If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Israel no sé yo como se las arregla pero se echa de enemigo a media humanidad.
Es su destino histórico hacerse odiar.. algo pagan , ni duda cabe.!!
Saludos.
lo que pasa con los judios es que se sienten el pueblo elegido, a todo mundo termina molestando la hipocresia de hacerses las victimas y por otro lado masacrar a gente indefensa.
Israel no sé yo como se las arregla pero se echa de enemigo a media humanidad.
Es su destino histórico hacerse odiar.. algo pagan , ni duda cabe.!!
Saludos.
Nada más los odian los tarados que discriminan a todo un pueblo por prejuicios ancestrales muchos de ellos con orígenes de tipo económico.
Ni modo que por lo que haga el gobierno israelí vas a odiar a todos los judíos del mundo.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Nada más los odian los tarados que discriminan a todo un pueblo por prejuicios ancestrales muchos de ellos con orígenes de tipo económico.
Ni modo que por lo que haga el gobierno israelí vas a odiar a todos los judíos del mundo.
Perfectamente bien dicho...
Como los que dicen "odiar a los gringos"... solo por que su gobierno de repente hace pendejadas...
solo los tarados y taradas pueden defender a un pueblo que odia a todos los que no son de su raza, el talmud es el libro mas racista del mundo, pero algunas pendejas y pendejos ni siquiera saben lo que es un libro.
Comment