Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a los que nos interesa el mundial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • a los que nos interesa el mundial

    me tiene harta este distractor mediatico hay cosas mas importantes o dignas de promover que a un grupo de eternos fracasados como lo es la seleccion mexicana de futbol varonil y los nacos fanaticos paseandose en plazas publicas y algunas veces hasta dejar a un lado sus labores

    quiza no soy la unica que piensa asi, que pena que como mexicanos sigan ensalzando algo que no funciona y se olvidan de otros logros de verdaderos heroes nacionales o por lo menos mexicanos con grandes aportaciones a mexico y el mundo

  • #2
    Re: a los que nos interesa el mundial

    No veo qué tenga que ver que te interese el mundial con el contrario del contenido. ¿Eres nr3p o como se llame?

    Comment


    • #3
      Re: a los que nos interesa el mundial

      Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
      No veo qué tenga que ver que te interese el mundial con el contrario del contenido. ¿Eres nr3p o como se llame?
      jajaja no!!!!!!!!! mi titulo salio incompleto...era A LOS QUE NO NOS INTERESA......charros error de dedo jajjaa



      pero no me confundas tan feo jajaa

      Comment


      • #4
        Re: a los que nos interesa el mundial

        Total, te interesa o no?
        Forza Milán!

        Comment


        • #5
          Re: a los que nos interesa el mundial

          Originalmente publicado por aereo Ver post
          Total, te interesa o no?
          no me interesa....andar con la borregada

          Comment


          • #6
            Re: a los que nos interesa el mundial

            Originalmente publicado por lilibet Ver post
            me tiene harta este distractor mediatico hay cosas mas importantes o dignas de promover que a un grupo de eternos fracasados como lo es la seleccion mexicana de futbol varonil y los nacos fanaticos paseandose en plazas publicas y algunas veces hasta dejar a un lado sus labores

            quiza no soy la unica que piensa asi, que pena que como mexicanos sigan ensalzando algo que no funciona y se olvidan de otros logros de verdaderos heroes nacionales o por lo menos mexicanos con grandes aportaciones a mexico y el mundo
            Si es cierto.

            Mil 500 millones de personas (todos mexicanos) caen en la trampa mediatica.

            Eres una genio.
            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: a los que nos interesa el mundial

              Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
              ¿Eres nr3p o como se llame?
              Como va a ser n3p, no seas pendejo prediktor

              Comment


              • #8
                Re: a los que nos interesa el mundial

                Si algo no me interesa, ¿que no es suficiente no pelarlo?.

                Ahí tienes al Manolín, que no le interesa pero anda preguntando como va el partido. (porque él verlo nunca).
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: a los que nos interesa el mundial

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Si es cierto.

                  Mil 500 millones de personas (todos mexicanos) caen en la trampa mediatica.

                  Eres una genio.
                  aqui un ejemplar ..que muchos imitan

                  Comment


                  • #10
                    Re: a los que nos interesa el mundial

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Si es cierto.

                    Mil 500 millones de personas (todos mexicanos) caen en la trampa mediatica.

                    Eres una genio.
                    aqui algunos ejemplares




                    Comment


                    • #11
                      Re: a los que nos interesa el mundial

                      Originalmente publicado por lilibet Ver post
                      jajaja no!!!!!!!!! mi titulo salio incompleto...era A LOS QUE NO NOS INTERESA......charros error de dedo jajjaa



                      pero no me confundas tan feo jajaa
                      Aaaaah ya decía yo. La verdad me parece que el fucho es como una distracción muy sana, a mi me da mucha risa ver como se emociona la gente y putea a los jugadores y demás. Por otra parte, como no soy aficionado veo mal que haya tanto villamelón que le gusta el fut nomás porque es mundial y ni sabe quénes son y demás, aun así sé que varios de esos son los que se la viven en la peda y el desmadre y luego hasta vandalizan. Son extremos, pero es cultural, se está hasta tatuando en los genes.
                      Yo veo el alcance del fut y es cotorro y si tú dices que hay cosas que promover y demás pues puedes ir empezando para que la flota se entere pero no creo que eso distraiga mucho a los pamboleros. Igual es una vez cada 4 años.

                      Comment


                      • #12
                        Re: a los que nos interesa el mundial

                        Originalmente publicado por lilibet Ver post
                        no me interesa....andar con la borregada
                        Esa es la parte que nomás no entiendo...

                        Que no te guste el fucho está perfecto, lo que me parece divertido es que siempre lo tratan de justificar: "no me interesa la borregada", "el beis es mucho mejor", "las luchas de la Wnosequemadres son la neta".
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • #13
                          Re: a los que nos interesa el mundial

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Como va a ser n3p, no seas pendejo prediktor
                          Oh pues vi un mensaje contreras y medio burro y pensé que eras tú. Es el valor del lenguaje el que identifica.

                          Comment


                          • #14
                            Re: a los que nos interesa el mundial

                            Borregada hay pa´ todo, comparaciones son de hueva, hay borregada desde los concursitos de baile pederos de televisa hasta para ir a la iglesia. El argumento de la borregada no computa, no hay placeres ni seguimientos exclusivos. Todo tiene un público y está super visto desde el lugar en el que estás inmerso, es como estar siguiendo el exclusivísimo raquetball para burros drogados sub 4 a celebrarse en Siberia.

                            Comment


                            • #15
                              Re: a los que nos interesa el mundial

                              Por cierto...¿cómo se vivió en México? ¿Faltó todo mundo a chambear? ¿agarraron la peda desde temprano?
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment

                              Working...
                              X