Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Exhiben al Teto como lo que es, en un debate, NARCO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Exhiben al Teto como lo que es, en un debate, NARCO

Vivir en la ciudad más peligrosa del mundo, y además estar peleado con el futuro gobernante local...no tiene precio.

Ya nomás le falta que salga mal en su examen de próstata.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

aL INGENIERO nunca le faltaran ideas ni recursos tampoco opciones de trabajo aqui o en cualquier parte, no le faltan agallas para nadar, por otra parte esta bien de salud solo salio mal del antitetanico, es mas ora que hay chanza lo voy a meter en el padron de proveedores del municipio.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        aL INGENIERO nunca le faltaran ideas ni recursos tampoco opciones de trabajo aqui o en cualquier parte, no le faltan agallas para nadar, por otra parte esta bien de salud solo salio mal del antitetanico, es mas ora que hay chanza lo voy a meter en el padron de proveedores del municipio.
        Pero no tiene que ir al besamanos del Teto, o si???
        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Pues lo que sea, o lo metes en el padrón como proveedor exclusivo de cubetas, o le dan chamba de cerillito en el Tetós Super Market.

Pero ahorita no lo desampares que anda desconsolado chille y chille y oyendo a Mocedades.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Vivir en la ciudad más peligrosa del mundo, y además estar peleado con el futuro gobernante local...no tiene precio.

Ya nomás le falta que salga mal en su examen de próstata.

Ah caray!! Esto está super emocionante; realmente va a ser muy interesante leer las opiniones y sobre todo la postura del Sr. Barraza.Despues de ayer.

Pero no seamos ingenuos, ya sabemos como es esto de la política y los medios, especificamente los comunicadores.

Las circunstancias cambian, aunque los hechos permanezcan inmutables y los papelitos hablen.No será la primera vez, ni la última que un adversario que se desgañitaba, gritando que ahi viene el lobo; asuma el papel que la situación amerite o sea mimetizarse con la situación.

Claro que este es un juicio temerario sin ningún asidero en lo que se refiere al Sr. Barraza.
            Simplemente me inspiró la memoria histórica ante hechos similares.

Asi que -hecha esta aclaración- soy una más que está esperando las siempre
            entusiastas y comprometidas palabras del Sr. Barraza.

Saludos

Comment

"Simplemente me inspiró la memoria histórica ante hechos similares".

Eso o la escasez de proteína en la dieta.

:)

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                "Simplemente me inspiró la memoria histórica ante hechos similares".

Eso o la escasez de proteína en la dieta.

:)
                Mi estimado Sr. Cuadrado(en toda su dimensión)
                Usted me sorprende y me halaga, es la segunda vez que hace quote de mis palabras.
                Y porque además está al tanto de mi estilo de alimentación.Gracias.
                Qué le digo?
                Le tengo que explicar, acerca de la memoria histórica en lo que se refiere a la relación de la prensa escrita, hablada y "mirada" y los políticos? los que están en el gobierno; o que acaban de subir?
                Le tengo que recordar? No lo creo .

Tal vez su comentario es simplemente para apuntalar el concepto de que mi estilo para decir las cosas es"delicuescente" y llegar a la conclusión que tal vez es por: Hambre.

Mejor recordemos un poquito los vaivenes de opinión de nuestra prensa en sus tres estilos.
                Pero eso es "pecata minuta" ante los vaivenes de nuestros partidos políticos; acabo de ver los avances de esa "sui generis" Alianza en algunos Estados.

Qué tal! Eso es más que vaivén.
                Qué me dice de éso? Será falta de qué? No se me ocurre...

Ah, espero que pase por alto el que haya usado un par de latinejos en mi respuesta.

Usted los posee todos asi que un par no hacen ninguna diferencia.
                Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Ah caray!! Esto está super emocionante; realmente va a ser muy interesante leer las opiniones y sobre todo la postura del Sr. Barraza.Despues de ayer.

Pero no seamos ingenuos, ya sabemos como es esto de la política y los medios, especificamente los comunicadores.

