Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mandela NO recibe visitas..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mandela NO recibe visitas..



    Mandela NO recibe visitas..

    Así que "cualquiera" que llegue con alguna medallita, vulgo aguila huehenche

    o lo que sea...¡A mingar a su Chadre!


    .

  • #2
    Re: Mandela NO recibe visitas..

    Lau...ya hay un post de este tema....
    Saludos!!
    No hay genio sin un gramo de locura.

    Comment


    • #3
      Re: Mandela NO recibe visitas..

      Originalmente publicado por Laurence Ver post


      Mandela NO recibe visitas..
      Así que "cualquiera" que llegue con alguna medallita, vulgo aguila huehenche
      o lo que sea...¡A mingar a su Chadre!
      .
      hola ...
      a esa edad y con el sufrimiento que padecio en vida.
      es un milagro que siga vivo.
      QUE BUENO QUE YA VIVA EN SU MUNDO.

      pd.- por desgracia se le acaba de morir una bisnieta. UFFFFFFFFFFFFFFFFF.

      PD2.- esto impidio la visita y saludo con nuestro presidente felipe calderon

      saludos laurence...


      decadas se paso en la carcel
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Mandela NO recibe visitas..

        este fue uno de los pretextos del enano???

        Comment


        • #5
          Re: Mandela NO recibe visitas..

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          hola ...

          pd.- por desgracia se le acaba de morir una bisnieta. UFFFFFFFFFFFFFFFFF.

          PD2.- esto impidio la visita y saludo con nuestro presidente felipe calderon
          !Pinche Calderón salitre¡, hasta cuando no lo reciben lleva la mala suerte.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: Mandela NO recibe visitas..

            Y yo pregunto...¿que pinche necesidad del Laurence de abrir dos veces el mismo tema?
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Mandela NO recibe visitas..

              la primer fechoria del enano inutil...alcanza a la familia mandela



              La bisnieta de 13 años del ex presidente sudafricano Nelson Mandela ha muerto en un accidente de tráfico cuando salía de un concierto que se realizó antes del inicio del Mundial. El chófer que conducía el vehículo ha sido detenido, ya que se le considera responsable del accidente y podría ser acusado de homicidio


              ya ven felipon es un ave de mal agûero

              Comment


              • #8
                Re: Mandela NO recibe visitas..

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Y yo pregunto...¿que pinche necesidad del Laurence de abrir dos veces el mismo tema?
                Yo a veces me pregunto si el tarado del Laurencio no será el mismísimo Don Rafas.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: Mandela NO recibe visitas..

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Y yo pregunto...¿que pinche necesidad del Laurence de abrir dos veces el mismo tema?
                  Yo a veces me pregunto si el tarado del Laurencio no será el mismísimo Don Rafas.
                  será que Laurece y N3P estan emparentados sino es que son la misma persona?!?!

                  digo...ambos "repiten" los mismos temas (que no threads)...

                  Originalmente publicado por lilibet Ver post

                  la primer fechoria del enano inutil...alcanza a la familia mandela

                  La bisnieta de 13 años del ex presidente sudafricano Nelson Mandela ha muerto en un accidente de tráfico cuando salía de un concierto que se realizó antes del inicio del Mundial. El chófer que conducía el vehículo ha sido detenido, ya que se le considera responsable del accidente y podría ser acusado de homicidio
                  El Efecto "Chela Lora" Globalizado?!?!


                  Originalmente publicado por lilibet Ver post
                  ya ven felipon es un ave de mal agûero
                  heclam
                  Forista Oro
                  Last edited by heclam; 11-junio-2010, 16:44. Razón: comentario de lilibet

                  Comment

                  Working...
                  X