Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUPIANOS, en solicitud del Pendejo Transparente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• PUPIANOS, en solicitud del Pendejo Transparente.

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    Yo me propongo como pendejo grafitero. Ya hasta me regañaron y banearon en la tr_incher_a NOMAS PORQUE LLA NO BEO MULL VIEN Y ESCRIVO CON LETRA JRANDE

Originalmente publicado por Emilio Ver post
    Sin duda Rafael Norma es pendejo natural al exagerar su pendejez para llamar la atención, " NOMAS PORQUE LLA NO BEO MULL VIEN Y ESCRIVO CON LETRA JRANDE".

Informese, corrijase y corrase el trámite.
    Emilio, pendejo transparente.
    Nuestro companero el Pendejo Transparente a solicitado al PUP la aceptacoin de un pendejo que por acciones en campor de batalla a brillado como un verdadero pendejo, entonces pues...

Corrase los tramites necesarios, como me lo indico El Pendejo Homofobico, por concenso la aprobacion del Pendejo Grafitero. Sin embargo, El Pendejo Mayor en el extranjero, nuestro Pendejo Embajador a solicitado el titulo de Pendejo Anejo a Don Rafael Norma.

Todo Pupiano debe votar por aprobacion o rechazro y seleccionar el titulo correspondiente a tan ejemplar pendejo.
    EL votar por aprobacion indica que SI somos bien pendejos por aceptar a DOn Rafa y eso....enorgullese.

El TAZ
    Por que tenemos historia, los pendejos sin wuebos nos imitan !
    cgalvanv
    Presidente del PUP
    Last edited by cgalvanv; 16-junio-2010, 09:04.
    sigpic

Re: PUPIANOS, en solicitud del Pendejo Transparente.

Voto a favor.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Ahi ta el primer voto a favor por la Primer Pendeja del PUP.
      sigpic

Comment

Voto a favor...-pendejo grunge- desde mi curul en la camara de representantes del pup...
        No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

venga, como pendejo Finaciero
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

voto a favor...
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Voto a favor, porque se lo merece ampliamente !!!

Comment

Totalmente a favor
                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Nuestro companero el Pendejo Transparente a solicitado al PUP la aceptacoin de un pendejo que por acciones en campor de batalla a brillado como un verdadero pendejo, entonces pues...

Corrase los tramites necesarios, como me lo indico El Pendejo Homofobico, por concenso la aprobacion del Pendejo Grafitero. Sin embargo, El Pendejo Mayor en el extranjero, nuestro Pendejo Embajador a solicitado el titulo de Pendejo Anejo a Don Rafael Norma.

Todo Pupiano debe votar por aprobacion o rechazro y seleccionar el titulo correspondiente a tan ejemplar pendejo.
                  EL votar por aprobacion indica que SI somos bien pendejos por aceptar a DOn Rafa y eso....enorgullese.

El TAZ
                  Por que tenemos historia, los pendejos sin wuebos nos imitan !
                  agradecido estoy por la designación y me reconozco como tal

boll a procurar escrivir con letra pequeña ( no le aunque me cueste travago leerla) pa que sus merecedes no se molesten y no me ballan a correr como los ojetes de la pinchera.

saludos.
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 18-junio-2010, 05:38.

Comment

Working...
                  X