Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No puedo...dice Calderon...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• No puedo...dice Calderon...

El presidente, ayer se dirigió a la nación y dijo:

"No puedo, ayudenme.." (palabras mas o menos..)

Sería bueno que él fuera a presentar una

demanda, como un ciudadano común para que

sepa como las gastan en un ministerio publico..

Por cierto.. ¿Ya denunciarian a la PGR la

desaparicion de Diego Fernandez de Cevallos..

no confian en la instituciones.. y tenia Razón AMLO?

El presidente Felipe Calderón advirtió anoche, en cadena nacional, que habrá más muertos, que la lucha contra la criminalidad es de todos, no sólo suya, y por ello pidió a la ciudadanía aportar información al gobierno para enfrentar la delincuencia.

..

Re: No puedo...dice Calderon...

Con razón decia mi sabia abuelita :) (Y que me perdonen todas las braguetas persignadas azules) que "Para tonto no se estudia."
    saludos mi estimado Polainas
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 16-junio-2010, 12:49.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

"No puedo, ayudenme.." (palabras mas o menos..).
      Ahora quiere responsabilidad "compartida" por las burradas que esta comentiendo? POR QUE NO PUEDE ENTENDER QUE SU ESTRATEGIA NO ESTA FUNCIONANDO?
      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Pues tambien anuncio una campaña publicitaria en los medios para promover a Mexico con respecto a como nos ve el mundo. Podra engañar a todos los paises, pero a los mexicanos no creo..
        No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Lo que si es realmente una mamertada es anunciar con bombo y platillo que se van a contratar a las empresas de publicidad y relaciones públicas más chingonas del mundo para "mejorar la imagen de México en el extranjero".

Pues , yo creo que se podrá gastar toda la lana que quiera en mercadotecnia y publicidad, pero dificilmente se puede tapar la realidad de la violencia que hay en el país y de la incapacidad del gobierno para manejar la situación.

Y en cuanto al mensaje de anoche, lo único que me queda claro es que el canijo chaparro es mas necio que la diarrea.
          el Barto
          Forista Zafiro
          Last edited by el Barto; 16-junio-2010, 13:05.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Lo que si es realmente una mamertada es anunciar con bombo y platillo que se van a contratar a las empresas de publicidad y relaciones públicas más chingonas del mundo para "mejorar la imagen de México en el extranjero".

Pues , yo creo que se podrá gastar toda la lana que quiera en mercadotecnia y publicidad, pero dificilmente se puede tapar la realidad de la violencia que hay en el país y de la incapacidad del gobierno para manejar la situación.

Y en cuanto al mensaje de anoche, lo único que me queda claro es que el canijo chaparro es mas necio que la diarrea.
            Así que exportará sus "spots" para promover el "paraiso" mexicano. A lo mejor en el extranjero si le creen las mentiras que aquí sólo los incautos le festejan.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Lo que si es realmente una mamertada es anunciar con bombo y platillo que se van a contratar a las empresas de publicidad y relaciones públicas más chingonas del mundo para [B]"mejorar la imagen de México en el extranjero".[/B]

Eso de la agencia publicitaria: "mejorar la imagen de México en el extranjero".

sería como si me pongo a decirles alos vecinos que mis hermanas ya no son

unas putas... si ya las conocen...

.

Comment

Ayúdalo Freud...u Obi Wan Kenobi...eres Su última esperanza...

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                  "No puedo, ayudenme.." (palabras mas o menos..)
                  Sería bueno que él fuera a presentar una
                  demanda, como un ciudadano común para que
                  sepa como las gastan en un ministerio publico..
                  Por cierto.. ¿Ya denunciarian a la PGR la
                  desaparicion de Diego Fernandez de Cevallos..
                  no confian en la instituciones.. y tenia Razón AMLO?
                  El presidente Felipe Calderón advirtió anoche, en cadena nacional, que habrá más muertos, que la lucha contra la criminalidad es de todos, no sólo suya, y por ello pidió a la ciudadanía aportar información al gobierno para enfrentar la delincuencia.

