Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alemania ganará Sudáfrica 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alemania ganará Sudáfrica 2010

    O eso dicen los "que saben". Me llegó ésto (más bien me dio risa; pero vale la pena echarle un vistazo :) )

    ==========

    INCREIBLE,MATEMATICOS,OJO!!!!

    Mira este infalible cálculo científico:*
    >
    1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
    Sumen 1970 + 1994= 3964

    2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978.
    Sumen 1978 + 1986= 3964

    3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974.
    Sumen 1974 + 1990= 3964

    4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue
    campeón) 1962+ 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

    5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010.
    Resten 3964 – 2010= 1954... Ese año el campeón mundial fue Alemania, así que se escuchan pronósticos
    para el 2010.....

    6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos MEXICANOS tenemos también motivo para alegrarnos, ya que
    seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.

    O sea que ya sólo tenemos que esperar 488 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar. ¡¡¡Pobrecitos!...

    POR FAVOR TRANSMITELO PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!!
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: Alemania ganará Sudáfrica 2010

    Andas atrasado mi mc_

    Eso ya lo había puesto yo (perdón) y fue una cortesía que el buen Fabian me mandó desde la China.

    En fin.

    Con números o sin ellos, mi primera opción en Mundiales siempre es Alemania.

    Suerte!
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Alemania ganará Sudáfrica 2010

      Alemania parecer andar muy bien como equipo. Sera interesante verlos ante Inglaterra, Brasil o la grandiosa Italia.
      Forza Milán!

      Comment


      • #4
        Re: Alemania ganará Sudáfrica 2010

        Alemania 0...........Serbia1
        Shit happens.
        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

        Comment


        • #5
          Re: Alemania ganará Sudáfrica 2010

          Originalmente publicado por Bandolero Ver post
          Alemania 0...........Serbia1
          Shit happens.
          Ja,ja,ja, le atinan menos de lo que le atino yo, y ya es decir.. Alemania perdió contra Servia y los pobres alemanes están que no les calienta ni el sol !!!


          Parece que será el mundial de las sorpresas.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Alemania ganará Sudáfrica 2010

            Pues sí,

            Bastantes sorpresas nos ha dado la vida "mundialista".

            La derrota de Alemania la más reciente.

            Y estimado Sid: perdona, estos días ando medio "apendejado" (tal vez "apendejado y medio" porque "medio" es como siempre ando) y me dio hueva ver si ya se había puesto este e-mail que me llegó.

            Perdón por eso.
            Viva México Ca'!

            Comment


            • #7
              Re: Alemania ganará Sudáfrica 2010

              Nah.

              Igual sirve para que lo vean otros que no vieron los "cálculos científicos" mundialistas endenantes.

              Suerte.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Alemania ganará Sudáfrica 2010

                Mmm, no sé por qué presiento que mi final Inglaterra - Alemania ya se me cebó...

                "Draco dormiens nunquam titillandus."

                Comment


                • #9
                  Re: Alemania ganará Sudáfrica 2010

                  Originalmente publicado por Leggy Ver post
                  Mmm, no sé por qué presiento que mi final Inglaterra - Alemania ya se me cebó...

                  Déjate de eso... el gran favorito España... quién sabe dónde anda...
                  Viva México Ca'!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alemania ganará Sudáfrica 2010

                    Pues deben andar consolándose viendo que sus vecinos de continente -Francia y Alemania- les han hecho compañía con sendas derrotas... nomás falta England.

                    Y decían que el Mundial estaba de hueva, bueno, a lo mejor en lo futbolístico sí, pero se está poniendo emocionante con los resultados inesperados, a los que México, quién lo iba a decir, ha contribuído.

                    Ya para redondear, sólo me falta que pierda Brasil y/o Argentina, con un partidito me conformo.
                    "Draco dormiens nunquam titillandus."

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alemania ganará Sudáfrica 2010

                      Originalmente publicado por Leggy Ver post
                      Pues deben andar consolándose viendo que sus vecinos de continente -Francia y Alemania- les han hecho compañía con sendas derrotas... nomás falta England.

                      Y decían que el Mundial estaba de hueva, bueno, a lo mejor en lo futbolístico sí, pero se está poniendo emocionante con los resultados inesperados, a los que México, quién lo iba a decir, ha contribuído.

                      Ya para redondear, sólo me falta que pierda Brasil y/o Argentina, con un partidito me conformo.
                      Yo creo que esto lo hace mas interesante......Que hueva que ganen siempre los mismos o los que son mejores en el papel. Por algo es el deporte mas visto en todo el mundo.
                      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alemania ganará Sudáfrica 2010

                        Antes de comenzar el mundial, mi favorito era Brazil (por obvias razones); aunque de desear lo que se dice desear pues obviamente México. Pero ya con los pies en la tierra Brazil.

                        Mucha gente me ha comentado de Alemania (incluso el chiste ese que anda por ahí del año 3964).

                        Pero ahora como se están poniendo las cosas, la verdad ya no estoy tan seguro...
                        Viva México Ca'!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alemania ganará Sudáfrica 2010

                          Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                          Que hueva que ganen siempre los mismos o los que son mejores en el papel.
                          Exacto.

                          Porque luego cuando un chiquito le gana a un grande en partidos amistosos se dice que no cuenta por lo mismo.

                          Pero qué tal que Serbia derrote a Alemania en un partido mundialista (siendo el único de los grandes que se había mostrado como potencia que es), o México a Francia, ni más ni menos. Eso le da esperanza a los que aspiran a ser grandes.
                          "Draco dormiens nunquam titillandus."

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alemania ganará Sudáfrica 2010

                            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            Déjate de eso... el gran favorito España... quién sabe dónde anda...
                            España tiene chance... mejor perder en el primer partido , porque hay tiempo de recuperarse más adelante.
                            Ya veremos, pero espero le vaya bien.

                            Saludos Mc_Kappa.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alemania ganará Sudáfrica 2010

                              Saludos pepis...

                              Como dices, ya veremos :)
                              Viva México Ca'!

                              Comment

                              Working...
                              X