se anda curando en salud. Que negocio no le salio cuando estaba el Teto de presidente?
    Por cierto donde anda el Aguila Real?? a poco si anda muy encampañado o que onda?
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #17
      Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Esteeeeee, sigo esperando la explicacion sobre mi pendez. . .

      .
      Reclamale a tu mamá, güey
      A lo mejor estaba baja de proteínas o ácido fólico

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #18
        Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        ABC Guarderia
        La ABC se incendó luego que el pinche gobierno priista le prendió fuego a una bodega con documentos compremetedores, los dueños eran parientes del gobernador priista, pero para un animal no pensante como tu la culpa es del PAN

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #19
          Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          Qué pasó en la Hermanos Escobar?? De ahí salió mi apá (zootecnia).
          En el tiempo que ganó Barrio la gobernatura, el PRI empezó a usar a los estudiantes de esta escuela como carne de cañon para sabotear el trabajo de Barrio.
          Al ver que ya no se impartían clases sino se había vuelto un refugio de agitadores y malvivientes la cerró y la ciudadanía le aplaudió.
          Hay que recordar que Juárez esta junto a un desierto y solamente unas tierras contiguas al Rio Bravo se siembran, porque además en esta zona los güeros se quedan con la poca agua que la presa El Elefante suelta y como Chihuahua le tiene que pagar el agua salitrosa que vierte por Baja California pues la producción agricola es mínima y la escuela de aricultura solamente producía desempleados y facinerosos, así que no se justificaba.

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • #20
            Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Ya regresé por aquí nomás para ver si ya puso la Barraza.
            Doña bartola ¿como está asté?

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • #21
              Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

              Originalmente publicado por Leonardo Ver post
              Pensé que era un duelo de reguetoneros
              Ni a eso llegamos, margaritae non sunt porci

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #22
                Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                el servidor está caido!!! que hueva. . .
                Esta bloqueado "por error" en algunos nodos esperamos que corrijan pronto su error

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • #23
                  Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Barraza, tu publico te reclama, cuando regresas con mas diversión??? (que se me hace que tengo que ir a su pinche blog). . .
                  Se nota que tienes el chilito adentro

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #24
                    Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza
                    Yo tampoco tengo pruebas, no soy investigador criminalista pero me gustaría hacer un análisis racional del que sin duda será el próximo presidente municipal de Ciudad Juárez gracias a la imbecilidad y cobardía de nuestra sociedad.
                    solo soy un chismoso fanatico del pan y sin pruebas que le digo imbéciles a mis paisanos de Juarez
                    Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    Pues yo tampoco tengo pruebas, pero por ahi dicen que Calderon protege al Chapo y que toda la guerra antinarco es para darle mas territorio a el.
                    coincido, saludos
                    solo quiere el señor vestido de azul con su banner azul de los barbaros que lean su panista opinión, respetable la libertad de expresión del su pan fan foro.
                    Eleva
                    forista natural
                    Last edited by Eleva; 09-junio-2010, 00:09.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      luego va a decir que nada mas lo andamos provocando y que la culpa es nuestra de "lo que nos pueda pasar" por andar de latosos (pidiendo que alguien respalde lo que escribe, claro). . .
                      Angu, es tan pobre tu argumentación que me das güeva
                      Si la mediocridad usara nicname seguro sería Angu

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment


                      • #26
                        Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

                        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        Angu, es tan pobre tu argumentación que me das güeva
                        Si la mediocridad usara nicname seguro sería Angu
                        la mediocridad mi des-estimado tinaco, no es un nickname (perdón pero así se escribe en ingles, no se como se escriba en rotoplasiano) la mediocridad estriba en escribir diatriba tras diatriba en pro del PAN ofreciendo mentiras (no tiene pruebas de nada, pobre pendejo) como único mecanismo de defensa, tildando a todo el que discrepa de su opinión de pendejo sin ofrecer explicaciones.

                        Simplemente Barraza es usted uno de tantos ilusos que cree que su político de preferencia (por ahora son del PAN hasta que le hagan una trastada como a su compadre Torres que de repente ya hasta al PT le empezó a rezar) sin darse cuenta que no tiene propia ideología, que no tiene estatura política, que no sabe redactar un documento sin que sea inmensamente aburrido y que ademas de todo quiere resolver una diferencia de opiniones a golpes.

                        Si nos vamos a analizar yo veo en usted a una persona horrendamente frustrada que todo lo internaliza por que fue rechazado por su madre de chiquito (por lo mandón, digo yo) y la única leche que mamó no fue materna. . .

                        Alguna vez a propuesto usted algo positivo en pro de Ciudad Juarez???
                        El Angu
                        Forista Cuarzo
                        Last edited by El Angu; 09-junio-2010, 07:54.
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

                          ]
                          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                          La ABC se incendó luego que el pinche gobierno priista le prendió fuego a una bodega con documentos compremetedores, los dueños eran parientes del gobernador priista, pero para un animal no pensante como tu la culpa es del PAN
                          Bla.bla y si fue el pri on tan los culpables por que no han caido al bote, esa seria el arma ganadora del pan

                          En el tiempo que ganó Barrio la gobernatura, el PRI empezó a usar a los estudiantes de esta escuela como carne de cañon para sabotear el trabajo de Barrio.
                          Al ver que ya no se impartían clases sino se había vuelto un refugio de agitadores y malvivientes la cerró y la ciudadanía le aplaudió.
                          Hay que recordar que Juárez esta junto a un desierto y solamente unas tierras contiguas al Rio Bravo se siembran, porque además en esta zona los güeros se quedan con la poca agua que la presa El Elefante suelta y como Chihuahua le tiene que pagar el agua salitrosa que vierte por Baja California pues la producción agricola es mínima y la escuela de aricultura solamente producía desempleados y facinerosos, así que no se justificaba.
                          Y no existe la posibilidad de viajar fuera de Juarez, o que a poco no ha oido del mote de Delicias, Vencedores del Desierto, entonces por que cruzando el rio si hay sembrados

                          si para pretextos hay mucho

                          de nuevo de lengua me echo un taco

                          ya sabemos todo, absolutamente todo es culpa del PRI, por eso sugrandiosos presidente se va a "trabajar" a sudafrica, ya que en Juarez la situacion esta arreglada
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #28
                            Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            solo soy un chismoso fanatico del pan y sin pruebas que le digo imbéciles a mis paisanos de Juarez


                            coincido, saludos
                            solo quiere el señor vestido de azul con su banner azul de los barbaros que lean su panista opinión, respetable la libertad de expresión del su pan fan foro.
                            Aqui esta la prueba tarada
                            http://www.facebook.com/home.php?#!/...00000856243919

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • #29
                              Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              Hasta para poner "pruebas" eres bien pendejo.
                              Pop!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Reyes Ferriz hunde al “Teto”

                                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                                lo que se necesitan son pruebas inteligentes, para pruebas taradas ya lo tenemos a usted poniéndose en evidencia cada que pasa por aquí. . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X