Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Nace el PIP
Collapse
X
-
Re: Nace el PIP
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postA caray, pues si quieres tener sexo, sudor y lagrimas con el Trek,,,alla tu!.
Ya te saliste del close, che fabiruchis?..
Que punalezco se vieron...yO rEsPeTo !
Cuantos miembros ha metido cada uno en sus respectivos partidos?sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Comment
-
-
Piratas el PUP podra ser copiado jamas Igualado.... asi de sencillo
PD no es Burocracia, es privilegio, siempre se hadicho el PUP es un partido de pendejos, pero no para cualquier pendejo....asi de simple"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver postPiratas el PUP podra ser copiado jamas Igualado.... asi de sencillo
PD no es Burocracia, es privilegio, siempre se hadicho el PUP es un partido de pendejos, pero no para cualquier pendejo....asi de simple
::
Comment
-
Originalmente publicado por Kurtco Ver postY del PIP quien diantres es el presi??
EL Dr. Evil??
Lo mismo pero mas barato....jejeje...
Bestias peludas al rato nos van a pedir una coalicion..jajajaja...
Por lo pronto no tenemos presidente el Many es el fundador y tu servidor es líder moral
......¿Ya vez como luego luego, salen con sus mariconadas?
Nosotros no queremos ni les vamos a pedir ninguna cola ción (no te emociones)
::
Comment
-
-
-
¿Y ahora a cuál me afilio? Ya estaba a punto de abrir mi post para la solicitud al PUP... Me caen requetebien.
No sean gachos, pongan una lista de quiénes están en el PIP para ver de qué lado masca la iguana, soy tan pendeja que no he leído el hilo completo... además ya les había agarrado cariño a los del PUP."Draco dormiens nunquam titillandus."
Comment
Comment