Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy fui a pagar lgunos de lso impeustos que tengo obligación de pagar.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hoy fui a pagar lgunos de lso impeustos que tengo obligación de pagar.

Si hoy, hoy, hoy, como cada bendito mes, fui a pagar uno de los tantos impuestos que tengo la obligación de pagar.

$4,900.00 (SON CUATROMIL NOVECIENTOS PESOS M.N.) DE ISR Y IETU,
    que bien podrían servirme cuando menos para hacer un supermercado mensual, o pagar las medicinas de mi hijo esquizofrénico, que no lo curan, pero lo mantienen "aceptable," cuyo importe es tan elevado debido a que la SCJ protege los intereses de las farmaceúticas como Ely Lily, y el ziprexa que es el medicamento que se utiliza para la esquizofrenia, me cuesta 20 veces más de lo que actualmente debería costar, si fuera genérico.

Buen sacrificio para que todos nuestros próceres biban muy vien
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 14-junio-2010, 11:17.

Re: Hoy fui a pagar lgunos de lso impeustos que tengo obligación de pagar.

¿Y el Seguro Popular?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Si hoy, hoy, hoy, como cada bendito mes, fui a pagar uno de los tantos impuestos que tengo la obligación de pagar.

que bien podrían servirme cuando menos para hacer un supermercado mensual, o pagar las medicinas de mi hijo esquizofrénico, que no lo curan, pero lo mantienen "aceptable," cuyo importe es tan elevado debido a que la SCJ protege los intereses de las farmaceúticas como Ely Lily, y el ziprexa que es el medicamento que se utiliza para la esquizofrenia, me cuesta 20 veces más de lo que actualmente debería costar, si fuera genérico.

Cántese a tono de

"HOY PLATIQUE CON MI GALLO..."

Comment

Pinche viejo quejumbroso, pague sus impuestos y déjese de quejas, mejor cámbiese de colonia que las lomas son mucho para un wey que paga menos de 5 mil pesos de ISR y sí, afíliese al seguro popular para que le salga barato y aproveche la mendiga aportación que le hace al país.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Pinche viejo quejumbroso, pague sus impuestos y déjese de quejas, mejor cámbiese de colonia que las lomas son mucho para un wey que paga menos de 5 mil pesos de ISR y sí, afíliese al seguro popular para que le salga barato y aproveche la mendiga aportación que le hace al país.
          Sopas!!!!

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

¡Chale! Pinchi perro pareciera que trabajara en Hacienda.

¿A poco usted si paga sus impuestos con una sonrisa de oreja a oreja?

Y que conste que yo coincido que Don Rafas sí es un "ágrafo plañidero" (Cubetas dixit)
            el Barto
            Forista Zafiro
            Last edited by el Barto; 14-junio-2010, 11:43.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¡Chale! Pinchi perro pareciera que trabajara en Hacienda.

¿A poco usted si paga sus impuestos con una sonrisa de oreja a oreja?

Y que conste que yo coincido que Don Rafas si es un "ágrafo plañidero" (Cubetas dixit)
              Si si lo soy (agrafo plañidero (a l menos el cubo es ingenioso y no insultativo como el perro rabioso protector de Lolita y de lo que me quejo tengo razón de hacerlo y ultimadremente no soy monedita de oro pa caerle bien a todos y a los que no les guste, pues que mingren su chadre y tan tan.

Con todo respeto
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 14-junio-2010, 11:47.

Comment

No mi rafa, hasta eso, sí me caes bien, pero eso no me puede privar de decirte que eres un viejo quejumbroso pero ¿qué tal los servicios en tu colonia? A que son por mucho, mejores que los de cualquier colonia popular del DF, y esos asalariados tmabién pagan un chingo de impuestos.

Por cierto, yo pago mensualmente el doble de lo que tú pagas solo por mi salario, eso además de lo que me toca pagar por mi despacho y no, no me quejo, no me molesta pagar impuestos, en todo caso me molesta lo que hacen con ellos.

Comment

Por cierto, yo pago mensualmente el doble de lo que tú pagas solo por mi salario, eso además de lo que me toca pagar por mi despacho y no, no me quejo, no me molesta pagar impuestos, en todo caso me molesta lo que hacen con ellos.
                  ¡Chale! y yo que pensaba que el más mamón de todos era el Manolín Vega.

!Presumir ingresos en un foro virtual! ...eso SÍ es ser guarro y no pedazos.

