Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esta frase me gusto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Esta frase me gusto

    Por eso la pongo.

    "El control de armas en Mexico es como tratar de reducir el numero de accidentes por conductores ebrios haciendo mas dificil que la gente sobria posea un auto"

    "Prefiero llegar a la tumba sin haber necesitado mi arma, que llegar a la tumba deseando haberla tenido conmigo"- Phil Dalmolin -

  • #2
    Re: Esta frase me gusto

    A mi me gusto esta que esta en un cementerio que se se ve desde una autopista en Chicago:

    Drive carefully...........We can wait. (Maneja con cuidado...Nosotros podemos esperar)
    Bandolero
    Forista Bandido
    Last edited by Bandolero; 14-junio-2010, 20:09.
    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

    Comment


    • #3
      Re: Esta frase me gusto

      If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his language, that goes to his heart.
      Nelson Mandela
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • #4
        Re: Esta frase me gusto

        Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
        Por eso la pongo.
        "El control de armas en Mexico es como tratar de reducir el numero de accidentes por conductores ebrios haciendo mas dificil que la gente sobria posea un auto"
        "Prefiero llegar a la tumba sin haber necesitado mi arma, que llegar a la tumba deseando haberla tenido conmigo"- Phil Dalmolin -
        con todo respeto estan muy "analizadoras" tonahtiu, medio rebuscadas no ?

        me gustan mas simples y sencillas:

        “De no haber intervenido, los criminales se hubieran apoderado de gran parte del país y habrían sometido ya a millones”

        su version rebuscada y mas integral ( con analisis ):

        “Si el gobierno no interviene con firmeza y apenas a tiempo como lo hemos hecho, los criminales se hubieran apoderado de una gran parte del país y habrían sometido ya a millones y millones de familias mexicanas a través del secuestro, la extorsión, el cobro de piso, o incluso el acoso directo a los integrantes de las familias”.

        saludos gracias por el tema
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Esta frase me gusto

          Pues a mi me gusta mas la ley de murphy...
          Y esta es la que mas me gusta.

          "El que se rie de sus problemas, es por que ya encontro a quien echarle la culpa"
          No hay genio sin un gramo de locura.

          Comment


          • #6
            Re: Esta frase me gusto

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            con todo respeto estan muy "analizadoras" tonahtiu, medio rebuscadas no ?

            me gustan mas simples y sencillas:

            “De no haber intervenido, los criminales se hubieran apoderado de gran parte del país y habrían sometido ya a millones”
            Y en que momento el gobierno tomo control del pais?
            QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE........Ya que tengo entendido que la violencia sigue en aumento desde que el gobierno INTERVINO con la estrategia equivocada.
            A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

            Comment


            • #7
              Re: Esta frase me gusto

              pues a mi me gustan estas......


              HOMBRE INVISIBLE BUSCA MUJER TRaNSPARENTE PARA HACER COSAS NUNCA ANTES VISTAS.


              No hay opiniones estupidas,sino estupidos que opinan!!!

              Comment

              Working...
              X