..
                  el mensaje de felipe fue clarisimo:

la lucha sigue
                  hay estrategia y a cambiado mucho los resultados ahi estan
                  habra muertos e incoentes muertos
                  la lucha no es solo de el como ejecutivo federal
                  sino de todos.
                  MEXICO NO RECULARA ANTE LOS MALOSOS ¡¡¡

es logico ¡¡¡

el pejeguey, ES HOY UN CADAVER POLITICO .
                  y por sus propias-acciones no las de felipe

saludos

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                  Ahora quiere responsabilidad "compartida" por las burradas que esta comentiendo? POR QUE NO PUEDE ENTENDER QUE SU ESTRATEGIA NO ESTA FUNCIONANDO?
                  la responsabilidad es compartida por mayoria desde las urnas ¡¡¡
                  la lucha armada se aviso desde SIEMPRE.

los virreyes que estan inmiscuidos con el narco han presentado problemas

michoacan nuevo leon tamaulipas chihuahua sinaloa durango coahuila menos leve pues es zona de paso principalmente- el propioe edomexen donde el virrey dice que ahi viven los narcos , y en el DF en donde dice el joton de marcelo que ahi no hay narcos ¡¡¡¡ se le han encontrado hasta en los restaurantes , etc etc .

que hoy quieren curarse en salud NO LES RESULTARA.

saludos

todos somos responsables
                  la responsabilidad es compartida
                  cierto ¡¡¡¡
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pues no habian pasado algunas horas después de que el Sargento Dodó se justificara ante la nación y en cadena nacional por la madre de todas las guerritas cuando sale un documento de la CNDH acerca de los niños colaterales de Tamaulipas

Y en esencia dice: “Las víctimas no opusieron resistencia ni realizaron algún tipo de ataque a los elementos militares, lo que revela un uso arbitrario de la fuerza pública , al ser absolutamente desproporcional a la situación que se presentó , pues el dicho de la autoridad, en el sentido de que la muerte de los menores Almanza y las heridas de los restantes ocupantes fueron provocados por un fuego cruzado derivado de un enfrentamiento entre los elementos del ejército y miembros de la delincuencia no encuentra sustento alguno, según las evidencias que recabó esta Comisión Nacional.”

!Que madrazo para el Felipe, entre ceja , oreja y jefa!

¿La guerra es de todos y hay que apoyarla?

Ni madre, yo paso.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Prometió muchas cosas en su campaña y no ha cumplido, inició una guerra que nadie pidio, es por eso que está solo.

Saludos
                      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post
                        Ayúdalo Freud...u Obi Wan Kenobi...eres Su última esperanza...
                        JAJAJAJA, YA NI ELLOS AN DE QUERER AYUDARLO,

Quien va a quererlo ayudar, yo creo que muchas personas antes que el querian justicia por crimenes que se realizaron por culpa del crimen organizado.
                        the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Que me de un alto puesto en el gobierno federal (con buena paga, por supuesto) y le ayudo a resolver el problema...
                          Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            la responsabilidad es compartida por mayoria desde las urnas ¡¡¡
                            la lucha armada se aviso desde SIEMPRE.
                            todos somos responsables
                            la responsabilidad es compartida
                            cierto ¡¡¡¡
                            Ese muerto no lo cargo yo....que lo cargue el que lo mato.
                            El pueblo Mexicano apoyo a calderon por ser el candidato del empleo. A los mexicanos promedio no les interesa que los gringos tengan menos drogas que consumir les interesa poder proveer para sus familias.
                            CALDERON A FALLADO MISERABLEMENTE. El es el unico responsable de esta guerra fallida.
                            A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                              Ese muerto no lo cargo yo....que lo cargue el que lo mato.
                              El pueblo Mexicano apoyo a calderon por ser el candidato del empleo. A los mexicanos promedio no les interesa que los gringos tengan menos drogas que consumir les interesa poder proveer para sus familias.
                              CALDERON A FALLADO MISERABLEMENTE. El es el unico responsable de esta guerra fallida.
                              Asi es, ahora resulta que el pueblo tiene como siempre agachar la cabeza, para que este imbecil siga con su guerrita que no lleva ningun rumbo es muy simple a 3 años de iniciada no ha eliminado a un solo Cartel, En Juarez prometio que se mejoraria la situacion y hoy por hoy sigue siendo la ciudad mas violenta del Pais y ahora compartida por otras mas.

Pero claro este pendejo visitado Paises quesque para promover la imagen de Mexico, la imagen de Mexico es real a nivel mundial, violencia y mas violencia

Asi de sencillo
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                              X