Comment

Si hoy, hoy, hoy, como cada bendito mes, fui a pagaruno de los tantos impuestos que tengo la obligación de pagar.
                    $4,900.00 (SON CUATROMIL NOVECIENTOS PESOS M.N.) DE ISR Y IETU, que bien podrían servirme cuando menos para hacer un supermercado mensual, o pagar las medicinas de mi hijo esquizofrénico, que no lo curan, pero lo mantienen "aceptable," cuyo importe es tan elevado debido a que la SCJ protege los intereses de las farmaceúticas como Ely Lily, y el ziprexa que es el medicamento que se utiliza para la esquizofrenia, me cuesta 20 veces más de lo que actualmente debería costar, si fuera genérico. Buen sacrificio para que todos nuestros próceres biban muy vien
                    Hola mi estimado Don Rafa, con todo respeto lo felicito por pagar sus impuestos y creo que lo hace en forma HONESTA. en verdad a dogman se le a de hacer poco eso que paga pero si cuenta ya 5 mil pesillos al mes.

por lo demas Dios sabe que ud esta haciendo su parte y se le recompensara espiritualmente valore mucho su dato.

¿Y el Seguro Popular?
                    que desconocimiento del tema ¡¡¡ para entrar al seguro popular que es para las clases mas populares vulgo jodidas del pais, esas familias que no tienen derecho ni al imss ni al issste ni a otras instituciones se les realiza un estudio socioeconomico que valora su cuota a dar ysu inscripcion CREO que Don rafa no seria aceptado en el seguro popular y aunque con sufrimientos y batallas el si puede comprar los medicamentos para su hijo enfermo aunque como dice si fueran genericos seria mejor, menos carga para la economia familiar.

saludos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

no coincido con esta respuesta aunque sea en son de broma o con mucha confianza por los años de foristas , PERDON dogman.

saludos

Si si lo soy (agrafo plañidero (a l menos el cubo es ingenioso y no insultativo como el perro rabioso protector de Lolita y de lo que me quejo tengo razón de hacerlo y ultimadremente no soy monedita de oro pa caerle bien a todos y a los que no les guste, pues que mingren su chadre y tan tan.
                      Con todo respeto
                      PARA UN SERVIDOR ud Don Rafa es un excelente tipo forista increible y le comento:
                      hace poco en el hospital universitario una mujer humilde necesita plaquetas cada 1-2 dias por un broncon de salud enorme , costaban logico mucho, y se conseguian dificilmente, pero en el IMSS si habia y se podian conseguir en su lecho de enferma SE CASO CON UN AMIGO DE LA FAMILIA y asi pudo ser ingresada al imss como esposa y recibir el tratamiento.

No se si ud a valorado ingresar a su hijo como empleado en su negocio ? o en el negocio de alguna amistad o familia, con el salario inferior permitido, pagar las cuotas de patron y asegurado y que recibiera el tratamiento en el IMSS, claro pasaria a su medico familiar este con un resumen clinico actual lo pasaria previos examenes a psiquiatria y ahi valorarian si le dan los medicamentos y cuales etc. al menos es una opcion no ?. El medicamento el imss lo paga muy barato pues lo compra por toneladas, mas si es tipo generico intercambiable sin tanto "lujo" como el comercial, Ademas se le podria hacer una historia clinica medica y familiar y apoyarlo en otras cosas como son atencion medico preventiva PREVENIMSS ,a sus padres ( de su hijo) a su esposa o hijos en caso de ser asi. De esta atencion preventiva salen muchisimas mas acciones a hacer tanto correctivas como rehabilitatorias y de atencion integral. En pacientes asi, el tratamiento es familiar.

saludos DON RAFA
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Gracias mi estimado dr mario, pero yo preferiria usar mis pocos ingresos pa co mprarle medicinas a mijo rafa que está malito, Y ADEMÁS ES X MI CULPA YA QUE SEGURO MIS GENES LE TRAJERON ESA FEA ENFERMEDAD COMO LO ES LA ESQUIZOFRENIA.

Saludos.
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 14-junio-2010, 12:34.

Comment

Bien Rafa..Que esos "centavitos" sirvan para pagar la turbosina

que consume el TP-01 en tantos viajes, como el reciente a Sudafrica..

.

Comment

Originalmente publicado por laurence Ver post

bien rafa..que esos "centavitos" sirvan para pagar la turbosina

que consume el tp-01 en tantos viajes, como el reciente a sudafrica..

.
                            ya ni la burla perdonas mi estimado p_o___lix!!!

Comment

¡Chale! y yo que pensaba que el más mamón de todos era el Manolín Vega.

!Presumir ingresos en un foro virtual! ...eso SÍ es ser guarro y no pedazos.
                              Mmmta, ahora resulta que mi pinche sueldo jodido es presumible, no mames barto.

Comment

Working...
                              X