Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Descendemos de los ITALIANOS!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Descendemos de los ITALIANOS!

    Luego de que visites este link, podrás entender que nosotros los latinos, no somos descendientes de los españoles, holandeses, japoneses, ingleses, africanos, suajilis, ni mucho menos de los Arawak, los Caribes, los Tainos, Guajiros, Guaraní, Incas o Mayas.
    Somos descendientes de los ITALIANOS!

    '¡Cierto! Nos han engañado todo este tiempo y somos descendientes de Italia y no de España'


    Con razón nuestras banderas son TAN parecidas, nadamás es cosa de ponerle el Escudo Nacional y ya

    Click Aquí
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

  • #2
    Re: Descendemos de los ITALIANOS!



    Jajaja.
    Muy bueno Lady... el de cruce peatonal y el de las ventanillas son los que más me recordaron mi tierra.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: Descendemos de los ITALIANOS!

      Originalmente publicado por Marita Ver post


      Jajaja.
      Muy bueno Lady... el de cruce peatonal y el de las ventanillas son los que más me recordaron mi tierra.
      Ese del cruce está vaciadisimo! También el de los deportes me encantó
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

      Comment


      • #4
        Descendemos de los ITALIANOS!

        Originalmente publicado por Lady Q Ver post
        Luego de que visites este link, podrás entender que nosotros los latinos, no somos descendientes de los españoles, holandeses, japoneses, ingleses, africanos, suajilis, ni mucho menos de los Arawak, los Caribes, los Tainos, Guajiros, Guaraní, Incas o Mayas.
        Somos descendientes de los ITALIANOS!

        '¡Cierto! Nos han engañado todo este tiempo y somos descendientes de Italia y no de España'

        Con razón nuestras banderas son TAN parecidas, nadamás es cosa de ponerle el Escudo Nacional y ya
        hola lady despues de ver con gusto su liga me parecio mas bien un verdadero sopapo a los italianos por parte de la UNION EUROEPEA.

        los pusieron en todos aspectos de la basura

        y efectivamente mucho de ello se ve reflejado en la forma de "CONVIVIR "
        de actuar en sociedad ,de respetar a las reglas y a los demas por parte de los MEXICANOS.

        con algunas excepciones claro.

        muy buena liga

        GRACIAS
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Descendemos de los ITALIANOS!

          Muy bueno! Sangre latina al fin y al cabo!

          Comment


          • #6
            Re: Descendemos de los ITALIANOS!

            pues, si se fijan son los mismos colores en las banderas,,,pinchis europeos, nos estan criticando a nosotros....duro con ellos !!!!
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Descendemos de los ITALIANOS!

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              con algunas excepciones claro.
              ¿Sí? ¿Como cuáles?
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #8
                Re: Descendemos de los ITALIANOS!

                Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                Luego de que visites este link, podrás entender que nosotros los latinos, no somos descendientes de los españoles, holandeses, japoneses, ingleses, africanos, suajilis, ni mucho menos de los Arawak, los Caribes, los Tainos, Guajiros, Guaraní, Incas o Mayas.
                Somos descendientes de los ITALIANOS!

                '¡Cierto! Nos han engañado todo este tiempo y somos descendientes de Italia y no de España'


                Con razón nuestras banderas son TAN parecidas, nadamás es cosa de ponerle el Escudo Nacional y ya

                Click Aquí

                no estoy de acuerdo.

                el que el df sea un caos no significa que las otras ciudades sean iguales.

                En Guadalajara,en colima,en mérida, en aguascalientes en Mty,la gente es un ordenada,muy disciplinada.




                Quiza el mensaje se refiera a la parte sur de Italia pero una cosa es cierta los italianos tienen los gobiernos mas inestables y de corta duración en la vieja europa.

                Comment


                • #9
                  Re: Descendemos de los ITALIANOS!

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  hola lady despues de ver con gusto su liga me parecio mas bien un verdadero sopapo a los italianos por parte de la UNION EUROEPEA.

                  los pusieron en todos aspectos de la basura
                  Es una autocrítica. Esa animación está hecha por italianos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Descendemos de los ITALIANOS!

                    Pues no es por nada, pero mi familia proviene de Palermo

                    saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Descendemos de los ITALIANOS!

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      Pues no es por nada, pero mi familia proviene de Palermo

                      saludos.
                      ¡Con razón!, impresionante el parecido con el Gepetto y los "dedos de seda".

                      Comment


                      • #12
                        Re: Descendemos de los ITALIANOS!

                        Mis bisabuelos maternos fueron originarios de Génova.

                        Saludos Sr. Norma.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Descendemos de los ITALIANOS!

                          Casi casi la misma cultura, hay alguna que otra situacion que no se da en los mexicas ni por horror como por ejem. cuando gana el de la banderita rosa los de la union con bandera diferente se retiran, pero los italianos cambian el color de su bandera...Aqui pejesucristo nos libre que los amarillos cambiaran su bandera por una de color azul ora que perdieron...Por lo demas, los que hicieron ese video nos visitaron antes de hacerlo y a lo mejor de ahi les surgio la idea...Saludotes mi estimada lady...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Descendemos de los ITALIANOS!

                            Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver post
                            Es una autocrítica. Esa animación está hecha por italianos.
                            ¡Pero por supuesto! Ellos sí reconocen cómo son, y se burlan y se ríen de ellos mismos sin broncas, así como igual hay Mexicanos que sí aceptan la auto-crítica y hasta hacen programas cómicos o libros o canciones acerca de los defectos del mexicano (claro que ya ves, eso es ex-clu-si-vo de los oriundos del DF, en los demás estados hasta son rubios y de ojo azul, y son tan civilizados que hasta seguro parecen suizos )

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Mis bisabuelos maternos fueron originarios de Génova.

                            Saludos Sr. Norma.
                            Y mi "aguelo" de Sicilia, ¿yquéyquéyqué?

                            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            Casi casi la misma cultura, hay alguna que otra situacion que no se da en los mexicas ni por horror como por ejem. cuando gana el de la banderita rosa los de la union con bandera diferente se retiran, pero los italianos cambian el color de su bandera...Aqui pejesucristo nos libre que los amarillos cambiaran su bandera por una de color azul ora que perdieron...Por lo demas, los que hicieron ese video nos visitaron antes de hacerlo y a lo mejor de ahi les surgio la idea...Saludotes mi estimada lady...
                            Tienes razón, eso de las banderitas nakever... besitos cráneo querido
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Descendemos de los ITALIANOS!

                              Porca miseria!!!

                              Comment

                              Working...
                              X