Las circunstancias cambian, aunque los hechos permanezcan inmutables y los papelitos hablen.No será la primera vez, ni la última que un adversario que se desgañitaba, gritando que ahi viene el lobo; asuma el papel que la situación amerite o sea mimetizarse con la situación.

Claro que este es un juicio temerario sin ningún asidero en lo que se refiere al Sr. Barraza.
                  Simplemente me inspiró la memoria histórica ante hechos similares.

Asi que -hecha esta aclaración- soy una más que está esperando las siempre
                  entusiastas y comprometidas palabras del Sr. Barraza.

Saludos
                  ¿O sea? que estás insinuando que es muy posible que ante la perspectiva del Inge. Rotoplás de vivir y trabajar en un municipio gobernado por un Teto corrupto y gandalla al que ha denunciado ante la ONU y la FIFA...¿el Teto Barraza dé el chaquetazo?.

¿Cuando dices mimetizarse te refieres a tragar camote?

Pues si es cierto , es una situación interesante para el Ingeniero Marquitos.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    ¿O sea? que estás insinuando que es muy posible que ante la perspectiva del Inge. Rotoplás de vivir y trabajar en un municipio gobernado por un Teto corrupto y gandalla al que ha denunciado ante la ONU y la FIFA...¿el Teto Barraza dé el chaquetazo?.

¿Cuando dices mimetizarse te refieres a tragar camote?

Pues si es cierto , es una situación interesante para el Ingeniero Marquitos.
                    Fíjate bien , me refrendo en lo que dije:Que no sería la primera vez que un comunicador se adecue a las circunstancias y agarre un bonito tono, ubicándose por donde sale el sol. (obviamente con otras palabras, para no ser monótona) Si, eso quise decir al usar "mimetizarse",

También dije que, esto es un "juicio temerario" porque no tengo ningún asidero para pensar ésto en el caso del Sr. Barraza. Simplemente la memoria histórica en situaciones similares es la que me hace pensar como pienso y decir lo que digo.

Respecto a "dar el chaquetazo" o "tragar camote" sólo el interesado, que es el objeto y motivo de nuestra real, e inquieta curiosidad y preocupación es el que puede develar esta incognita que a mi en lo particular me tiene con el alma en un hilo.

Quisiera poder solidarizarme con esas dos expresiones pero éso ya sería un juicio "temerarísimo" sería una "cuasi" afirmación y no soy pitonisa.

Simplemente espectadora - expectante.

Saludos
                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 05-julio-2010, 14:33.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Con todo respeto, la parte de los "comunicadores" si me hizo reir. . .

Comment

Dicen que vieron al Ingeniero Barraza volanteando desde bien tempranito en el eje víal "Juan Grabiel" , unos panfletos urgentes ... desmintiendo a los anteriores.

Cosas de los comunicadores.

Comment

Narco? yo nunca dije Narco, dije Naco, por lo ostentoso de la campaña, dicen los panfletos. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Con todo respeto, la parte de los "comunicadores" si me hizo reir. . .

Me encantaría reirme a la vez que usted, aunque sea de mi misma, si tuve un patinazo; por qué le dió risa?

El Sr. Barraza no tiene un programa de radio? No se entiende éso como un medio de comunicación? Está mal usado el término?
                            Está bien usado pero suena naco? O cree que el Sr.Barraza no se ubica como tal?

Ay, ya ni sé. Ilústreme por favor!! La incertidumbre es demoledora...

Comment

naaa, esta bien empleado el termino, la risa me dio en que por ejemplo en una fotografía se identificase al Barraza como "el comunicador Ingeñero Barraza" bla, bla, bla. . .

Barraza si tiene un programa de radio, pero lo único que comunica son enfermedades de transmisión sexual. . .(en rara ocasión, pero lo hace)

Y no, no la puedo ilustrar, primero que nada por que no es un relato y segundo por que usted no lo necesita. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Narco? yo nunca dije Narco, dije Naco, por lo ostentoso de la campaña, dicen los panfletos. . .
                                Ni Narco, ni naco... dijo "Marcos".
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
                                X