Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nació mi hermosa hijita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nació mi hermosa hijita

Originalmente publicado por dogman Ver post
    El día de ayer nació mi bebita a las 9:45 de la noche, está hermosa, luego les pongo fotos.

Que alegría !!!, muchas felicidades a los dos y un besito a la linda angelita, debe de estar hermosísima.
    Pepis

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Ojalá se muera pronto, pobre niña con ese padre.
      En este foro hemos leido cuaquier cantidad de tonterias y malas cosas, pero algo como lo que tú ahora has escrito NUNCA !!!!

Por esto deberían de correrte un buen tiempo de este lugar... me das pena.

Comment

Mi estimado Dogman:

Dicen por alli, que "...por su boca, los conocereis..." no hagas caso. En estos momentos disfruta de la dicha de ser padre...ama a ese pedacito de carne que va a estar a tu lado y sobre todo, que dependera de ti por algun tiempo (mucho y poco), vas a sentir la magia de saberte responsable, vas a sentirte cargado de animos y energia...muchas felicidades y desde aca recibe mis mejores deseos y proteccion para que esa linda creatuita este llena de buenaventura!!!! los hijos llegan cuando debe de ser, ese es el mensaje...amala!!
        Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

El día de ayer nació mi bebita a las 9:45 de la noche, está hermosa, luego les pongo fotos.
          felicidades ¡¡¡¡¡¡

un milagro de DIOS PADRE .

animoooooooooo

Dogman ya sabes he ?.

abrazos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Dogman...y hace un mes nació su novio (el de tu hija, consuegro)
            Muchas felicidades y un abrazo...
            buenas fotos buena coloracion fue a termino verdad ?
            platicanos a que te fuiste a otro subforo una notici tan IMPORTANTE como esta del
            nacimiento de tu bebe ES DE FORO LIBRE ¡¡¡¡.

simplemente un bebe lindisimo ¡¡¡¡

platicanos mas si ?.

y ya sabes. he ?.

abrazos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Felicidades Dog! Es la primera o ya tienes más? Como dicen por aquí..."El primer hijo te cambia la vida...el segundo, te la destroza" jajajajaja
              Un abrazo y disfruta...
              ya ves da mas datos dogman sin pena ¡¡¡ TU HIJA ES UNA DE LAS BEBES DE LA GENERACION DEL FUTURO

que emocion ¡¡¡¡

saludos

Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Pos ni modo Dogman, ya que, a chingarle cabron. Si la querias tener te felicito, si no, mis condolencias, tu sabras.
              mas datos, mas datos mas datos ¡¡¡

abrazos
              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Que alegría !!!, muchas felicidades a los dos y un besito a la linda angelita, debe de estar hermosísima.
              Pepis

hola pepis

FOTOS.¡¡ LAS FOTOS.¡¡ LAS FOTOS.¡¡ LAS PROMETIO EL PAPA
              NO NOS FALLES DOGMAN ¡¡¡¡

SALUDOS PEPIS

PD.- QUE HERMOSA NOTICIA Y DOBLE CON LA DE MANUEL

Comment

Dogman, muchas felicidades.

Comment

¡¡Muchas felicidades dogman!!!, y no sabia que manuel vega era casado, pero ojala y su niño tenga una familia unida, felicidades tambien...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

*

¡Qué patético!

¡Cuán vacías han de ser vuestras vidas para exponer a los hijos neonatos al palo público con tal de llamar la atención!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Y que pinche es tu vida, que hasta en el nacimiento de unas vidas nuevas ves pedos...

Ya nada mas falta que salgas con la mamada de "ese niño se ve que viene con problemas por que bla, bla, bla"... y al modo, como siempre, sin poder ratificar nada... de lo que no hay duda, es de tu identidad Silvia3p, que son, como he demostrado sin lugar a dudas, un mismo personaje con nick's diferentes....
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Y que pinche es tu vida, que hasta en el nacimiento de unas vidas nuevas ves pedos...

Ya nada mas falta que salgas con la mamada de "ese niño se ve que viene con problemas por que bla, bla, bla"... y al modo, como siempre, sin poder ratificar nada... de lo que no hay duda, es de tu identidad Silvia3p, que son, como he demostrado sin lugar a dudas, un mismo personaje con nick's diferentes....
                        es trabajo ( y gratis para colmo ) para DON HULK que en la segunda etapa del foro menciono que no habria dobles niks aunque hay cada canijo que que barbaros ¡¡¡.

a ver que nos responde ayudandonos a quitar la duda y no seguir fantaseando, nuestro AMIGO HULK.

saludos manuel, en tu caso como en el dogman., INUNDADO DE FELICIDAD hubiera hecho lo mismo

DIOS CUIDE A SUS HIJOS Y A SUS FAMILIAS

pd.- no descartemos que el destino les una sus vidas he ?
                        al menos sus papas son dignos foristas de este sitio

Comment

no habia tenido la oportunidad de andar por estos lares,
                          muchas felicidades Dogman y para tu esposa igualmente,
                          ahora ya puedes celebrar este dia, y necesitaras tu también un babero, digo ya veras que tu hija te tendra babeando cada vez mas, es otra etapa de vida, gozala.

Comment

Muchas felicidades, que Dios les colme de bendiciones adicionales a este magnifico regalo que les hace

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

*

Ya le pedí a mi amiga la Lulú que me preste a su bebé para tomarme la foto. Luego la pondré como avatar. Es que me preocupa reti'arto que alguien vaya a pensar que soy lesbi.

Por cierto: Un putito por aquí apostó un día que si no lograba demostrar que n3p y yo éramos clones se iría del foro para siempre. El susodicho putito no ha podido demostrar nada ni ha cumplido la apuesta. Lógico porque si cumpliera las apuestas pues no sería "putito". Qué pedo, putito, sí tú, el del avatar, ¿reiteramos la apuesta?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Los putos no andan con las putas y menos viven dentro de una misma persona, ¿o sí?

Como sea, me vale.

Lo que no, es la noticia. Vaya, Dogman, espero la hayas pasado de lo mejor en este tu primer día del padre, siendo padre.

Enhorabuena; bienvenido al "club" de los gurdianes de la carne pa' los leones.... pinceloso Trek, se pasa, pero en cierta forma tiene razón.

¡Felicidades Dog!
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X